¿Qué sucede si tienes más de 1 id de apple asociado con 1 count …?

Tengo un iPhone con mi propia identificación de Apple y mi hija tiene un iPod Touch con su propia identificación de Apple. ¿Puedo establecer la synchronization de iMessages para que mis posts Y todos sus posts sean enviados a mi iPhone, sin tener que enviar MIS posts a su iPod Touch? (ella es 8)

¿Acabo de agregar su identificación y contraseña de Apple en mi teléfono? ¿Recibiré posts para ambas counts? ¿Y todavía recibiría sus posts como siempre, pero NO recibiría ninguno de mis posts?

  • iPhone: ¿Cómo prevenir el brillo máximo de la pantalla cuando se carga?
  • Aplicaciones de tienda no de aplicación para iPhone 3G
  • Deshabilitar la pantalla de locking en iPhone
  • ¿Es el iPhone 6 más poderoso que un superorderador Cray de la era de los 80?
  • Epubs especiales descargados fuera de la tienda iBooks que no se sincronizan en un Mac en particular
  • Necesita ayuda para identificar una aplicación deshonesta
  • ¿Cómo puedo configurar eso en mi iPhone para que todos los posts de text que he hecho con mis contactos se envíen desde mi iPhone, pero para que también pueda ver y controlar todos sus posts de iPod Touch? ¿Qué pasará si agrego su Apple ID a mi iPhone?

    ¿Eso funcionará?

  • ¿Cómo puedo mover fotos desde el iPhone a mi disco local?
  • ¿Cómo "bloquear" las llamadas?
  • ¿Hay alguna manera de evitar que mi iPhone reciba llamadas / posts de text / alertas mientras escucha música?
  • Crear una list con viñetas en el correo de iOS
  • ¿Es la versión actual de Messages beta lo suficientemente estable como para usarla día a día?
  • iOS 10 ¿cómo hago que el centro de notifications comience en la tarjeta izquierda?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Qué sucede si tienes más de 1 id de apple asociado con 1 count …?”

    Pantalla de configuración de iMessage

    Pantalla de cuenta de iMessage

    Como puede ver en la primera captura de pantalla, puede establecer una cantidad de direcciones de correo electrónico mediante las cuales puede recibir posts en su teléfono. Sin embargo, como muestra la segunda captura de pantalla, solo puede tener una ID de Apple conectada a un dispositivo a la vez.

    Usted podría estar pensando, "Ok, ¿no puedo simplemente agregar su dirección de correo electrónico Apple ID a mi teléfono?"

    La respuesta es no. Cada vez que agrega una dirección de correo electrónico a su count de iMessage, el correo electrónico se verifica con Apple. Si intenta agregar una dirección de correo electrónico asociada con otra ID de Apple, Apple la rechazará y ni iPhone ni OS X le permitirán agregar la dirección de correo electrónico.

    Conclusión: Desafortunadamente, no hay forma de hacer esto con iPhone o OS X. Podría hacer lo que se sugirió anteriormente y configurar una count secundaria en su Mac (si tiene una) y vincular esa count a su ID de Apple y usar el Mensaje para ver los intercambios, pero para responder específicamente a su pregunta, OS X no acepta más de una identificación de Apple para iMessage por usuario y iPhone tampoco acepta más de una identificación de Apple para iMessage.

    Entiendo que quieras estar atento … ¿pero todos los posts? y sin privacidad? 😉

    Eso dijo.

    Lo que podría intentar es configurar una count extra (usuario) en su iMac / Macbook. Conecta su count de iCloud allí. Puede cambiar entre su propia count y 'su' count sobre la marcha.

    Cuando luego abres iMessage en el escritorio, creo (y espero) que encuentres todas las copys de sus iMessages. Es decir, Apple iMessages, los verdaderos SMS no se entregan (solo en el iPhone). Pero dado que ella tiene un iPod Touch … creo que deberías estar a salvo. Darle una oportunidad.

    ve a la configuration y agrega la dirección de correo electrónico de tus hijas

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).