¿Qué pasos debo tomar para prepararme para la actualización a Mountain Lion?

Estoy considerando actualizar mi Mac al nuevo sistema operativo Mountain Lion. ¿Qué pasos debo seguir para asegurarme de que el process se realice de la mejor manera posible?

  • ¿Cuál es el logging avqmd.plist y _avqmd en Usuarios / Grupos?
  • Problema luego de borrar la HD de una Mac nueva (OS X Yosemite) con Disk Utility
  • Estimación de espacios libres extraños
  • ¿Cómo evito que los files se guarden como .webarchive
  • ¿Existen herramientas de firewall para OS X Mavericks para prevenir ataques de fuerza bruta?
  • ¿Cómo es posible tener teclas rápidas globales en OSX?
  • ¿Por qué ya no es posible marcar el text en la window de mi Terminal?
  • ¿Cómo puedo exportar mi biblioteca de iPhoto para poder importarla en otra computadora?
  • ¿Cómo deshabilitar la autocorrección para una sola aplicación en OSX?
  • ¿Cómo cambiar el color de calendar de Mac OS X iCal para la count del server de Microsoft Exchange?
  • ¿Es posible seleccionar la salida del terminal usando las teclas del keyboard?
  • Problema terminal con Ctrl + flecha y Shift + teclas de flecha
  • 4 Solutions collect form web for “¿Qué pasos debo tomar para prepararme para la actualización a Mountain Lion?”

    Según The Tech Scoop y Lifehacker , hay una serie de cosas que debes hacer antes de actualizar.

    1. Asegúrate de que tu computadora ejecute Mountain Lion. Aquí hay una list de todos los Mac que no admitirán Mountain Lion.
    2. Ejecute la actualización de software. Vaya al menu Apple> Actualización de software y asegúrese de tener todas las actualizaciones instaladas. Asegúrese de ejecutar al less Snow Leopard 10.6.8 (como se requiere en el website de Apple ).
    3. Asegúrate de tener suficiente espacio en tu disco. Mountain Lion requiere 8GB de espacio, así que asegúrese de tener al less esa cantidad gratis (preferiblemente más). Si no tiene el espacio requerido, puede usar un visualizador de disco como DaisyDisk ($ 9.99) o Disk Inventory X (gratis) o usar AppCleaner para eliminar aplicaciones viejas que no se usen . Más información detallada sobre eso está disponible en Lifehacker
    4. Verifique que todas sus aplicaciones se ejecuten en Mountain Lion. RoaringApps es el mejor lugar para verificar. Tiene un indicador de estado y una list de características de la característica que admite la aplicación
    5. Reparar permissions de disco y disco. Si está ejecutando Snow Leopard, comience desde el disco de installation y abra la Utilidad de Discos. Si está ejecutando Lion, apáguelo y reinícielo mientras mantiene presionado Comando ⌘ + R (reinicie en la partición de Recuperación). En la Utilidad de Discos, click su disco duro principal y luego click "Reparar Permisos". Cuando haya terminado, click "Reparar disco". Gracias a cksum por comentar que no es necesario reparar los permissions antes de una installation. "No es necesario reparar los permissions de disco antes de instalar Mac OS X sobre un sistema operativo previamente instalado. El instalador lo hará automáticamente". (Documento de Apple KB sobre la reparación de permissions)
    6. Copia de security de tu computadora. Éste es el paso más importante. Si ocurre algún problema al instalar Mountain Lion, debe tener una copy de security para volver. Además, si por alguna razón desea volver a Lion, la copy de security de su computadora hará que sea un millón de veces más fácil de revertir. El Tech Scoop recomienda usar la Utilidad de Discos para hacer una copy de security de su computadora. Lifehacker recomienda utilizar Time Machine o Carbon Copy Cloner para hacer una copy de security de su computadora. Mi preference es Carbon Copy Cloner, software gratuito para clonar un disco duro. Si desea usar las otras opciones, revise los enlaces de arriba. Open Carbon Copy Cloner, select la fuente y el objective y click "Clonar". Espera a que haga una copy de security de tu computadora …

    Si completó todos los pasos anteriores, ¡su Mac está list para Mountain Lion! Ve a la App Store e instala Mountain Lion.

    Además de lo anterior, y por encima de cualquier estrategia de copy de security, si su iCal se conecta a cualquier server Cal-Dav de terceros, le aconsejaré exportar una copy de esos calendars a un file .ics primero, ya que descubrí que la actualización a Mountain Lion incluía todos mis calendars que no pertenecían a iCloud, aparte de mi calendar pnetworkingeterminado de Google. Todos los calendars que había vinculado a Grupos de Google también fueron destruidos.

    En el punto 6. Respalde la respuesta de su computadora de @davisgeek, solo agrego SuperDuper como una opción de respaldo. Es gratis y tremendamente útil (Crea una copy de security de arranque). Lea sobre esto aquí:

    http://www.shirt-pocket.com/SuperDuper/SuperDuperDescription.html

    No puedes estar seguro:

    He tenido ML por casi 2 semanas como la mayoría de ustedes. El sonido del video / sonido, sin sonido, y el video en pausa comenzaron inmediatamente después de que instalé ML. En este y otros foros, compartí una larga list de todo lo que probé. Envié esta list a Apple también. Desde entonces, he intentado al less una docena de otras cosas (desde copyr files y dispositivos externos hasta instalar ML en una HD externa recién formateada para … bueno, la list sigue y sigue) …


    Estoy de acuerdo, hay algo mal con el sistema, ¡no importa lo que estoy ejecutando! Me alegro de haber clonado mi disco duro antes de todo esto para poder volver a Lion …


    Cuando obtuve Mountain Lion, lo primero que noté fue algo de lentitud. Ok, después de indexar, reiniciar, restablecer PRAM, permissions de disco, etc. … ¡Es ejecutable, pero TODAVÍA NO PUEDO JUGAR MÚSICA EN ITUNES! STUTTERS STUTTERS STUTTERS !! SIENTO COMO SI HUBIERA HECHO COOPER CON UN DISCMAN.


    Mi hardware es un iMac 2011 con un procesador I 7 de 3.4 GHz, disco duro de estado sólido, tarjeta de video AMD 6970 de 2 GB y 16 gigas de RAM. Alguien más tiene esto. Además, el tartamudeo bajo ML parece ser más frecuente y más bandas de goma. No estoy seguro si esa es la falla del sistema operativo o Diablos

    https://discussions.apple.com/thread/4149309?start=60

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).