¿Qué significan los numbers de "Impacto energético" mostrados en el nuevo OSX 10.9 y cómo se calculan?

Me encanta la nueva pestaña de energía en OSX 10.9 principalmente porque me encantan los datos sobre mi máquina. Tengo curiosidad sobre cómo se calcula el impacto de la energía y qué representa el número.

Parece claro desde el uso del sistema operativo durante una semana que las aplicaciones que ejecutan más processs intensivos CUP / memory (para mí: Mathematica y MATLAB) usan más energía, o aplicaciones que no pueden tomar una siesta (como escuchar a pandora en google chrome )

  • Finder muestra los tamaños en gris y las carpetas vacías
  • Brecha en la parte inferior de las windows maximizadas
  • Mission Control se comporta de manera diferente con el monitor conectado
  • Cambio a la izquierda y alt están pegados
  • ¿Por qué no es posible usar el command "cortar" para manipular un file en el Finder?
  • Homebrew dice que mi installation de Python podría causar problemas y no estoy seguro de qué hacer
  • Lo que no se muestra son algunos de los cerdos de energía más grandes en un portátil: configuration de pantalla, WiFi, Bluetooth. Me pregunto si algo de esto está incluido en las aplicaciones actuales (es decir, si estoy usando Safari o Chrome en pantalla completa, ¿la potencia de la pantalla se includeá en esta aplicación?) Las preferences de visualización de la aplicación cambian la energía que se utiliza ( es decir, trabajar en un editor de text con un esquema de blanco sobre negro en lugar de negro sobre blanco teóricamente usaría less energía para mostrar).

    Si estos son porcentajes, no sumn 100, lo cual es un poco molesto.

  • No se pueden ver los files ocultos con el usuario estándar
  • Reenvasado por lotes de files mkv
  • Habilitación de notifications de última hora en Sierra
  • ¿Cómo arreglar los gestos de "deslizar hacia arriba" y "deslizar hacia abajo" en Reeder después de instalar Lion?
  • Cómo resolver "El usuario no está en el file sudoers, incidente informado"
  • Las aplicaciones principales no se inician después de instalar OS X Mavericks
  • One Solution collect form web for “¿Qué significan los numbers de "Impacto energético" mostrados en el nuevo OSX 10.9 y cómo se calculan?”

    No creo que desee que estos numbers sean percentiles y que sumen 100 en cualquier momento, porque eso significaría que su batería moriría casi instantáneamente.

    Si tuviera que hacer una conjetura educada solo para ayudarte un poco, tu computadora (específicamente MacBooks) tiene su capacidad de batería medida en mAh o milli amperio hora típicamente en algún lugar en el estadio de 6500 mAh o 6.5 amperio hora. Me arriesgaría a adivinar (si los moderadores lo permiten) que está viendo el uso real al segundo de cuántos mA van a la aplicación específica por actualización (time de llamada por el daemon de Monitor de actividad).

    Entonces, si sumra el consumo de energía promedio de sus aplicaciones activas y varias veces por segundo, sabría cuánto duraría la batería de su computadora sin energía (más o less). Además, debes tener en count qué componentes internos están trabajando duro (AirPort, Bluetooth, brillo de la pantalla, rotaciones del disco duro) y tienes el time estimado hasta el agotamiento.

    Ah, y en cuanto a cómo se calculan. Hay un pequeño circuito integrado en su placa lógica principal llamado SMC y su function es asignar stream DC al recurso que más lo necesita. Realiza un seguimiento del consumo de energía y las demandas de la memory RAM, la CPU, la GPU, etc. para que pueda ayudar a garantizar que su computadora se mantenga energéticamente eficiente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).