¿Qué significa "Eliminar Alertas / Adjuntos / Recordatorios" en iCal?

Me estoy suscribiendo a un calendar de Google con el nuevo y encantador cuero iCal on Lion de Corinthian, y me pregunta si quiero eliminar alertas, files adjuntos y recordatorios:

¿Qué significan estas opciones?

  • ¿Cómo se comparan los resources del sistema utilizados por dos progtwigs?
  • Calendarios de Google que no se muestran en el calendar del iPad
  • ¿Puedo establecer la cantidad de silencio que permite el dictado de Gboard antes de enviar automáticamente? ¿O desactivar el envío automático?
  • Google Hangouts en iPhone: cómo tener dos counts
  • Los contactos de Google se sincronizan con iPhone 3G (iOS 4) sin EAS
  • ¿Descubre una count de Google conectada a la aplicación de authentication en el iPhone?
  • enter image description here

  • ¿Cómo hago para que la aplicación Calendario deje de preguntarme por mi contraseña de gmail?
  • Los calendars no son visibles en la barra lateral de iCal
  • ¿Cómo puedo hacer que iCal me envíe un recordatorio por correo electrónico?
  • ¿Cómo Google pone aplicaciones no deseadas en nuestros Mac?
  • ¿Puedo dejar de recibir invitaciones en Calendar.app para events a los que no estoy invitado?
  • ¿Cómo puedo networkingucir el tamaño de los files de iCal?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué significa "Eliminar Alertas / Adjuntos / Recordatorios" en iCal?”

    La eliminación de files adjuntos debería ser obvia para la mayoría, pero no tengo una buena explicación de por qué las Alertas y Recordatorios se llaman claramente cuando para iCal son un solo y el mismo concepto.

    La eliminación de files adjuntos significa que no downloadá ningún file adjunto al evento y los almacenará localmente dentro de iCal (y en el sistema de files). Supongo que también podrías estar más seguro si un calendar contiene un file adjunto malicioso o mal formado.

    La eliminación de alertas / recordatorios significa que su Mac no lo interrumpirá si las advertencias se establecen para un evento específico (en relación con la hora de inicio). Dejar estas habilitadas me da gran inquietud ya que los recordatorios son muy potentes en Mac OS X.

    enter image description here

    Puede abrir files arbitrarios (incluido, presumiblemente, un file adjunto suponiendo que puede adivinar mi nombre corto o si los comodines no se desinfectan en el process de aceptación de un evento), programe un correo electrónico para que lo envíe su Mac sin la intervención del usuario . Si la persona que hace un evento agrega un recordatorio por correo electrónico a un evento específico, imagine un caso en el que 30 personas acepten esa reunión en su calendar personal. En el momento designado, la dirección de correo electrónico que se suponía que recibiría un correo del evento inicial recibiría un correo electrónico de cada máquina que se estaba ejecutando cuando pasara el momento de la alarma.

    Me imagino que varios ingenieros de Apple han pensado en esto para asegurarse de que no puedo iniciar un service de intercambio de files en la máquina de otra persona a través de un recordatorio de calendar. En la superficie, le está permitiendo a otra persona operar cualquier file, secuencia de commands que ya esté en su mac y dejar que envíe su correo electrónico en su nombre en caso de que deje su mac en ejecución.

    Creo que estas opciones son generalmente más relevantes cuando te estás suscribiendo al calendar de otra persona.

    (O uno que usa más activamente en otra máquina).

    Por ejemplo, puede suscribirse al calendar de su cónyuge o pareja para conocer su horario, pero no necesariamente quiere download automáticamente los informes TPS que le asignan, o escuchar un charlatanería de pato 15 minutos antes de cada una de sus reuniones.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).