¿Qué producto se usa en OSX para editar documentos de Word o OpenOffice y también funciona con PDF?

Quiero poder copyr partes del file PDF y pegarlo en otro documento como el documento de formatting MS Word. Lo importante es que cualquier parte que se copie debe preservar las fonts de formatting originales, etc. cuando se pegue en mi documento. Entonces, ¿qué producto está escrito y qué producto está disponible en PDF?

  • Subir / bajar / mover / cambiar el tamaño de windows con el mouse + teclas modificadoras
  • Software Floor Plan para Mac
  • ¿Qué cliente de VoIP SIP para OS XI podría usar?
  • Aplicación para mostrar la dirección IP en la barra de menu?
  • ¿Hay un progtwig de command-line gratuito para convertir files PDF a SVG?
  • ¿Qué herramienta de comparación de files puedo usar en OS X?
  • ¿Hay alguna otra aplicación de iOS que no sea Correo que pueda enviar correos electrónicos?
  • ¿Cómo giro las imágenes de mi background de pantalla de iPhone / iPad cada pocos minutos?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Qué producto se usa en OSX para editar documentos de Word o OpenOffice y también funciona con PDF?”

    Preservar el layout y la apariencia del text en un PDF al copyrlo a la herramienta de procesamiento de text de antera es una tarea casi imposible, tanto en OSX como en Windows.

    Sugeriría dos cosas:

    • Exportar a .rtf . En Windows con Acrobat Professional puede exportar como .rtf, que se puede abrir con Microsoft Word (entre otros) y es (a veces) una aproximación cercana del layout y aún permite editar el text.
      En OSX, parece que hay herramientas que permiten exportar a .rtf, como este: File Juicer (nunca lo intenté ni lo usé). A continuación, puede abrir el file .rtf utilizando Word, OpenOffice, etc.

    • captura de pantalla – Sin embargo, si el text posterior a la edición no es de su interés, searchía una captura de pantalla del PDF que pegue en el editor que esté usando.

    Para editar documentos de Word, generalmente usa Microsoft Word. Pages, LibreOffice y OpenOffice pueden abrirlos también con algunos problemas menores de compatibilidad.

    Para editar documentos de OpenOffice puede usar OpenOffice o LibreOffice.

    Y para editar files PDF, ni siquiera se podía usar Vista previa para eso. Al less eso es lo que dice este artículo: enlace

    Espero que esto ayude, si tienes alguna otra preocupación dime

    Copiar y pegar text de un PDF en la vista previa de Apple, y luego pegarlo en otro documento, funciona bien en algunas circunstancias. Por lo general, funciona mejor que intentar lo mismo en Adobe Reader X.

    Para editar y modificar files PDF, Apple Preview tiene algunas funciones para eso, pero si quiere hacer mucho más, pruebe Smile Software PDFPen y PDFPenPro .

    NeoOffice es una "bifurcación" shareware de OpenOffice.org y LibreOffice que se personaliza a la interfaz de usuario de Mac y se integra mejor con Mac OS X que OpenOffice o LibreOffice. Por supuesto, también hace files PDF y funciona con el formatting OpenDocument (.odt). Recomiendo mucho NeoOffice. Lo he estado usando y haciendo donaciones para apoyar su desarrollo durante los últimos siete años.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).