¿Qué tan fácil es comprar piezas de repuesto / actualización para un Mac Pro?

Estoy considerando comprar un Mac Pro para ahorrar dinero en actualizaciones en el futuro. Sé cómo build mi propia PC desde cero y me preguntaba si podría usar los mismos principios si comprara hardware compatible con Apple. No confundas esto con Hackintosh, eso no es lo que me esfuerzo por lograr.

¿Sería capaz de actualizar la placa lógica? y CPU? O la fuente de alimentación?

  • ¿Es una buena idea sellar la bahía de la unidad óptica después de instalar una segunda unidad de disco duro?
  • Estación de acoplamiento para Macbook Pro que le permite usar el libro + monitor externo
  • ¿Hay algún impacto insignificante en las velocidades de lectura / escritura USB usando MBR / NTFS frente a GPT / HFS + en OSX?
  • Mac Pro cd drive stuck open
  • Toma de auriculares se rompió y se atascó en el zócalo para auriculares MacBook Pro
  • ¿Es posible cambiar la tarjeta inalámbrica en una MacBook Pro?
  • ¿Tienes experiencia con esto y cómo te funcionó?

  • ¿Cómo puedo hacer que mis tornillos MacBook Pro dejen de atornillar?
  • Diferencias de hardware entre iPad, iPhone, models de iPod dentro de una sola familia
  • ¿Hay especulaciones informadas sobre cuál es la próxima Mac que se actualizará?
  • ¿Desactiva la GPU AMD que falla en un MBP 2011? de Linux, debido al SIP de Sierra?
  • ¿Qué es este button en mi MacBook?
  • ¿Qué unidad de DVD externa debería usar la unidad interna de mi MBP está rota?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Qué tan fácil es comprar piezas de repuesto / actualización para un Mac Pro?”

    La forma habitual en que las personas actualizan entre revisiones es comprar la revisión más nueva, cambiar el hardware que desean conservar (como una tarjeta gráfica de alta gama), limpiar las unidades y reinstalar MacOS X, y poner a la venta la máquina antigua localmente. o en eBay. A less que viva lejos de una gran área metropolitana, no tendrá problemas para revender la máquina si así lo desea. Cada vez que hay un nuevo model, generalmente se ve a mucha gente vendiendo sus viejos sistemas.

    La placa lógica puede ser intercambiable entre diferentes sistemas, pero usted está volando en territorio desconocido con esa: la placa lógica está estrechamente integrada con / personalizada a muchos otros componentes en el chasis (controles del panel frontal, fuente de alimentación, etc. )

    Como Apple solo vende partes a los Distribuidores Autorizados de Apple y sus técnicos, su única opción para comprar una placa lógica (o reemploop de componentes de PC no estándar) sería a través de eBay o un puñado de compañías de partes de mac usadas (como iFixit). compre sistemas nuevos o usados ​​y desmóntelos por partes.

    Las CPU en los sistemas con procesadores encapsulados tienen alguna capacidad de actualización; las personas actualizaron sus Mac Pro de esta manera (algunos Mac Minis e iMacs también tenían procesadores enchufables) y se documentaron como tales en los foros / foros web habituales relacionados con Mac. Esto es costoso en los Mac Pros, dado que son Xeons.

    No debería haber necesidad de actualizar la fuente de alimentación; son confiables y están diseñados para manejar las capacidades máximas de las máquinas, que incluyen algunas configuraciones GPU bastante 'grandes'. No, no puedes abrir un suministro de ATX en.

    Dependiendo de la generación de Mac Pro, la memory está especializada; algunos toman FB-DIMMs. Se han recibido informes de que algunos modules de ram de postventa no funcionan bien en algunos Mac Pros (problemas de temperatura / disipación térmica), pero un fabricante / distribuidor importante como Crucial debería proporcionar memory de trabajo.

    Las unidades son completamente SATA estándar. Lo mismo ocurre con las unidades de CD / DVD-ROm (primero verifique que el model de disco funcione con OS X.) Existe una tarjeta de controller RAID de hardware opcional que probablemente no valga la pena. Areca, Adaptec y otros hacen tarjetas controlleras RAID compatibles; si la capacidad de inicio es importante para usted, verifique esto, ya que no todos lo son.

    Las tarjetas gráficas están estandarizadas en su mayor parte (excepto algunas que tienen conectores personalizados, por ejemplo, la mía tiene un puerto DVI y una miniportátil). La cuestión es la compatibilidad con MacOS X, pero hay una gran cantidad de tarjetas compatibles, y la comunidad de Hackintosh ya ha documentado bastante esa para usted.

    Sidenote: considera un iMac. Puede sacar una segunda pantalla de la caja, tienen un segundo compartimiento interno para disco duro, los i7 son tan rápidos o más rápidos que los Xeons en algunas aplicaciones, y son MUCHO más económicos que un Mac Pro; probablemente más silencioso y use less potencia, también. Gaste $ en más memory o un SSD, etc. – un iMac con un SSD limpiará el piso con un Mac Pro sin él.

    Apple usa placas lógicas personalizadas, pero he escuchado de personas actualizando la CPU si usa el mismo tipo de socket. La fuente de alimentación en mi Mac Pro 2008 sería difícil de encontrar para replacela. Las opciones de actualización key son discos duros nuevos, más memory y mejores tarjetas de video. He usado esos tres para mantener mi Mac Pro '08 funcionando lo suficientemente rápido como para satisfacer todas mis necesidades actuales.

    He encontrado diferentes sitios web que venderán partes de Apple.

    1. http://newegg.com (en realidad, pero la memory de un PowerBook de ellos)
    2. http://www.mac-pro.com/
    3. http://www.ifixit.com/Mac-Parts
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).