¿Qué opciones existen para la navigation web sin publicidad en iOS?

En OS XI puedo usar extensiones en la mayoría de los browseres para bloquear anuncios. Esto ofrece una experiencia de navigation libre de distracciones.

Por ejemplo: en Safari, Chrome y Firefox puedo usar Adblock o Adblock Plus . Ambas extensiones usan lists de filters que puedes encontrar aquí . También puede agregar filters manualmente y agregar sitios en los que acepte ver anuncios (por ejemplo, apple.stackexchange.com).

  • ¿Cómo abrir el enlace en una nueva pestaña mediante un acceso directo en Chrome en Mac?
  • Applescript array de aplicaciones
  • Cómo bloquear "Tweets promocionados de Twitter" en iOS
  • ¿Puedo bloquear llamadas no identificadas?
  • simulador de iPhone en iPad
  • bloquea los anuncios de enlace "GET - En la App Store" en Mobile Safari
  • ¿Qué opciones existen para la navigation web sin publicidad en iOS?

  • No puedo crear nuevas automatizaciones HomeKit para iOS 11
  • ¿Puedo compartir mi iMac de internet a iPhone o iPad a través de USB?
  • ¿Cómo evitar la carga networkingundante de fotos de iCloud desde el iPhone cuando las mismas fotos se cargaron desde Mac?
  • Fuerza iBooks en iOS para sincronizar con iCloud
  • ¿Por qué los juegos que dicen ser compatibles con el iPod de tercera generación no se ejecutarán en mi 3rd Gen iPod 8GB?
  • Tengo una aplicación que no se abrirá / sincronizará y no puedo eliminarla
  • 11 Solutions collect form web for “¿Qué opciones existen para la navigation web sin publicidad en iOS?”

    Prueba el browser web Diigo . Recientemente, agregó una function de locking de anuncios desactivada de forma pnetworkingeterminada.

    Utilice Privoxy como un server proxy de eliminación de aditivos en una caja de Linux, como la barata Raspberry Pi presentada en este artículo: http://kimondo.co.uk/raspberry-pi-as-an-adblock-server-for-ipad- iphone-android-y-anything-else-on-your-network /

    Lo he intentado y funciona bien. (Obviamente, no se requiere jailbreaking para esta solución).

    Si tiene un dispositivo con jailbreak, puede usar el ajuste "Adblocker" ($ 2) para bloquear anuncios en Mobile Safari. Incluye opciones para lists negras pnetworkingefinidas y lists negras definidas por el usuario. Aquí hay una publicación en el blog que demuestra el cambio y otra .

    la forma más fácil de adblock en iDevices es un server DNS modificado o un Resolver DNS. Por ejemplo, es posible modificar el file de host o DNS-Entrys en su enrutador. Esto solo funcionará con wifi. No sé si es posible modificar su server DNS para la connection 3G. Creo que fue posible a través de la configuration APN iin ios4 / 5. Pero con iOS6 no pude encontrar ninguna solución.

    iCab mobile contiene un mecanismo de filter tipo adblock

    Con iOS 9, ahora es posible usar bloqueadores de anuncios oficiales en Safari. Por ejemplo, Adblock Fast

    Existe un proyecto de Kickstarter para un dispositivo de hardware llamado AdTrap que se supone que resuelve este problema filtrando los anuncios que salen de su enrutador y llegan a su dispositivo.

    http://www.kickstarter.com/projects/600284081/adtrap-the-internet-is-yours-again

    Puede configurar un perfil / VPN para enrutar su tráfico a través de un service o dispositivo de filtrado para poder seguir usando Safari y todas las herramientas habituales de navigation web en iOS sin necesidad de hacer jailbreak o restringir su navigation a una aplicación.

    Mira la aplicación Weblock ($ 1.99). Estoy afiliado con el producto, así que consulte otras críticas si lo desea. Siento que funciona genial

    enter image description here

    Pruebe nuestro proyecto Speedmeup . Es gratis y no requiere installation de la aplicación.

    A diferencia de otras soluciones similares, su tráfico no se enruta a través de proxies lentos. Más detalles técnicos están en las preguntas frecuentes .

    Ba.net/adblock Dns basado en iOS, mac

    Puede probar el service proxy en la nube en http://www.safecloudproxy.com. Es gratis por 1 gb / mes.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).