Recibe posts de iPhone en una nueva MacBook Pro

Recientemente compré un nuevo rMBP de 15 "2016 con TouchBar. Reemplaza mi rMBP 2015 de 15". Ese sistema (el model 2015) fue el final de una cadena de sistemas (algunos iMacs, algunos rMBP) en los que siempre había trabajado como Asistente de migration para configurar el nuevo sistema. Ese sistema también estaba empezando a experimentar una gran cantidad de ralentizaciones extrañas, pelotas de playa, ruidos fuertes de los ventiladores, etc. Sospecho que no es el hardware del sistema en sí, sino solo años de acumulación de basura.

Por lo tanto, estoy empezando de nuevo con mi nuevo sistema. Tengo todo configurado bastante bien y el nuevo sistema está gritando rápido. ¡No hay pelotas de playa ni un gran fanático aquí todavía!

Todo en iCloud Drive, Google Drive y Dropbox se han descargado sin problemas, y estoy volviendo a instalar todos mis progtwigs. Hasta aquí todo bien.

La única deficiencia que he encontrado es con respecto a la aplicación Mensajes en macOS. Me inscribo muy bien, y el envío / recepción de nuevos posts funciona perfectamente, pero no tiene mi historial de posts. Puedo entender por qué esto sería cierto para SMS (posts que no son de Apple), pero esperaría que las inputs de iMessage se respaldaran a través de iCloud y se restauraran automáticamente. Pero nada está apareciendo.

He visto varios productos en línea que promocionan la capacidad de exportar posts desde un iPhone, lo que funcionaría bien, ya que mi iPhone 7 Plus tiene esencialmente todo el historial de posts que me importa. Lo que no está claro, sin embargo, es exactamente cómo funciona este process de export. Por lo que puedo decir, la mayoría de estos productos obtienen datos del iPhone, pero quiero cargar / importar los datos en Mensajes para macOS, y parece que la mayoría de estas soluciones solo guardan los datos del post de text en algunos tipo de file (* .txt, * .pdf, etc.). No quiero pagar dinero por ese tipo de solución.

¿Alguien tiene experiencia con lo que bash hacer? Todavía tengo mi viejo rMBP, así que si hay alguna forma de hacer una copy de security selectiva de sus posts y restaurarlos al nuevo rMBP, eso también funcionaría.

¿Algunas ideas?

  • Compatibilidad con posts de text de iPhone-Android
  • ¿Puedes evitar que se eliminen los posts de iMessage?
  • Mis posts de iMac fusionan a otros dos miembros del hogar
  • ¿Hay alguna forma de instalar / hackear iMessage en Lion / 10.7?
  • Cambié mi ID de Apple y ahora no puedo enviar posts desde mi Macbook
  • Configurar la aplicación Mensajes para mostrar nombres e imágenes por defecto para todas las conversaciones
  • Messages.app (Mac) no reproduce sonido cuando se recibe un post
  • ¿Hay alguna manera de cambiar globalmente la apariencia de los posts en Mensajes (Beta) para OS X?
  • One Solution collect form web for “Recibe posts de iPhone en una nueva MacBook Pro”

    Por el comentario de Per @ Tetsujin, comencé por el path de lo que estaba vinculado. Sin embargo, no funcionó. Después de transferir en las carpetas / files, Mensajes se veía igual que antes.

    Me hizo search una respuesta similar, sin embargo, y pude encontrar este artículo en iMore .

    La esencia básica del artículo es copyr el contenido de ~/Library/Messages de Old Mac en el mismo directory en la Nueva Mac.

    [Insertar estándar "respalda tus cosas antes de hacer esto!" comentario.]

    Luego, reinicié (lo que no había hecho con el bash anterior, tal vez esa era la diferencia).

    Nota:

    El artículo de iMore parece indicar que la carpeta "Archivar" es solo para conversaciones que se han cerrado, y solo si tiene marcada la opción "Guardar historial cuando las conversaciones están cerradas". No tuve esta opción marcada, y rara vez cierro las conversaciones, y todas mis conversaciones estaban allí.

    Nota 2:

    Las carpetas de la respuesta original en el comentario de Tetsujin eran alias, y no sé si apuntan a las carpetas en ~/Library/Messages , pero, por cualquier razón, ¡la solución de iMore funcionó! (Tal vez fue el reinicio recomendado que se encuentra en el artículo de iMore).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).