¿Qué iPod touch de 8GB no es compatible con iOS 5?

Quería actualizar el software a iOS 5 a través de iTunes, pero nunca pude superar iOS 4.2.1, así que esperé un año para ver si Apple lanzaba otra actualización.

Compré el iPod touch 3ra generación 8GB hace 2.5 años cuando vi en el comunicado de prensa de Apple que Apple lanzaría una nueva línea de models de iPods. Mi tienda autorizada local lo anunció como 3rd Generation 8GB. El número de pieza era MC086ID / A, sin embargo, el vendedor me aseguró que efectivamente era una 3ra Generación, porque la 2 ° Generación 8GB tenía un número de parte MB. Como recordé, los iPods de tercera generación pueden recibir actualización hasta iOS 5.1.1.

  • ¿Qué formatting usa la manzana para la date sqlite db?
  • Los videos tomados con un iPod Touch (o iPhone 4GS) se juegan boca abajo en mi PC con Windows
  • De manera tonta, dejó la versión beta anterior en mi iPhone que ya ha expirado, ¿es mi única opción restaurar y perder todo?
  • iPhone 4s se apaga solo
  • Apple TestFlight iOS 8: ¿Cuál es el límite para los probadores beta externos?
  • ¿Cómo puedo tener una reproducción estilo iTunes DJ en mi dispositivo iOS?
  • Vivo a 3 horas de un distribuidor autorizado de Apple y no hay tiendas Apple en mi país. ¿Es posible que iOS 5.1.1 no se pueda recibir sin el soporte autorizado en algunos países?

  • Los posts en el iPod touch 5 no funcionan
  • Números de teléfono de diferente color en iOS wordpress
  • ¿Hay alguna aplicación disponible en App Store (iOS) para averiguar la velocidad LAN?
  • Aplicación iPhone iPod: ¿cómo sales de la tienda iTunes?
  • Vuelva a download la película comprada en el iPad sin iTunes
  • Cómo alternar entre los modos normal, de vibración y silencioso, como en Android
  • 6 Solutions collect form web for “¿Qué iPod touch de 8GB no es compatible con iOS 5?”

    Intentaré enderezar todo esto. Apple tiene una buena herramienta para ingresar un número de serie en un website y searchá qué model tiene para usted.

    Incluso puede pegar su número de serie después del signo # arriba en lugar de pegarlo en el campo de búsqueda. En general, esto es todo lo que necesita para determinar qué generación de dispositivo se le está vendiendo o se ha vendido.

    La respuesta simple para los niveles de sistema operativo para un dispositivo específico es confiar en iTunes para que siempre actualice un dispositivo si es capaz de un sistema operativo más nuevo de lo que detecta: si conecta su iPod touch a iTunes en una Mac o PC y hace clic en "Comprobar para el button Actualizar, y no indica que haya una nueva actualización de iOS para su iPod touch, entonces su iPod touch ya está ejecutando la versión más reciente de iOS que puede ejecutar. Por lo tanto, no puede ejecutar iOS 5.1.

    Poseo un iPod Touch de cuarta generación de 8GB, model MC540LL, y de hecho ejecuta iOS 5.1.1. Por lo tanto, no es cierto que no haya un iPod touch de 8GB que pueda ejecutar iOS 5.1.1.

    Del enlace de MrDaniel a everymac.com se desprende que el iPod touch de 8GB propiedad de @Harriz_shiddiq no tiene nada más alto que iOS 4.2.1. Aquí hay más evidencia:

    De acuerdo con la historia completa de lanzamientos de models del iPod touch, no existe el iPod Touch de tercera generación en tamaño 8GB. La tercera generación del iPod touch solo existe en tamaños de 32GB y 64GB. Puede verlo por sí mismo en el path atrás del file de Internet examinando el tratamiento de las comparaciones de models en la parte inferior de esta página . Las especificaciones técnicas le permiten elegir entre models de tamaño idéntico (visualmente idénticos externamente) para ver las especificaciones para el model de 8 GB en venta o el model de 32/64 GB para la venta. Los últimos permiten auriculares con controles remotos, los anteriores no. Por lo que puedo decir, esta también es una buena manera de diferenciar el iPod touch de tercera generación y posterior ya que todos pueden usar auriculares con controles remotos Apple. Todos los dispositivos de 2da generación no pueden.

    La aplicación gratuita descargable MacTracker proporciona una database de especificaciones completas de todos los models de iPod touch junto con su historial de versiones cronológicas. Al utilizar esta aplicación, he encontrado la siguiente información.

