Recuperación de fotos después del iPhone "Borrar datos"

¿Hay alguna manera de recuperar las fotos de un iPhone que ha sido "borrado" después de varios bashs fallidos de código de acceso?

Desafortunadamente, estas fotos no fueron respaldadas. Los técnicos de Apple sugirieron a regañadientes que los datos todavía estaban allí …

  • ¿Puedo escuchar música desde mi iPhone con un auricular Plantronics Discovery 665?
  • Resolución de la libreta de direcciones para llamadas internacionales
  • ¿Qué está matando a los iPhones para que no tengan energía y lean 0.006 de stream?
  • Todos los enlaces de la aplicación (enlaces profundos) se rompen después de un reinicio
  • ¿Es seguro usar el adaptador de potencia de 4ta generación del iPad de 12W para iPads y iPhones anteriores?
  • Instalar el marcador de ChatJax en el iPad y iPhone
  • iOS iCloud Backup en un nuevo dispositivo más pequeño
  • Elimina un truco de Cydia que rompe iOS
  • ¿Por qué faltaría la opción "Habilitar LTE" en un iPhone 5?
  • Tener pequeños files de video de videos de iphone, ya sea comprimiendo files grandes o grabándolos para que sean pequeños en primer lugar
  • ¿Por qué es mejor que la batería de un iPhone NO cierre las aplicaciones?
  • La list de podcasts de iPhone 4 iTunes muestra de 3 a 4 palabras como máximo?
  • 5 Solutions collect form web for “Recuperación de fotos después del iPhone "Borrar datos"”

    ¿Qué iPhone OS y model tienes? Los más nuevos encriptan los datos y el borrado borra la key. Las posibilidades de recuperación de briqueueje son escasas. Si lo logras, es probable que puedas ser contratado para análisis forense de iPhone y ganar un salario serio si lo haces profesionalmente.

    Los dispositivos más antiguos son más susceptibles a los esfuerzos de recuperación típicos. De cualquier manera, necesitará una herramienta forense como PhoneView para acceder al sistema de files. Una vez montado, podrías probar algo como Data Rescue . Ninguna herramienta fue diseñada para esto, por lo que debe probar primero las versiones gratuitas antes de gastar dinero en ellas.

    Es probable que las casas profesionales de recuperación de datos cobren un gran esfuerzo para recuperar sus datos, pero al less puede get un presupuesto si realmente los necesita a toda costa.

    Asegúrate de verificar que la camera no esté respaldada en iTunes o en Time Machine . Sería mucho más simple restaurar el dispositivo a una copy de security anterior y get las fotos intactas. Sin embargo, perderías todas las fotos que tomaste después del time de la copy de security.

    Si ha habilitado la security de los datos (iOS 4.3 y iPhone 4 son una combinación que habilita esta security), es probable que se encuentre en las profundidades del casillero herido. Ver iOS 4: comprender la protección de datos para saber si habilitó la protección de datos. En pocas palabras, eso significa que el sistema de files fue encriptado y el borrado destruyó la key de los files encriptados. Necesitará un análisis forense de grado industrial para recuperar las cosas si el teléfono se apagó inmediatamente después del borrado. Su uso después del borrado sobreescribirá rápidamente los datos codificados de forma irreversible.

    Si sincronizas tu iPhone con iTunes y realizas copys de security rutinarias, puedes restaurarlo con solo un clic (usando iTunes). Conecte su iPhone a iTunes, y haga clic derecho en la list de dispositivos y select "Restaurar desde copy de security". Sus fotos deberían recuperarse de la copy de security en su iPhone, hasta la date de la copy de security.

    Sin embargo, si no sincronizaste y copys de security, sería muy, muy difícil de recuperar.

    Puede probar una aplicación como iExplorer , que debería darle acceso a sus fotos. Si eso no funciona, extraiga el artilugio pesado y haga un jailbreak en el iPhone para get acceso al nivel de raíz del sistema de files. La ruta completa al directory Camera Roll en iOS es:

    /private/var/mobile/Media/DCIM/ 

    Una vez que esté jailbroken, habilite el server sshd de su Mac

    habilitar ssh

    ssh en el iPhone y copy todo el directory de nuevo a tu (con suerte tienes una) Mac, y puedes usar la Terminal:

     pilcrow@mac:~$ ipconfig getifaddr en1 192.168.1.76 pilcrow@mac:~$ arp -a ? (169.254.255.255) at (incomplete) on en1 [ethernet] ? (192.168.1.66) at 63:22:a:5b:50:dc on en1 ifscope [ethernet] pilcrow@mac:~$ ssh root@192.168.1.66 root's password: # note: pw is alpine iPhone:~ root# scp -r /private/var/mobile/Media/DCIM pilcrow@192.168.1.76:~ pilcrow's password: # note: pw is passw0rd123 (jk LOL!) DCIM 0% 0KB 1.2KB/s 00:00 ... DCIM 100% 12242KB 60.8KB/s 25:42 iPhone:~ root# exit pilcrow@mac:~$ exit 

    Si está usando un mac, podría usar este progtwig sugerido por Lifehacker. http://lifehacker.com/5806189/picturescue-recovers-iphone-photos-from-itunes-backup-files

    Si hizo una copy de security del iPhone en su computadora, acceda al file de copy de security con un progtwig que permita dicho tipo de file.

    Aquí hay un ejemplo de un progtwig que hace eso. http://www.iphonebackupextractor.com/

    Si profundizas un poco más que yo para responder a tu pregunta, estoy seguro de que encontrarás aquí una solución gratuita a tu problema. Buena suerte compañero.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).