Reemplace o agregue una tarjeta gráfica en Macbook Pro

¿Es posible replace la tarjeta gráfica existente de una Macbook Pro (mediados de 2010, Mini DisplayPort, GPU: NVIDIA GeForce GT 330M) por una tarjeta gráfica que podría admitir 2 pantallas de salida?

O bien, ¿es posible agregar otra tarjeta gráfica en (o fuera) de la Macbook para que pueda usar otra pantalla?

  • El LED MagSafe a veces no se enciende
  • Conexión de MacBook Air a dos monitores VGA / DVI
  • Daisy chain de dos Dell U2414H a Macbook Pro Retina 13 ''
  • ¿Puedo flashear una PC Radeon 5870 para usar en una Mac Pro?
  • La barra de menu se vuelve roja en la pantalla secundaria
  • MacBook Pro 13 "2016 - ¿Cómo configurar monitores duales?
  • Lo que bash hacer es tener una pantalla externa dual (Macbook Pro acoplado y cerrado).

    He probado el adaptador DisplayLink USB a DVI, pero es realmente agitado e inutilizable para mí (edición de fotos y videos). Ni siquiera puedo ver un video en él, incluso puedes ver la diferencia al mover el mouse (y tengo un procesador i7 quadcore -_-). Pensé que era una tarjeta gráfica externa, no tenía idea de que el procesador estaría haciendo el trabajo (y muy mal).

    Además, no quiero gastar $ 200 o $ 300 para probar el Matrox DualHead2Go y finalmente considerar que el hecho de que sea una gran "pantalla" extendida sobre 2 pantallas (y no 2 pantallas reales separadas) es molesto (realmente tengo miedo de esto sería un dolor).

    Así que estoy buscando una solución real para la pantalla externa dual Macbook Pro .

    Cambiar mi tarjeta gráfica? (Ni siquiera sé dónde iría la segunda salida de video …). O agregue otra tarjeta gráfica externamente? (USB, ¿eso incluso existe?)

  • Internet deja de funcionar con frecuencia en OS X Lion
  • Falta el Macintosh HD después de la restauración fallida del catálogo btree
  • ¿Puedo usar mi viejo cargador MacBook en mi nueva Mac?
  • Windows salta al cambiar de tamaño
  • Restaurando MacBook Pro
  • ¿Puedo sacar el disco óptico de mi MacBook Pro?
  • 5 Solutions collect form web for “Reemplace o agregue una tarjeta gráfica en Macbook Pro”

    Desafortunadamente, no hay una buena o ideal forma de hacerlo.

    La tarjeta gráfica es una parte integrada key de la placa lógica de la MacBook Pro, no existe separación de la misma para hacer una actualización, excepto replace toda la placa base, e incluso entonces estaría limitado a lo que estaba disponible en el time para esa generación de MacBook Pro.

    Mira ese recuadro naranja resaltado, esa es la NVidia GeForce que se muestra a continuación:

    Mid 2010 MacBook Pro LB de iFixit

    Honestamente, la ruta Matrox es probablemente la solución viable más económica para este problema.

    Este MacBook Pro también carece de una ranura ExpressCard / 34 o Thunderbolt por lo que realmente no puede ir por la ruta de una tarjeta gráfica externa. E incluso si pudiera, estaría hablando de más de $ 500 USD solo para get el chasis externo PCI express, por ejemplo, el ExpressBox 1 de Magma comienza a $ 829 por solo un slot PCI Express externo, aún tendría que gastar otro ~ $ 200 para comprar un mac tarjeta gráfica compatible.

    Solución externa Magma ExpressBox1

    Su última opción es tal vez reevaluar si esta MacBook Pro es la máquina correcta para sus necesidades. ¿Resolvería este problema un MacBook Pro más nuevo con Thunderbolt, tal vez no? Si no tienes dos Thunderbolt Displays, todavía no estás de suerte conectando pantallas duales incluso a Thunderbolt MacBook Pro, sin la necesidad de costosos adaptadores externos.

    ¿Un iMac, Mac Mini o Mac Pro se ajustaría mejor a sus necesidades informáticas, complementado con un MacBook Air o iPad básico de algún tipo para sus necesidades de movilidad?

    Tengo el mismo model mbp con i5. Lo que podría hacer es get un convertidor DisplayPort a HDMI de una compañía de renombre como Belkin para un monitor y un AppleTV y usar Airplay para mostrar la segunda pantalla. Por cierto, los convertidores de USB a VGA / DVI de mejor calidad eliminarán el retraso causado por su conector actual, no puede garantizar el FPS en su juego aunque …

    Le sugiero que venda su MacBook Pro actual y compre una retina reciente MacBook Pro 15 "con HDMI y Thunderbolt. En ese caso, podría ejecutar no solo dos sino tres monitores externos . Deberá usar adaptadores activos para las conexiones Thunderbolt. .

    Startech DVI active mini Display Adaptador de puerto Adaptador de puerto de pantalla mini activo Startech 4K a HDMI

    Asegúrese de cerrar su MacBook Pro en clamshell para get un performance mucho mejor ya que la pantalla Retina incorporada usa muchos ciclos de GPU.

    Si compra y vende usado, el costo de las máquinas de conmutación debería ser mucho menor que monkeying con soluciones de hardware externo, y mucho less la cirugía aterradora que estaba considerando. Alternativamente, se puede get una excelente torre plateada Mac Pro desde $ 400 (model 2006) hasta $ 1200 (model 2009). Con las actualizaciones económicas de la CPU, puede tener un núcleo octocore o hexagonal con charts capaces a bordo (incluso varias tarjetas) por una fracción del precio de una nueva MacBook Pro. Por supuesto, no puedes llevar el Mac Pro, pero en este caso estás planeando una configuration con dos monitores grandes, por lo que la portabilidad puede no ser un factor.

    VillageTronic VTBook – ¡esto funcionará!

    Sé que lo has preguntado hace un rato, pero tengo el mismo model de Macbook Pro y no experimento esos problemas a través de mi connection MiniPort a HDMI. Me conecto a un televisor de 1080p desde este portátil todo el time para ver videos, jugar juegos, etc. La única vez que he experimentado el retraso del que hablas es cuando uso mi proyector, que depende del DisplayPort para DVI. adaptador que has estado usando!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).