    • Septiembre de 2007: iPod touch 1st Generation en tamaños de 8GB y 16GB (iOS 3.1.3 máximo)
    • Febrero de 2008: iPod touch 1st Generation en 32 GB (iOS 3.1.3 máximo)
    • Septiembre de 2008: iPod touch 2nd Generation (designación de model MB) en 16 GB y 32 GB (iOS 4.2.1 máximo)
    • Septiembre de 2009: iPod touch tercera generación en 32 GB y 64 GB (iOS 5.1.1 o más reciente)
    • Septiembre de 2009: iPod touch 2nd Generation (designación de model MC) en 8 GB (iOS 4.2.1 máximo)
    • Septiembre de 2010: iPod touch de 4ta generación en 8GB, 32GB y 64GB (iOS 5.1.1 o más reciente)
    • Octubre de 2011: iPod touch de 4ª generación en 8GB, 32GB y 64GB en color blanco (iOS 5.1.1 o último)

    No puedo encontrar el número de model de Apple MC086ID / A , informado por Harriz_shiddiq , dentro de la database de MacTracker. MacTracker informa que había dos numbers de model de Apple para el iPod Touch de segunda generación de 8GB: MB528LL / A, lanzado en septiembre de 2008, y MC086LL / A , lanzado en septiembre de 2009.

    MrDaniel está bien, pero tengo algo más que contarte.

    • El número de parte que mencionó anteriormente pertenece a la región de Indonesia. Todos los iPods MC086ID son definitivamente un iPod de 2nd Geneneration. Los iPods MC se producen como el último lote de iPod Touch de segunda generación, mientras que los models MB fueron el lote anterior. Por lo tanto, los models de iPod touch 8GB MC deben clasificarse como iPod de 2ª generación (actualización limitada a iOS 4.1.2) porque tiene el número de model A1288.

    • Además, en el enlace dado por el Sr. Daniel anteriormente, Apple anunció que los models de 32GB y 64GB son un 50% más rápidos que el model anterior, que es el model de 2ª generación en este caso. Estos models más nuevos también se enviaron con auriculares diferentes, mientras que los models de 8 GB se enviaron de manera similar a los models anteriores. Esto significa que Apple mismo clasificó efectivamente los models MC de 8GB como el model anterior, también conocido como model de 2da generación.

    Finalmente, podría sonar decepcionante, pero la respuesta a su primera pregunta es que podría haber sido engañado porque el vendedor no estaba al tanto de la discrepancia .

    Para su segunda pregunta, debe ir a la misma tienda, no para una installation de actualización, sino para hacerlos responsables de que le informen incorrectamente (ya sea a propósito o por error). Puede solicitar un descuento por la compra de un nuevo iPod touch 4G como compensación.

    La versión cronológica del iPod touch de MacTracker publicada por Wheat Williams parece contener información contradictoria. De los datos de wikipedia y http://support.apple.com/kb/HT1353 , esto es lo que encontré:

    September 2007: iPod touch 1st Generation in 8GB and 16GB sizes (iOS 3.1.3 maximum) February 2008: iPod touch 1st Generation in 32GB (iOS 3.1.3 maximum) September 2008: iPod touch 2nd Generation MB model in 8GB, 16GB and 32GB (iOS 4.2.1 maximum) September 2009: iPod touch 3rd Generation in 32GB and 64GB (iOS 5.1.1 maximum) September 2009: iPod touch 2nd Generation MC model in 8GB (iOS 4.2.1 maximum) September 2010: iPod touch 4th Generation in 8GB, 32GB and 64GB (iOS 5.1.1 or latest) October 2011: iPod touch 4th Generation in 8GB, 32GB and 64GB in white color (iOS 5.1.1 or latest) 

    iPod touch 3rd Gen se lanzó en 32GB y 64GB de capacidad (con el mismo precio de la 2da Generación de 16GB y 32GB) en septiembre de 2009 junto con otro iPod Touch de 8GB reintroducido 2nd Gen (con un precio más bajo que el lanzamiento de 2008 de 2da generación 8GB)

    @ BadBoyz31, he visto el video del lanzamiento de septiembre de 2009 y, de hecho, Steve Jobs dijo que el iPod touch 3G se lanzaría solo en models de 32 y 64 GB. Los models de 8GB solo se volverían a lanzar con un precio más bajo , por lo tanto, la deducción lógica clasificaría los models de 8GB para ser relanzados como un model 2G. Así que Badboyz31, deberías haber deducido que los models MC de 8GB son 2G iPods /

    De hecho, debo admitir que mucha gente encontraría que el iPod de 3GB de 8 GB es un gran negocio, ya que Apple bajó su precio además de una "confusión" como resultado de un comunicado de prensa de Apple borroso, tiendas mal informadas y una date de lanzamiento apretada .

