¿Qué hay en la categoría "Otros" en mi iPad?

Cuando sincronizo mi iPad, iTunes me dice que las counts de video de tantos gigabytes de espacio, fotos de otra parte, etc, etc Pero iTunes también me dice que una friolera de 5,5 GB está siendo utilizado por "Other". ¿Qué podría ser esto? Si no es video, audio, fotos, aplicaciones o libros, ¿qué queda ocupando esa cantidad de espacio? No tengo tantos contactos …

Por supuesto, usted no sabe específicamente lo que es y no está en mi iPad. Pero, ¿alguna idea de lo que podría ser? Me gustaría reclamar algo de ese espacio si puedo.

  • ¿Es posible que un iPad o cualquier producto iOS obtenga un virus?
  • ¿Cómo puedo forzar mi iPad a bloquear?
  • ¿Puedo mostrar GMT en el reloj mundial de mi iPad?
  • Hacer descender iOS 5.1 en mi iPad a iOS 5.0
  • Problema de actualización de iOS 6: cómo cambiar a la tienda de indios?
  • ¿Puedo mostrar GMT en el reloj mundial de mi iPad?
  • ¿Es posible que un iPad o cualquier producto iOS obtenga un virus?
  • Problema de actualización de iOS 6: cómo cambiar a la tienda de indios?
  • Hacer descender iOS 5.1 en mi iPad a iOS 5.0
  • ¿Cómo puedo forzar mi iPad a bloquear?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Qué hay en la categoría "Otros" en mi iPad?”

    Las cosas de la categoría Otros son típicamente documentos que se han eliminado en el iPad, y también documentos que están siendo utilizados por varias aplicaciones (por ejemplo, documentos PDF que están en uso por GoodReader o documentos de los progtwigs iWork). A veces estos documentos están disponibles a través de la pestaña de aplicaciones en iTunes, otras veces no; depende del progtwig. Por ejemplo, Documents to Go y GoodReader pueden administrar sus propios documentos fuera de iTunes usando Dropbox.

    Los documentos eliminados deben borrarse cuando se sincronice con iTunes. A veces, debido a un error conocido de iTunes, la categoría Otros no se contraerá como se esperaba.

    Hay más en estos temas de Apple Discussions:

    Bueno, cuando normalmente tengo que en mi iPad es sólo los elementos que he puesto en él mientras lo he tenido conectado a mi equipo como dispositivo USB, lo que significa que es como una unidad USB donde se puede poner carpetas (en mi caso, las copys de security ) y cosas en.

    Aparecerá normalmente en su explorador o en un mac en su list de dispositivos.

    Quizás debería comprobar allí?

    Acabo de tener el mismo problema …. y por una de las respuestas anteriores, eliminado iBooks para que no se sincronizar, pero no ayudó. Pero luego me deslicé hacia abajo y noté que los "libros de audio" estaban marcados. Me desmarcó esa caja y al instante mi "otro" pasó de 12,4 GB a un rastro.

    Así que muchas gracias por el plomo!

    Los iBooks se countn como "otro" almacenamiento.

    Mi esposa tenía más de 27 GB de "otro" espacio ocupado en su iPad. Al azar decidí abrir su aplicación iBooks y al borrar todos los libros de esa aplicación, su "otra" categoría bajó de 27 GB a prácticamente nada.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).