¿Qué significa el error "iTunes no pudo restaurar el iPod 'NAME' porque la copy de security no se pudo save en la computadora", significa?

Mi iPod estaba funcionando (el reloj no estaba sincronizado, a menudo dejaba de responder al tacto) así que antes de contactar a Apple, decidí probar una Copia de Seguridad y Restauración.

Conecté mi iPod y presioné "Backup iPod". Lo hizo bien, al parecer, y dígame cuándo lo hizo. Luego hice clic en "Restaurar" y después de algunos de los errores normales (11 y 14) lo restauré con los botones de Inicio y Encendido.

Cuando finalmente fue restaurado, seleccioné "Restaurar desde Copia de Seguridad" y escogí mi última Copia de Seguridad. Ahí es donde comienza el problema … sigue llegando a 2/3 del path realizado y aparece este error: "iTunes no pudo restaurar el NOMBRE del iPod porque la copy de security no se pudo save en la computadora".

El problema ocurre con todas mis copys de security y persiste después de que la computadora se reinicia y luego de probar con un puerto USB diferente (por si acaso).

Miré en varios foros y no encontré a nadie con un problema similar. El error parece aparecer generalmente para otras personas cuando la copy de security se está creando en realidad, no cuando el iPod se está restaurando a una copy de security como lo hace en este caso.

Espero que esto haya sido suficiente información. Gracias a cualquier ayuda que ustedes puedan dar 🙂

¡Aclamaciones! – Lindsay

  • Haga que una biblioteca de iTunes XML funcione en un server NAS
  • ¿Cómo instalo una aplicación antigua en un teléfono nuevo?
  • ¿Cómo encontrar la location de los artículos que creé en iTunes?
  • No se pueden download aplicaciones en iTunes
  • ¿Problemas y errores con la restauración desde la copy de security de iOS 7 a iOS9 en el iPhone 5?
  • Cómo restablecer iPhone a la configuration de fábrica?
  • ¿Los files renombrados en Finder no se reflejan en iTunes?
  • ¿Por qué algunas canciones de iTunes Store se marcan como CLEAN cuando no existe una versión EXPLICIT?
  • One Solution collect form web for “¿Qué significa el error "iTunes no pudo restaurar el iPod 'NAME' porque la copy de security no se pudo save en la computadora", significa?”

    Espero tener una solución a este problema. También tuve este problema, y ​​creo que es porque usted tiene poco espacio en disco e iTunes es un progtwig grande que requiere tanto espacio de disco para estar disponible para realizar estas tareas.

    Por lo tanto, iTunes mostrará el error después de llegar a 2/3 del path y luego aparecerá el error: "iTunes no pudo restaurar el NOMBRE del iPod / iphone porque la copy de security no se pudo save en la computadora". La copy de security que hizo está allí porque obviamente lo está seleccionando cuando "restaura desde la copy de security". Así que libere espacio en el disco y vuelva a realizar la "restauración desde la copy de security" y debería completar el process sin ningún error.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).