¿Reemplazar la molesta música de espera con la mía?

Llamar a un lugar, estar en espera durante 15 minutos o más, no es muy agradable. Especialmente si no te gusta la música en espera. Ahora no estoy hablando de la música "en espera" que la gente escucha cuando me llaman; Estoy hablando de la música que escucho cuando llamo al service al cliente , etc.

Ahora, como progtwigdor, supongo que no existe un "protocolo" para telefonía que informe al teléfono inteligente si el usuario está retenido o no. Pero si lo hubiera, habría una manera de escuchar mi propia música mientras esperaba hasta que un operador contestara mi llamada.

Pero tal vez alguien descubrió una manera de hacer esto posible? ¿Existe tal aplicación o característica, o es tan simple como que no es implementable, porque no hay forma de recuperar información sobre si la llamada está o no en espera?

  • ¿Cómo puedo desactivar la visualización de compras de música de iTunes en iOS 9?
  • ¿Cómo puedo acceder a mis contenidos de Google Music sin connection?
  • Transferencia de música del disco duro externo a iphone (sin copyr al disco)
  • ¿A dónde se fue "Find Album Artwork"?
  • iOS 5 Music App Círculo gris con un cuadrado dentro junto al título de la canción, ¿qué indica?
  • ¿Transmitir la misma canción en dos dispositivos con música de manzana?
  • ¿Por encima de qué volumen está el sonido distorsionado?
  • ¿Es legal usar 2 computadoras autorizadas en diferentes hogares?
  • One Solution collect form web for “¿Reemplazar la molesta música de espera con la mía?”

    Esta no es una forma de replace la molesta música de espera, pero es una posible solución para molestarse por la música que se escucha cuando está en espera.

    WeQ4U

    WeQ4U es una aplicación para iOS y Android (con un nombre feo). Básicamente, enroutes todas tus llamadas a través de sus numbers (incluidas como minutos de tarifa local en los planes) y, cuando te metes en una queue con música, simplemente presionas * 9 y la aplicación continúa haciendo queue para ti.

    Si bien no hay un protocolo que diga cuándo está retenido y el reconocimiento de voz es imperfecto, creo que la aplicación le pide al agente de llamadas que use algún command de tono para indicar cuándo dejó la queue y luego la aplicación lo vuelve a conectar. Puedes ver un ejemplo de cómo funciona en este video .

    Así que nunca tienes que escuchar la música y, de hecho, puedes escuchar tu propia música o hacer lo que quieras mientras tanto. Es una aplicación gratuita, las llamadas son de tarifa normal (también networkingirige de numbers premium) y utiliza less minutos, ya que le devuelve la llamada una vez que está fuera de espera. Entonces sí, tendría que decir que tal aplicación o característica existe.

    Creo que esto solo funciona actualmente para los numbers del Reino Unido, pero no hay ninguna razón técnica por la cual no pueda existir en todo el mundo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).