Recuperación de una carpeta borrada accidentalmente en OSX – no hay Time Machine o copy de security disponible

Soy un usuario de larga data de Windows, recientemente cambiado a Mac. He sustituido la carpeta con otra carpeta (tenían el mismo nombre) pensando que OS X se fusionará el contenido de ambas carpetas. Pero OS X eliminó la carpeta original y la reemplazó por la nueva. Windows combina ambas carpetas (lo hago con frecuencia en Windows). Ahora he perdido cientos de files. No he habilitado Time Machine. He intentado usar Deshacer de Finder, pero eso no funciona.

Actualmente, estoy tratando de recuperar mis datos usando photorec . Muestra el time estimado como 7 horas, 31 minutos. ¿Alguien sabe cualquier software libre de recuperación de datos que es más rápido y más potente?

  • Ventana fuera del área de trabajo visible / inaccesible
  • ¿Cómo arreglar los movimientos de "deslizarse hacia arriba" y "deslizar hacia abajo" en Reeder después de instalar Lion?
  • Montaje automático de una unidad de networking y copy de un file a una carpeta de networking (AppleScript)
  • ¿Qué progtwigs / herramientas de database se incluyen con OS X?
  • Cómo solucionar el error: "No se pudo modificar el map de particiones porque la verificación del sistema de files falló"?
  • ¿Cómo encypt Time Machine con Mac OS X Lion?
  • Los backgrounds de escritorio mantienen la position de conmutación
  • ¿Cómo puedo descuidar una actualización en App Store?
  • Android Studio 2.1 muy lento build, macbook sopla muy fuerte
  • Terminal devuelve no se encuentra para la mayoría de los commands Mac OSX
  • No se pueden intercambiar las teclas Cap y Lock por Seil
  • ¿Cómo puedo arrancar mi Mac de doble arranque de nuevo a OS X?
  • 3 Solutions collect form web for “Recuperación de una carpeta borrada accidentalmente en OSX – no hay Time Machine o copy de security disponible”

    Data Rescue es un favorito desde hace mucho time para borrar files. No es gratis, pero puede download una testing gratuita para ver si la carpeta y los files pueden ser recreados antes de decidir pagar el software o search la recuperación profesional.

    De forma similar a Windows, OS X no limpia los files, sino que marca las inputs del directory como libres. Siempre y cuando los files no se sobrescriben (diga que se apagó la Mac inmediatamente después de que el error se realizó) debe get la mayoría de los files de vuelta. Todo depende de la probabilidad de que el sistema no sobrescriba los files como parte del process normal de apagado.

    Aparte de testdisk y photorec, no he encontrado ninguna herramienta gratuita de recuperación de datos. Me las arreglé para networkingucir el time de recuperación en photorec seleccionando sólo los formattings de file que quería recuperar. Photorec recuperado más de 5000 files, pero sólo unos pocos fueron útiles para mí.

    FileSalvage siempre ha sido mi primera opción. Tiene una versión gratuita que le permite ver lo que puede recuperar antes de comprarlo.

    Usted encontrará que en algunos casos, una aplicación puede recuperar más que otra y en otros casos, la otra aplicación es más adecuada. Inténtalo con todos, ya que la mayoría ofrece testings gratuitas y ve cuál funciona mejor. FileSalvage y Data Rescue son los dos primeros de lejos sin embargo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).