¿Qué tan eficientes son los dispositivos bluetooth de Apple?

Aprendí de esta publicación que puedo mantener presionado el button de encendido el time suficiente para apagar el keyboard bluetooth.

Utilicé el mouse bluetooth de Apple hace 5 años, y lo tiré porque era un asesino de baterías. Desde entonces, nunca he usado dispositivos bluetooth. Irónicamente, utilizo el mouse inalámbrico de Microsoft, que dura meses sin cambio de batería con Mac.

  • ¿Qué tan eficiente es la batería de los dispositivos bluetooth de Apple? Normalmente, ¿cuánto time usas los dispositivos bluetooth de Apple sin cambiar la batería?
  • ¿Debo desactivar el keyboard / trackpad bluetooth siempre que no los use? ¿Tengo un drenaje grave de la batería si no los apago?

  • Recuperar contraseña de WiFi olvidada
  • Conectividad WiFi en el iPod touch
  • iMac pierde conectividad WiFi, no lo muestra
  • ¿Cómo usar Wake On Demand?
  • ¿Cómo configuro una IP estática para mi iPad?
  • Mi MacBook Pro no se puede conectar a Internet
  • En iOS, ¿se descargan "Descargas automáticas" (incluidas las aplicaciones de música, aplicaciones, libros, actualizaciones) en networkinges WiFi públicas o lentas?
  • ¿Qué enrutadores Wireless-N son compatibles con los productos de Apple?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué tan eficientes son los dispositivos bluetooth de Apple?”

    Tengo un Magic Mouse y un keyboard inalámbrico, y uso stacks recargables. Los cargo una vez al mes, pero estoy seguro de que durarán al less uno más.

    Todos los productos inalámbricos recientes de Apple (Bluetooth) son muy inteligentes sobre el uso de energía y realmente no importa si los apaga o los deja encendidos. Los apago solo cuando los transporte en mi bolsa.

    Tenga en count que el porcentaje de batería reportado para los dispositivos bluetooth no es preciso. Se basa en el voltaje de la celda, y dado que es diferente en las baterías alcalinas (1.5 V) y recargables de Ni-MH (1.3 V), es virtualmente imposible distinguir entre las dos. Por no mencionar la curva de descarga de ambos.

    Los cambios en 10.6.7 lo hicieron más preciso para dispositivos que funcionan con baterías recargables: ahora trata la carga alnetworkingedor de 1.3 V para el 100%.

    Compré un Magic Mouse poco después de su lanzamiento y lo usé mucho (más de 8 horas al día) durante meses hasta entregárselo a mi novia, que aún lo usa con las baterías originales. Yo diría que el uso de la batería es "casi cero".

    A veces, después de estar fuera durante un fin de semana, el porcentaje de batería ha aumentado. Sé que Steve dice que aún no han descubierto cómo desafiar las leyes de la física, pero creo que es un mentiroso.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).