¿Qué significa Purgeable en Almacenamiento en Acerca de esta sección de Mac?

Actualicé a macOS Sierra (16A319) y estaba revisando mi almacenamiento donde vi que esta split extra se atenuaba diciendo Purgeable.

Imagen de referencia

  • El atributo extendido com.apple.quarantine se vuelve a agregar cada vez que abro el file
  • Lista de información de connection inalámbrica en la terminal
  • ¿Cómo aplicar el tamaño real de la vista previa a cada image?
  • ¿Alternativa de Excel gratis para Mac OS?
  • Error al cambiar la aplicación pnetworkingeterminada con la que abrimos un file
  • ¿Cómo se muestran los detalles de un certificate en OS X Mail (Lion)?
  • ¿Cuál es el significado / significado de Purgreable?

  • Cómo duplicar un área / window seleccionada en la pantalla primaria a una segunda pantalla
  • ¿Qué impide la export de una key privada del llavero Mavericks?
  • ¿Cómo maximizas las windows?
  • Diagnosticando un MacBook Pro muerto
  • Restaurar múltiples windows minimizadas?
  • Ejecutando OS X y Windows simultáneamente
  • 4 Solutions collect form web for “¿Qué significa Purgeable en Almacenamiento en Acerca de esta sección de Mac?”

    Estos son files a los que el sistema, o usted, no han accedido en mucho time y, por lo tanto, están almacenados en iCloud. Si se está quedando sin espacio en disco, macOS puede eliminarlos de forma segura, manteniendo un 'atajo' en su sistema.

    Cuando necesite el file nuevamente, el sistema lo downloadá por usted en segundo plano. Este sitio tiene una buena descripción general de la function si desea leer más.

    A medida que su Mac comienza a quedarse sin espacio, sus files más antiguos se almacenan de manera silenciosa y automática en línea, dejando los íconos de Descargar en su lugar en su Mac, para que pueda recuperarlos si los necesita. (Un nuevo gráfico en el progtwig Disk Utility muestra la cantidad de espacio que puede recuperar de esta manera, marcado como Purgable).

    Purgable es un concepto distinto de la funcionalidad "Almacenar files con poca frecuencia en iCloud". Desde la Ayuda de Mac (disponible en el menu Ayuda, busque "purgable"):

    "Espacio purgable" – o espacio que macOS puede liberar cuando sea necesario eliminando files de su computadora. No puede eliminar manualmente los files designados como purgables, pero macOS los elimina ya que se necesita espacio.

    "Purgable: contiene files y documentos almacenados localmente que se pueden eliminar cuando se necesita espacio, y luego se descargan o se generan nuevamente cuando usted o su Mac vuelven a necesitar los files".

    Efectivamente, el sistema operativo tiene varios cachings, files temporales, copys de cosas que descargó, etc., que se mantienen fuera de la vista de los usuarios normales, pero se pueden eliminar si se necesita espacio.

    Si activa la característica de almacenamiento optimizado (que almacena los files utilizados con poca frecuencia de las carpetas Documentos y Escritorio en iCloud), es posible que cuenten o no junto con los files purgables del sistema. Pero incluso sin activar esa característica, hay otros files purgables presentes.

    Hay una publicación aquí:

    https://forums.developer.apple.com/message/180986#180986

    eso hace que el caso de que esto también incluya datos de la máquina del time local, que tiene sentido dado el tamaño que veo labeldo como "purgable".

    ¡No olvides tu cubo de basura! La primera vez que vi "Purgable" arrojé unos 20 gb de files en la basura (que era lo mismo que la cantidad purgable).

    También puede ver "Purgable" en el menu Utilidad de Discos, FYI

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).