Quién fabrica mochilas compactas específicamente dimensionadas para Macbook Air 11/13 "

Así que estoy tratando de patinar esto como sobre el tema porque estoy interesado en artículos específicos para el Air 11 "o 13", en lugar de "lo que es una buena carcasa para el portátil". (Es decir, hardware de terceros específico de los productos de Apple).

Supongo que una parte significativa de los que llevan un Air lo compraron por la portabilidad, que por supuesto se vuelve irrelevante metiéndolo en una mochila con una almohadilla de 2,5 pulgadas diseñada para contener una bestia de 15.4 ". Así que mi pregunta es quién hace ¿una mochila del tamaño adecuado para contener un Air sin mucho espacio desperdiciado? Es decir, estoy hablando del compartimento de la computadora portátil en sí, no del tamaño total de la bolsa.

  • Restablecer Apple Pencil usado en preparación para la venta?
  • ¿Hay auriculares VR para iPhone que tengan seguimiento posicional?
  • Bluetooth 4, ¿cómo aprovechamos sus características de baja energía?
  • ¿Necesito un protector de pantalla para mi nuevo teléfono inteligente con pantalla táctil?
  • ¿El keyboard del Mac Book Pro de 15 "con pantalla Retina es diferente al tamaño de los demás?
  • ¿Qué keyboards distintos de bluetooth existen para el iPad 2?
  • Comparación de casos disponibles a través del progtwig de casos de Apple
  • ¿Qué keyboards distintos de bluetooth existen para el iPad 2?
  • ¿Hay un cable USB-> DockConnector de repuesto que funcione con una funda de parachoques iPhone 4 +?
  • ¿Vale la pena un protector de pantalla para un iPad?
  • ¿Necesito un protector de pantalla para mi nuevo teléfono inteligente con pantalla táctil?
  • Problemas con el conector de base iPhone, con y sin accesorios
  • 7 Solutions collect form web for “Quién fabrica mochilas compactas específicamente dimensionadas para Macbook Air 11/13 "”

    Tengo un MBA de 13 "(comprado en julio de 2011). Tengo el Maletín para Laptop McKlein Montclare 15494 Small Netbook, ¡y me encanta! Aquí hay una URL:

    http://www.mckleinusa.com/15474S.html

    Disculpas, no una mochila, más una bolsa de postro o una especie de maletín.

    Tengo uno en negro. Se ajusta exactamente a mis 13 "MBA, así que obviamente tendrás un poco de espacio extra si solo tienes un 11". Me gusta la cantidad de relleno en la bolsa, y porque está en el lado delgado, me "alienta" a mantener mi basura al mínimo.

    FYI, puedo deslizar mi iPad 2 junto a mi MBA, y eso es exactamente lo grande que es la parte acolchada de la manga.

    WaterField Design tiene una serie de manguitos que se adaptan a MacBook Airs. No son mochilas completas con tirantes y todo. Pero la línea de bolsas Muzetto de la compañía tiene models de 11 "y 13" que dicen que se ajustan a los MacBook Air.

    Tengo algunos productos de WaterField. Están muy bien hechos y hechos en los Estados Unidos también.

    Tengo un Ristretto para MacBook Air de 11 " (también hay 13) con la correa Absolute y la Luz de doble function Guardian . También agregué una correa adicional de 16 pulgadas. Tengo el color Cocoa / Cayenne.

    Ristretto

    PROS : espacio muy ligero, muy fácil de usar, "decente" para poner cosas (pero no por un amplio margen como te puedes imaginar. Materiales muy agradables. La correa es muy cómoda y dado que un MBA11 es muy liviano (1kg) el Todo es muy liviano (que es lo que yo quería)

    CONS : No es algo barato. Puede pagar cerca de 200 u $ s si agrega cosas. Quizás la única queja que agregue es que el compartimento donde colocaste la computadora podría ser 1/4 pulgada más alto (sí), porque no tengo un mecanismo de locking, simplemente insertas la computadora y la pliegas ( luego cierra la bolsa, por supuesto). Pero el MBA11 apenas se ajusta (en altura) en ese compartimiento, lo que dificulta mantenerlo cerrado. Difícil de explicar. No es algo demasiado molesto, pero sucede. Tal vez si la pieza plegable fuera un poco más grande, encajaría más profundamente y, por lo tanto, esto no sería un problema. Echa un vistazo a la image "m" en el website y verás de lo que estoy hablando. A esa cosa no le gusta estar allí 🙂

    La naturaleza de la bolsa también significa que si coloca demasiadas cosas allí, aunque se cerrará y se cerrará, uno de los lados puede no cubrirse y se puede ver el interior.

    ¿Recomendaría esto?

    Sí, me tomó un time encontrar un maletín MBA 11 específico (no solo un estuche, no quería un estuche). Y este de Tom Bihn (buena reputación) era exactamente lo que estaba buscando.

    Caro si agrega cosas, pero realmente no tiene que hacerlo.

    Me gusta el layout de Incase y compré mucho (más de 3, de MBP / MBA 13 a MBP 15). Y busco una nueva mochila / eslinga para mi nuevo MBA 13.

    Solo encuentra tu amor en el website de Incase . Personalmente recomiendo este

    Si solo necesitas una MOCHILA compacta, la mochila plana Cote & Ciel será una buena opción. Desafortunadamente, el tamaño mínimo es de 15 '.

    Timbuk2 tiene muchas opciones cuando se trata de transportar sus dispositivos, ya sean laptops de tamaño completo, tabletas o lectores electrónicos. http://www.timbuk2.com/tb2/shop?size=8.9,12.8,0.7

    Echa un vistazo al DODObag si buscas una bolsa de estilo messenger, aunque para el iPad debería ajustarse al Air, precio razonable también

    http://www.dodocase.com/products/dodobag

    Tengo una mochila adecuada, delgada y de aspecto profesional, que tiene unas dimensiones perfectas para una Macbook Air 13 "y puede contener algunos otros libros y papeles también, pero es muy liviana. Desafortunadamente no está hecha para laptops y se está desgastando desde el Dentro. Lo que es peor, su creador, Hobo International, ya no parece estar haciéndolo. Les envié un correo electrónico para quejarme, les avisaré si vuelven a hacerlo. Pero es realmente sorprendente que nadie piense que hay son personas de negocios que se preocupan por la ergonomía / que necesitan dos correas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).