Reajustes SMC constantes necesarios

Tengo un 2009 Macbook Pro, 4GB RAM, 2.26GHz Intel Core 2 Duo. Compruebe la advertencia de la batería, pero nada más abiertamente mal.

Desde que actualizé a Mavericks (de Snow Leopard), ha estado funcionando increíblemente lento y el ventilador ha estado girando constantemente. Iconos rebotando durante mucho time en el muelle antes de lanzar (especialmente Skype), muy lento para escribir en las nuevas páginas (antiguo está bien), etc, a pesar de Activity Monitor mostrando baja o media presión de memory y la CPU está en relativamente baja uso.

Restablecer el SMC lo vuelve a la velocidad que solía ser, pero después de un par de horas de uso, mi MacBook se ha ralentizado a un rastreo de nuevo y lo único que lo acelerará de nuevo es otro SMC restablecer.

¿Algunas ideas?

  • Soldar nuevo RAM en un 2015 Retina MacBook Pro
  • Recuperar ciertos files de Time Machine de la Mac anterior
  • Películas en 3D o videojuegos desde MacBook Pro a proyector 3D
  • No se puede modificar el volumen con el keyboard
  • AirDrop en Macs no compatibles?
  • La input de audio de Macbook Pro no funciona con micrófono
  • 2 responses to “Reajustes SMC constantes necesarios”

      Buscar said:

      Es bueno que haya mencionado la Advertencia de Batería de Comprobación, ya que es su problema.

      Mac networkingucirá la velocidad de la CPU a 1/2 si la batería no está hasta el tabaco.

      Su restablecimiento de SMC ratificará el problema por un time, pero como la batería está al borde, eventualmente disparará el corte de la velocidad de la CPU / consumo de energía a la mitad de lo normal. Usted ve que como desaceleración de la computadora.

      Si quieres verificar mi reclamo hay una testing de CPU hecha por Intel para comprobar la CPU y hacer eso durante los times lentos en comparación con cuando es rápido.

      Descárgalo, y sí, puedes mantenerlo 🙂

      Aquí está una muestra de lo que parece en mi MBA.

      CPU Intel

      Buscar said:

      Si soluciona el problema de la batería y aún tiene problemas de performance, puede probar la solución que encontré. Tuve un MacBook Pro que corrió perro lento y el problema no se fue después de un reformateo y volver a instalar y un reemploop de la batería. Se derivó de un process de kernel_task desbocado que se podía ver en el Monitor de actividad estaba utilizando CPU al 150%.

      Después de varios combates con la máquina durante varios meses, finalmente ajusté correctamente mi google-fu y encontré algunas respuestas en http://www.rdoxenham.com/?p=259

      Si tu kernel_task está haciendo lo mismo, testing esto …

      Efectivamente, usted acaba de quitar su "model identificador" .plist file de un package dentro de un package en:

      /System/Library/Extensions/IOPlatformPluginFamily.kext/Contents/PlugIns/ACPI_SMC_PlatformPlugin.kext/Contents/Resources/

      • Puede encontrar el model de su computadora: Menú Apple -> Acerca de este Mac -> Más información … -> Informe del sistema

      (o ejecutando system_profiler -detailLevel mini | grep "Model Identifier:" en el terminal)

      • Puede ingresar el contenido de un package haciendo clic derecho en él. Tendrás que hacer esto dos veces para llegar a donde vas.

      Tenga en count que usted puede en este momento tiene que ser muy cuidadoso acerca de asegurarse de que no se sobrecalienta su computadora portátil de alguna manera derrotando su ventilación o disipación de calor.

      Si no soluciona el problema, simplemente reemplace el model.plist.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).