¿Qué sucede realmente durante "Esperando que se apliquen los cambios" y "Esperando que se copien los elementos"?

Hay literalmente cientos de hilos en docenas de diferentes foros de internet sobre dispositivos con iOS que se atascan en "Esperando que se apliquen los cambios" y / o "Esperando que se copien los elementos" mientras se sincroniza. He tenido ese problema intermitentemente durante dos años, en iOS 6, 7 y ahora 8, y francamente después de probar todas las correcciones que he leído, he renunciado a tratar de resolverlo. De eso no se trata esta pregunta. Lo que quiero saber es:

¿Qué se supone que sucederá durante esas etapas de la synchronization?

¿Esos dos posts significan lo mismo, o algo diferente? ¿Qué está tratando de hacer iTunes? ¿Está leyendo desde una database interna en el dispositivo y comparándolo con la biblioteca de iTunes en la computadora? ¿Está escribiendo en una biblioteca de dispositivos? ¿Qué está escribiendo? ¿En qué file está trabajando? ¿Hay alguna manera de ver la actividad que está en progreso, ya sea en time real o después de los hechos?

2 Solutions collect form web for “¿Qué sucede realmente durante "Esperando que se apliquen los cambios" y "Esperando que se copien los elementos"?”

Si bien Apple no count con documentation oficial, aún puede get información al ver iTunes y iOS haciendo sus cosas. Esto se puede hacer monitoreando los files de logging de ambos, en el iPhone esto se puede hacer a través de una connection USB. Aquí hay un par de lo que ya he visto que hace el iPhone en las etapas de synchronization de "espera de xy":

  • Después de copyr los nuevos medios al iPhone, los medios deben ser indexados, por ejemplo, hay metadatos para ser procesados, las miniaturas deben ser creadas, etc. Hasta que esto se haga, los medios no pueden visualizarse correctamente en las aplicaciones de iPhone correspondientes, entonces iTunes espera a que el service iPhone Media Indexer complete su trabajo.

  • Al copyr nuevas aplicaciones en un iPhone, los files .ipa empaquetados deben desempaquetarse e instalarse, por ejemplo, registrarse en la pantalla de inicio del iPhone, lists de aplicaciones, bases de datos de extensiones de files, etc., esto se hace durante esas etapas de synchronization.

  • La búsqueda de Spotlight puede necesitar time para indexar nuevos files, iTunes espera esto también (¡no siempre, pero a veces!)

  • Cuando iTunes transfiere files a un iPhone, siempre verifica los contenidos del file de varias maneras, ya sea la integridad del file o los hash que se comparan. Estos processs requieren mucho time, dependiendo del tamaño de los datos transferidos, y iTunes espera una verificación exitosa para completar la synchronization.

  • Cuando hay fallas de copy detectadas por cualquiera de los methods de verificación, iTunes copyrá los files nuevamente. A menudo, iTunes no muestra estos processs, sino que se realiza durante el procesamiento "Esperando elementos para copyr".

  • iTunes también esperará a que los processs de copy terminen con éxito, hay transmisiones y tomas de stream para cerrar cuando los datos se transfieren entre las computadoras. Aunque esto debería suceder al instante, a veces hay fallas y el iPhone necesita algo de time.

  • En general, puede decir que iTunes utiliza estas etapas para la verificación y la corrección de errores, además de realizar un trabajo "completo". Se vuelven extremadamente útiles, especialmente cuando se usa la synchronization WiFi, que es mucho más propensa a errores que el USB.

Editar : para ver los files de logging de un iPhone / iPad, no se requiere jailbreak. La mejor herramienta probablemente sea libimobiledevice , un package de software libre de código abierto bajo la licencia LGPL 2.1 . Es capaz de manejar un dispositivo iOS sin la necesidad de iTunes, por lo que incluso en máquinas Linux. Aunque está diseñado para máquinas Linux, también se puede ejecutar en Mac, por ejemplo comstackndo el código fuente o, incluso más fácil, instalándolo a través de homebrew . Aunque siempre lo estoy usando en máquinas Linux, esto debería funcionar de la misma manera en Mac OS X.

Probablemente necesite emparejar su iPhone primero, use el idevicepair -binary para esto. Debería encontrar su iPhone conectado por USB por sí mismo; si no lo hace, puede intentar pasar el UUID de su dispositivo. Después de que la pegada haya tenido éxito (mostrará un post de éxito en la interfaz de su terminal), use la aplicación idevicesyslog para ver los files de logging de su iPhone. Se conectará al syslog -socket de su dispositivo automáticamente, si no lo hace, puede pasar el UUID nuevamente. Luego, todos los posts de logging se publicarán en stdout en su computadora, por ejemplo, en la salida de su terminal.

También hay un software propietario que le permite leer los loggings en su dispositivo iOS, pero se debe libimobiledevice como línea de command y la herramienta de código abierto.

Creo que en el process "Esperando artículo para copyr", iTunes escanea los elementos que se van a copyr, count los elementos y calcula el time estimado de la copy. Tantos como files para copyr, el time de espera se incrementa.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).