¿Qué perderé si dejo que iTunes Match caduque y me suscribo a Apple Music?

EDITAR: Acabo de descubrir que un plan familiar de Apple Music realmente requiere OSX Yosemite e iOS8, que no es un comienzo, ya que no actualizaremos pasado Mavericks (Yosemite me causó problemas masivos y tuve que eliminarlo y degradarlo de inmediato) y mi socio desprecia iOS después de iOS 6 y no lo usará. Así que supongo que esto significa que estoy atrapado con solo un plan individual independientemente.

EDITAR 01/31/2016: Resulta que hay una realidad MUY significativa, pero algo sutil, al eliminar iTunes Match y usar Apple Music en su lugar. ¡TODA la música que agregue en el futuro, se codificará con DRM si la descarga de la Biblioteca de música de iTunes, incluyendo sus propias extracciones de CD que no son de DRM! Parece que la única "solución" real es tener iTunes Match y Apple Music. = (

  • La list de reproducción inteligente de Itunes con reference a los favoritos de Apple Music no se sincronizará con el Iphone
  • ¿Cómo dejar de usar iCloud Music Library en Mac y iOS?
  • Actualizando los metadatos / tags de iTunes Match
  • Error "Contenido no autorizado" de Apple Music
  • País en movimiento.
  • ¿Qué significan los diversos íconos de iTunes Match en iTunes?
  • He sido suscriptor de iTunes Match durante un par de años y tengo mis ~ 15,000 canciones cargadas y también locales en mi Mac. Realmente no lo uso para dispositivos mobilees, y lo obtuve principalmente para poder actualizar mi biblioteca (gran parte de la cual fue copyda de CD hace mucho time a 96 kb a 128 kb) a versiones de 256 kb.

    Ahora he estado jugando con Apple Music durante el período de testing inicial y tengo que admitir que me gusta mucho. He estado descubriendo música como loca incluyendo muchos álbumes de artistas que me gustan mucho, que ni siquiera tenía idea de que aún estuvieran lanzando álbumes (¿alguien de OMD? ¡GUAU!)

    Pero ahora, iTunes Match quiere renovar nuevamente en unos días, y no tengo muy claro si lo necesito o no. La información en línea parece incompleta y conjetural, ya que Apple Music todavía es muy nueva.

    ¿Qué es exactamente lo que perderé si dejo que expire iTunes Match, dado que ya tengo toda mi biblioteca descargada localmente?

    Entiendo (corríjanme si me equivoco, por favor) que con Apple Music, toda la música compatible descargada tendrá DRM. Puedo vivir con esto. También creo que cualquier música que no coincida y, en cambio, Apple Music la cargue en mi biblioteca iCloud, se mantendrá en el formatting original, es decir, sin DRM. Esto es bueno porque parte de mi biblioteca es música que compuse yo mismo o por otros músicos que conozco o con los que trabajo, y no quisiera que esas cosas se bloqueen repentinamente.

    Teniendo en count esto, ¿hay alguna razón por la que lamentaré dejar que iTunes Match caduque y, en su lugar, registrarme para get una suscripción a Apple Music? Sé que el costo es significativamente más alto, pero estoy disfrutando tanto el process de descubrimiento de música en iTunes que en realidad estoy pensando que vale $ 15 para un plan familiar para mí y mi compañero.

  • iOS 8.4 Apple Music App: ¿Cómo barajar todas las canciones de un artista?
  • Sincronice el iPod nano de sexta generación con la biblioteca de música iCloud
  • Apple Music amaba las canciones
  • ¿Cómo maneja iTunes Match los metadatos?
  • No se puede habilitar el problema de biblioteca de música de iCloud
  • ITunes Match: synchronization de lists de reproducción inteligentes que hacen reference a otras lists de reproducción
  • 3 Solutions collect form web for “¿Qué perderé si dejo que iTunes Match caduque y me suscribo a Apple Music?”

    Su comprensión del DRM es correcta.

    La funcionalidad de iTunes Match se incluye con Apple Music, así que sí: gana.

    Esta es una buena manera de preguntar ¿Cuál es la diferencia entre iTunes Match y Apple Music?

    Usted se ha cubierto siempre que descargue toda su música Comprada y cargada desde los serveres de Apple antes de que caduque su suscripción.

    • iTunes Match tenía un precio de $ 2 por mes para almacenar todo en línea y sincronizar lists de reproducción, metadatos y canciones en varios dispositivos
    • Apple Music tiene un precio de $ 10 al mes para hacer todo lo que iTunes Match hizo. También agrega descargas casi ilimitadas de DRM del catálogo, transmisión casi ilimitada de todo el catálogo y networkingucción en los anuncios de contenido transmitido.

    En el futuro, haga los cálculos sobre qué plan funciona mejor para usted y, potencialmente, para el presupuesto del grupo organizado familiar. Estoy al tanto del valor de Apple Music. Es como que las mejores tiendas de discos en el planeta son mi biblioteca de préstamos personales y las dates de vencimiento se extienden por el time que elija pagar.

    Lo único que no me gusta es que mi biblioteca maestra de iTunes está en una Mac más antigua que he desconectado totalmente de Internet hasta que confío en cómo durará mi biblioteca y cuán rápida será la descarga de 40 GB. ¿Debo elegir salir del plan?

    Recientemente escuché que la música de iTunes y Apple está prohibida en otros países y está labelda como piratería. Creo que es porque no pagan regalías cuando te venden una canción.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).