¿Qué sucede si conecta más de un cargador en la nueva MacBook Pro (2016)?

La controvertida decisión de Apple de convertir todos los puertos de su línea MacBook Pro 2016 en puertos USB-C contribuye a difuminar la diferencia entre los puertos que suministran energía (como adaptadores de potencia) y los puertos que pueden alimentar dispositivos externos (como llaves USB, ratones u otros artilugios).

enter image description here

Esto me hizo pensar en el siguiente escenario: te sientas en una table donde está conectado tu portátil a la derecha y no notas que está enchufado, por lo que decides cargarlo con un segundo cargador cercano que está tendido alnetworkingedor (es decir, pertenecer a alguien que vive con usted y que recientemente se sentó en el mismo lugar).

¿Qué pasaría entonces?

¿La computadora cargaría dos veces más rápido, uno de los cargadores sería descartado por el sistema (cuál?), ¿O generaría un recargo que destruiría la computadora?

No pude encontrar nada sobre esto en línea, pero como siempre trato de forzar un USB en el cargador MagSafe de mi MacBook Air, creo que fácilmente podría terminar cometiendo este tipo de error.

Nota: Mi pregunta es qué sucede cuando dos cargadores se insertan en una MacBook Pro, pero también me pregunto qué sucedería si se insertan 3 o 4 cargadores. Aunque es poco probable que este escenario ocurra por error, constituiría una vulnerabilidad obvia para un dispositivo expuesto, es decir, en un espacio público.

  • ¿Cómo instalar un ISO de arranque en una sola partición de un dispositivo usb?
  • El keyboard y el panel táctil no funcionan cuando se inicia desde USB en vivo
  • Air + Lion: enchufe el USB, el keyboard / la almohadilla dejan de funcionar
  • iPhone SE: input de sonido USB -> altavoz bluetooth?
  • Instale Windows 7 con Bootcamp en OS X Yosemite con llave USB
  • Obtenga numbers de serie de dispositivos USB conectados
  • ¿Cómo puedo transferir imágenes desde una unidad flash USB con el Kit de connection de la camera?
  • No se puede formatear pendrive, error diskutil
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué sucede si conecta más de un cargador en la nueva MacBook Pro (2016)?”

    El sistema elegirá la fuente de poder que proporcione la mayor cantidad de energía y no extraerá energía de los demás.

    Apple ha publicado un artículo de soporte que describe esto:

    • Su MacBook Pro consume energía de una sola fuente de alimentación, incluso si hay más de una conectada, por lo que el uso de varias fonts de alimentación no acelerará la carga.

    • Si conecta múltiples fonts de alimentación a su MacBook Pro, se utilizará la que proporcione la mayor potencia, independientemente del order en que las conectó.

    • No debe conectar ninguna fuente de alimentación que supere los 100W, ya que podría dañar su Mac.

    No empujan la potencia (vatios) pero empujan el VOLTAJE. Y si un cargador empuja el voltaje incorrecto, pueden sucederle cosas malas a su dispositivo.

    El voltaje se negocia entre dispositivos (por ejemplo, cargador / mac), pero si el cargador no cumple, pueden ocurrir cosas malas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).