    Sin embargo, los models de iPod Touch de 2G MB en ese momento eran aproximadamente un 20-40% más económicos que ofrecen las mismas capacidades que un model de iPod touch 2G MC. A muchas personas les interesaba poseer el model MC porque piensan que el model MC habría recibido mejoras en comparación con el model MB de 2ª Gen. Sin embargo, éticamente hablando, como tienda autorizada, creo que es obligatorio explicar la diferencia entre los 2G MC iPods y los 3G iPod.

    Si no le hubieran dado lo que estaba pidiendo, tiene los derechos para exigir un descuento (el 75% sería justo teniendo en count su problema), para un iPod 4G (acepté con dOom_bah por este asunto)

    Tendré que estar en desacuerdo con el señor Daniel. iPod touch 3rd Gen tiene soporte para iOS 5.1, bueno, eso es realmente el último. Primero debe consultar http://en.wikipedia.org/wiki/IPod_touch y http://support.apple.com/kb/HT1353 y verá lo que quise decir.

    El mismo Paul Schiller había presentado en septiembre de 2009 un evento especial (se podía search en youtube) que el iPod 3G se lanzará SOLAMENTE en models de 32GB y 64GB. En su presentación, dejó de lado el model de 8GB y explicó que los models de 32GB y 64GB tendrán un mejor performance y soporte para juegos.

    ¿Qué pasa con los models de 8GB?

    • Se suponía que iba a volver a lanzarse junto con los nuevos iPod 3G, pero con un precio más bajo de 199 dólares en ese momento (era de 229 dólares antes). Dijo que Apple bajaría el precio del iPod touch 8GB lanzado anteriormente . Eso es todo. Nunca dijo que se recibirían models de 8GB que mejoraran el desempeño de sus hermanos.

    Por lo tanto, no hay razón para llevar este asunto a su tienda local a less que esté seguro de que se le informó mal que el model MC de 8GB era totalmente similar a los models de 32 y 64 GB.

    El iPod touch 3G de 8GB (también conocido como model iPod touch 2G 8GB MC) no puede ejecutar iOS 5.

    Según las especificaciones de everymac, el iPod touch 3ra generación 8GB solo puede ir a iOS 4.2.

    Aunque originalmente se vendieron como una sola línea con 8 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento, este model de 8 GB es efectivamente igual que la configuration de 8 GB del iPod touch 2nd Generation y no es totalmente compatible con iOS 4.

    Por último, iTunes sabe mejor, si intentas actualizar el iPod touch con la última versión de iTunes y no encuentra nuevas actualizaciones en tu dispositivo, ya está actualizado con su versión más actual del sistema operativo.

    Primer vistazo a Tratando de aclarar las cosas con el iPod touch model 3ra generación 8GB MC .

    Creo que el chico también está buscando la misma respuesta que tú.

    Pero será mejor que lo responda yo mismo:

    • Lo más importante es identificar si tienes el iPod correcto o no. Mira la parte posterior de tu iPod para ver algunos buenos texts. Deberías encontrar un A1288 o A1318 allí. A1288 significa que su iPod es un iPod 2G (4.1.2 máximo) mientras que A1318 significa un iPod 3G (5.1.1 máximo)

    • Asegúrese de registrar el número de serie de su producto en el website de Apple para que pueda hacerse una idea de qué iPod está teniendo.

    • Lamento decirte que si compraste ese iPod durante 09/2009 – 07/2010, lo más probable es que te lleven a error al comprar un iPod touch 2G 8GB reeditado. Muchas tiendas no prestaron atención a la página de soporte de apple y al comunicado de prensa, y probablemente a la presentación de septiembre de 2009 de Steve Jobs para get información precisa.

    • Si prestas atención a la presentación, puedes ver que Apple quitó los 8GB de los iPods de 32GB y 64GB restantes, alegando que es un 50% más rápido y compatible con OpenGL. Aquí puede ver que, el único cambio dado al model de 8GB fue un precio menor, pero los models de 32GB y 64GB obtuvieron mejor hardware y capacidad interna.

      Supuse que usted compró el iPod a un distribuidor autorizado en Indonesia, entonces podría estar informado / desinformado tarde durante ese time. Sin embargo, solo debe intentar una compensación (incluso un iPod nuevo gratis) si el vendedor dijo que el model MC de 8GB era el mismo, excepto en términos de capacidad, con los iPod de 32GB y 64GB.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).