¿Qué lector de PDF de iPad puedo usar para resaltar text?

¿Qué lector de PDF de iPad puedo usar para resaltar text? Realmente no me importan las annotations, el guardado o la transferencia. Simplemente me ayuda a leer mejor si puedo destacar cosas.

No parece que pueda hacer nada más que marcar páginas con iBooks.

  • ¿Cómo puedo controlar el uso de un iPad que probablemente haya sido robado?
  • ¿Puedo usar mi iPhone como un "control remoto" para mi iPad?
  • ¿Cómo instalas libros de juegos en el iPad?
  • Múltiples aplicaciones en un ícono para iPad
  • El iPad todavía hace ruidos de notificación cuando está silenciado
  • Solución de problemas de AirPrint en HP m201dw
  • iPad Mini siempre desconecta el keyboard inalámbrico Bluetooth
  • ¿hay un OS X gratuito equivalente a Total Commander?
  • ¿Cómo volver a editar las annotations en Vista previa en Mac?
  • Inserte PDF basado en vectores en Powerpoint SIN perder resolución
  • ¿Cómo acceder a dispositivos LAN y files desde iPad, iPhone?
  • Vim / Emacs keybinding para `Preview.app`
  • 4 Solutions collect form web for “¿Qué lector de PDF de iPad puedo usar para resaltar text?”

    Depende ligeramente de lo que quiere decir con "resaltar text". La especificación de PDF permite resaltar text y algunas aplicaciones, como GoodReader, resaltan al aprovechar esto. Otras aplicaciones, como iAnnotate y GoodNotes, funcionan de una manera ligeramente diferente. Consideran el PDF como un background y luego dibujan sobre él. Si dibuja con tinta ligeramente transparente, puede crear el efecto de un lápiz resaltador. Estas dos técnicas son diferentes:

    • Adecuado resaltado. Características principales: sigue el text con precisión y va debajo del text. Esta última es una ventaja definitiva, pero la primera puede ser irritante: si tienes, por ejemplo, matemáticas en las que los personajes van por encima y por debajo de la línea, el resaltado sube y baja también.

    • Destacado superpuesto . Características principales: no está obligado a seguir el text y repasa el text. Esto significa que se parece mucho más a un lápiz resaltador real en papel y por lo tanto puede resaltar absolutamente cualquier cosa en la página.

    Yo uso GoodReader, iAnnotate y GoodNotes y me gustan todos. GoodReader resalta "correctamente", mientras que los otros dos hacen el tipo "superposition" (GoodReader puede resaltar sobreimpreso si elige el lápiz correctamente). Encuentro que el tipo de superposition encaja mejor con mi lectura (pero soy matemático), pero GoodReader tiene otros beneficios que hacen que sea la mejor opción para leer files PDF.

    (A menudo, tengo GoodReader y GoodNotes abiertos como aplicaciones "adyacentes" para poder pasar de leer un PDF y escribir mis ideas).

    Yo uso GoodReader para esto. Puede resaltar, diferentes types de subrayado, annotations y save copys anotadas para conservar sus originales.

    Es una gran aplicación de administración y visualización de files de propósito general también. Algo así como un "Preview.app" para iOS. Cuesta $ 5 en la tienda de aplicaciones. Bien vale la pena en mi humilde opinión.

    He oído que iAnnotate es muy superior en las tareas de anotación, de ahí el nombre, pero es $ 10. Ya soy dueño de GoodReader, y cumple con mis necesidades, por lo que no veo motivo para gastar $ 10 más solo en el marcado de files PDF.

    Espero que haya ayudado.

    Uso Easy Annotate , que también permite resaltar text, así como subrayar, dibujar, etc. en files PDF. Incluso permite editar dos files PDF uno al lado del otro.

    Descargo de responsabilidad: desarrollé Easy Annotate, ya que no había ninguna aplicación que satisficiera nuestras necesidades.

    Uso writepdf , que te permite resaltar text y me resulta bastante fácil de usar. ¡Es una aplicación que no se grita tanto como debería! He intentado varias otras aplicaciones que pretenden hacer lo mismo, pero como dije para la usabilidad es fácil y simple de usar, cuando lo descargué no había nada quisquilloso y estaba abriendo, editando y guardando files PDF rápidamente. Me encanta la function de búsqueda, que también ofrece una list de enlaces clicables. No era demasiado caro y solo para esas opciones solo vale la pena el dinero. Tuve una consulta y atención al cliente en 10 minutos y estaba listo para comenzar. Como dije, vale cada centavo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).