¿Qué tan difícil es el cuerpo de aluminio de una MacBook?

Tenía un macbook antiguo con una carcasa de plástico. Me rompí y reemplacé la pantalla varias veces durante su vida útil.

Ahora tengo una MacBook con un cuerpo de aluminio y estoy realmente nervioso por romper la pantalla.

¿Debería estar tan nervioso? ¿Has visto una MacBook con carcasa de aluminio con una pantalla rajada?

¿Se está exagerando el caso de un "MacTruck"?

Actualización: 20 meses de uso con una delgada carcasa Speck y sin pantallas agrietadas.

  • Ayuda con el daño del keyboard de MacBook Pro (unibody)
  • ¿Qué hace que un Mac unibody sea mejor que lo que vino antes?
  • Corregir algunos arañazos en mi Macbook pro
  • ¿Por qué mi pantalla es extraña?
  • El sistema OSX y el disco de installation no arrancarán
  • Nuevo corsair ram beeping a finales de 2008 MacBook
  • Teclas / Teclas de reemploop Macbook Pro 15 "
  • Bulge en MacBook Pro cerca del disco duro
  • 8 Solutions collect form web for “¿Qué tan difícil es el cuerpo de aluminio de una MacBook?”

    La construcción unibody es sustancialmente más resistente al impacto que el layout plástico anterior. Esto es especialmente cierto en el área de visualización donde el vidrio frontal y el aluminio posterior actúan más como una viga que el layout anterior. No solo es la construcción más resistente, sino que en las caídas, el daño tiende a ser less costoso de reparar en caso de que se rompan las cosas.

    Por ejemplo, las Mac Unibody con daños en el gabinete generalmente cuestan entre $ 300 y $ 400 para reparar donde una pantalla agrietada puede costar entre $ 800 y $ 1200 por una reparación de Apple. Las piezas de una pieza requieren mejores herramientas y entrenamiento para repararlas, por lo que es el único inconveniente que puedo ver en el layout más nuevo. El aluminio es mucho más fuerte que el viejo panel LCD con refuerzos metálicos delgados y una carcasa de plástico para cubrir la pantalla. Incluso los nuevos Macs con pantallas mate son mucho más potentes que los antiguos monitores preunibody de la línea MacBook Pro / PowerMac.

    Por supuesto, muchas caídas individuales pueden romper incluso las costosas piezas en un Mac monobloque ya que las tolerancias dentro de las máquinas dejan poco espacio para la deformación para absorber de forma segura el impacto de una caída, pero he visto más mazos unibody que han patinado en el pavimento velocidades de autopista que aún funcionaban y que solo tenían daños en la superficie que la generación anterior de macs que no son de un solo cuerpo. (Sí, ocurre más de lo que se puede adivinar y cuando se coloca en la parte superior de un automobile o camión, lamentablemente no salen del vehículo hasta que alcanzas velocidades de autopista. Ahora los que atropellan son los siguientes: unibody se levanta mejor, pero todavía no suele sobrevivir a esa testing).

    He visto MacBooks de aluminio con pantallas rotas, pero no diría que es común y, en general, mi observación es que las computadoras portátiles de Apple son tan duraderas, a menudo más, que cualquier otra cosa que no sea un Toughbook blindado.

    Por supuesto, eso no importa si tienes la desafortunada exception, así que si decides usar o no un caso pesado depende de ti, pero yo no estaría demasiado nervioso. FWIW, llevo mi propio MacBook Pro 2007 -un chasis más flexible que las cubiertas de unícuerpo de hoy- desnudo (la computadora, no el operador) dentro del compartimiento acolchado para el portátil de mis bolsas Tom Bihn o Patagonia.

    Tuve un MBP 13 "en una rejilla suelta unida a mi bicicleta. El MBP estaba encerrado en una funda Case Logic ~ de neopreno. La esquina expuesta de la manga golpeó el pavimento y la fricción del pavimento de aluminio-neopreno se desprendió. un agujero del tamaño de un borrador de lápiz en una de las esquinas.El MBP parecía deslizarse principalmente alnetworkingedor de 1 pulgada más o less sobre el pavimento y poner un raspado en el lado de la batería de la carrocería de aluminio.Todos los componentes internos funcionan sin ningún problema. Por supuesto, esto no estaba en el lado de la pantalla … sin embargo, creo que el resultado habría sido el mismo, es decir, un rasguño superficial menor en el estuche. En resumen, una caída en forma de arco desde una altura de 3 pies, mientras está encerrada en un caso de neopreno, no causó problemas funcionales detectables. Por cierto, probablemente ayudó a que la caída no fuera "al estilo del martillo", sino que el impacto fue del aterrizaje del MBP en un ángulo de 45º.

    Su kilometraje variará. No recomiendo ejecutar con el MBP en su configuration 'abierta'. Eso es lo que causó que mi HP viejo muriera una muerte lenta relacionada con la pantalla.

    De tal vez 100 portátiles Mac en mi oficina en los últimos 3-4 años, solo he visto tres que regresaron con daños por caídas significativos, y solo uno de ellos causó daños en la pantalla (e incluso entonces fue una pantalla parpadeando intermitentemente, en lugar de cualquier grieta). Estoy mucho más preocupado con el daño por derrame de líquidos.

    Dicho esto, los casos difíciles de Speck parecen ofrecer protección adicional.

    Personalmente llevo mi MBP 15 "en la funda acolchada incorporada de una bolsa de postro portátil Timbuk2 , y en bicicleta con bastante frecuencia …

    mi macbook pro [aluminio] cayó de la parte trasera de mi ute en la carretera dando la vuelta a una rotonda a 50 km hr y todavía está yendo año y medio más tarde, tiene algunas abolladuras, pero sigue sin problemas

    Obtenga un acrílico negro (alias Lucite o Plexiglas) de 5 mm de grosor, del tamaño de su computadora portátil (más o less, tengo 15 "mbp y percibe tamaño A4, es decir, más pequeño). Coloque el plexiglás en el portátil cerrado en el lado de la pantalla. luego mantenga el plexiglás en su lugar con lo que sea, digamos, 3 gomas. La mejor protección que he tenido.

    Tengo una manga, y puse el perspex en la manga en el lado de la pantalla. Siguiente computadora portátil buildé una caja de perspex.

    Literalmente solté el MacBook Pro de una mochila que no estaba asegurado correctamente. La caída fue contra el borde de la MacBook así que abolladó la tapa pero la pantalla era perfecta, incluyendo el frente de vidrio. Así que terminé reemplazando el gabinete de unibody para la pantalla transfiriéndolo a uno nuevo.

    Mi Macbook pro 13 pulgadas a mediados de 2012 ha caído dos veces desde mi sofá y estudio sobre el flujo de mármol, el increíble cuerpo de aluminio puede disminuir el impacto y absorber la caída, solo causa algunas abolladuras, sin embargo la pantalla y el hardware funcionan bien.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).