¿Qué se puede hacer para que la aplicación de calendar se cierre en un iPad?

He estado usando mi calendar bien, pero esta tarde cuando hago clic en el mosaico se abre brevemente (1 segundo) y luego se cierra solo. He esperado 30 minutos, apagué el iPad y seguí sin alegría.

  • Implementando IPSW en cientos de Mac Minis
  • ¿Es posible configurar las notifications de iOS para ciertas aplicaciones ON / OFF dependiendo del día / hora?
  • Los mejores maps sin connection para iOS 4.2.1 (iPod 2G)
  • Exportar (extraer) certificates de iOS
  • Leer / Editar files de icloud de Textedit en un iPad
  • La mayoría de las fotos de iPhone 4S se importan en iPhoto 11 como todas las imágenes en negro
  • ¿Por qué no hay barra de menu en Keynote para iOS?
  • Wireframe iOS, aplicaciones de layout para iPad?
  • Presentación de Apple App Store para una aplicación que requiere que sus usuarios estén registrados
  • ¿Healthkit Sync?
  • ¿Se admiten las llamadas WiFi en iOS 8 en el iPhone 5?
  • No se pueden enviar posts de iPod a usuarios con dispositivos que no sean de Apple
  • 6 Solutions collect form web for “¿Qué se puede hacer para que la aplicación de calendar se cierre en un iPad?”

    Así es como las aplicaciones fallan en iOS, por lo que es posible que desee comprobar su configuration para ver si su iPad está enviando informes de fallos a Apple.

    Configuración de la aplicación -> General -> Diagnóstico y uso

    También puede search en el submenu Datos de la pantalla anterior y desplazarse hacia abajo para search LatestCrash.plist y ver si la date coincide con la date en que se cerró su iCal.

    En general, no es posible (incluso como desarrollador) leer estos informes sin acceder al código fuente de iCal y tiene algunas cosas a corto ploop que puede hacer para aislar el problema aún más.

    Lo primero es eliminar cualquier notificación (cambio de WiFi y datos mobilees) y reiniciar el iPad. Si iCal falla, se debe a los datos del calendar en el dispositivo y no a una causa externa. A continuación, puede eliminar su información de calendar, count por count para aclarar qué count tiene la corrupción de datos que está causando que iCal tenga un problema. En el peor de los casos, tendrá que conectar su iPad a una computadora (iTunes) y forzar una synchronization para borrar los datos del calendar en el iPad y replacelos con datos de la computadora para borrar los datos que están causando la falla.

    Es probable que Apple solucione el locking (incluso con datos incorrectos, el progtwig debería manejarlo y hacerle saber que se ha roto o ignorado un evento y por qué) en las próximas actualizaciones, pero puede informar el locking para agregar peso a este error en particular. .

    También puede tomar un enfoque excesivo (pero más rápido) para borrar todo el contenido y la configuration en el iPad y configurarlo de nuevo.

    Es poco probable que los datos vuelvan a dañarse desde las fonts de su calendar (o la copy de security), pero si lo hace, al less sabrá un poco más sobre cómo aislar qué calendar está causando que iCal tenga problemas.

    Suena como el crash del calendar del 1 de abril. Elimine los events de todo el día el 1 de abril (y cancele la suscripción a los calendars que le dan festivos ese día), y eso debería solucionar los lockings que ocurren cuando se va a la vista mensual en marzo.

    El soporte de Apple me dice que el problema es conocido, sus ingenieros están trabajando en él y la solución temporal es deseleccionar el calendar de vacaciones del Reino Unido e, implícitamente, cualquier otro calendar donde los events del 1 de abril sean todo el día y cambiar cualquier evento de todo el día. el 1 de abril en sus propios calendars para decir 0100 a 2300. Ocurre que las personas pueden tener varios events diurnos que se extienden el 31 de marzo y el 1 de abril y que también podrían necesitar ser enmendados. Los paranoicos de conspiración podrían pensar que el progtwigdor original pensó, ahah es el Día de los Inocentes en 2013, pero creo que es más probable que sea una consecuencia involuntaria de que el 31 no tenga suficientes horas para un evento de 24 horas durante todo el día.

    Si su calendar aparece como una página en blanco y luego se cierra, no podrá eliminar o cambiar todos los events del día de las 25 horas impuestas por horario de verano a less horas. En ese caso, cambie su location a un territorio que no utilice el horario de verano, por ejemplo, la mayor parte de África. Cuando vuelvas a abrir Calendar, deberías poder editar tus events de todo el día

    Eliminé la suscripción a los events de DE Holidays (festividades de Alemania) y solucionó el problema, aunque tengo otros events de todo el día enumerados el 1 de abril.

    Arrastra la cita a una date vacía. Entonces deberías poder eliminarlo. Trabajó para mi.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).