¿Qué partes puedes extraer de una MacBook Pro de casi 3 años?

Tengo una MacBook Pro model de principios de 2008 (17 ") que fue el path de toda la tierra hace un par de días. Todavía no la he diagnosticado por completo, pero parece que es la placa lógica la que se ha ido, y si eso realmente es el caso, no vale la pena gastar el dinero para reparar una máquina de casi 3 años (y no, no tenía AppleCare porque, aparentemente, soy un idiota).

La pregunta es esta: además de los chips RAM fácilmente extraíbles, ¿qué otras partes podrían ser descartadas de ella y ser realísticamente útiles en otros lugares? No he desmontado uno de estos antes, me pregunto qué tan fácil podría ser el disco duro removido y colocado en un gabinete, por ejemplo (una placa lógica zapped debería, teóricamente, dejar intactos los datos HD).

  • Bluetooth demasiado promiscuo en Macbook Pro
  • La actualización de OS X no se pudo iniciar porque el disco está dañado y no se puede reparar
  • ¿Qué destornillador para apretar los tornillos rMBP inferiores?
  • MacBook Pro vida de la batería absurdamente pequeña
  • SSH funciona localmente pero no remotamente
  • Cómo conectar a tierra un adaptador MagSafe2 para MacBook Pro de 15 "con pantalla Retina?
  • ¿Alguna otra pieza que guardes antes de enviarla al gran depósito de reciclaje en el cielo?

  • MacBook Pro 2016 se va a dormir después de un minuto sin importar cuáles sean mis configuraciones
  • Pruebas de hardware de MacBook
  • Pantalla inalámbrica de una computadora portátil a otra
  • ¿Mejorar la RAM en mi Macbook Pro mejorará significativamente la velocidad?
  • Macbook Pro: CAPS siempre encendido, la tecla de retroceso no funciona: ¿keyboard defectuoso?
  • ¿Cómo contar la pantalla total de la MacBook a time con la batería?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Qué partes puedes extraer de una MacBook Pro de casi 3 años?”

    La memory y el disco duro son probablemente los más fáciles de eliminar y reutilizar. Pero hay muchas partes que podrían reutilizarse, incluido el keyboard, la pantalla, el disco óptico y el aeropuerto.

    El sitio ifixit tiene una gran guía para desmontar las máquinas MacBook Pro.

    Si no necesita las partes usted mismo, puede venderlas en eBay o en otro lugar. No estoy seguro de cómo es el mercado para las piezas individuales, pero otra opción es vender la máquina en su totalidad en eBay indicando que no funciona y por partes. Le ahorraría la molestia de desarmarlo usted mismo.

    Dependiendo de su nivel de desconfianza de las máquinas, es posible que desee considerar la compra de un model similar con una pantalla agrietada en eBay o Craigslist. A menudo puede get una máquina "basura" de ese tipo que funciona perfectamente pero tiene una pantalla rota por 100 dólares o incluso less. Reemplace la pantalla con la pantalla de su MacBook, y puede voltearla de 3 a 8 veces más, dependiendo de las especificaciones y condiciones específicas de la máquina.

    Más allá de eso, el disco duro debe ser fácilmente extraíble y reutilizable en una variedad de otros entornos. La mayoría de las otras partes no serán de gran utilidad fuera de otros MBP.

    No sería tan pesimista si fuera usted:

    http://www.ebay.com/itm/661-4964-MacBook-Pro-17-08-Model-2-6-GHz-Logic-Board-/160562715302?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2562489aa6#ht_1145wt_1047

    Simplemente busque un técnico calificado para hacer la reparación. En cualquier caso, podría ser algo más complejo que la placa lógica, y mi experiencia con los proveedores de services de apple es que generalmente disparan para la placa lógica sin hacer ningún diagnóstico real. Pero YMMV

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).