¿Qué hay de malo en la protección de contenido de AirPlay que algunas aplicaciones impiden su uso?

He estado disfrutando de March Madness desde mi iPhone y iPad a través de la aplicación March Madness Live. De hecho, he disfrutado tanto la aplicación que compré un Apple TV para poder ver los juegos a través de AirPlay. Desafortunadamente, cuando bash enviar los juegos al Apple TV, los comerciales juegan pero los juegos no, y en cambio, el Apple TV solo muestra un ícono giratorio. Algunas búsquedas rápidas en Google aparecieron en las preguntas frecuentes de March Madness Live, que contienen este desilusionante tidbit:

¿Es compatible Airplay?
No airplay no es compatible con esta aplicación. El March Madness Live ™ 2012 requiere un nivel de protección de contenido que actualmente no es compatible con Airplay.

  • Comparta música de iPhone de forma inalámbrica a iTunes
  • ¿Por qué debería jailbreak mi AppleTV 2G?
  • Transmisión de iPlayer de MBP a AppleTV
  • Pantalla Apple TV Black (OS X Yosemite)
  • ¿Home Sharing requiere acceso a Internet para películas?
  • ¿Puedo instalar una copy completa de Snow Leopard en un Apple TV?
  • La búsqueda de Google adicional para la protección de contenido de AirPlay no arroja resultados inmediatamente útiles. Puedo especular a qué se deben oponer los desarrolladores de la aplicación sobre la security de AirPlay, pero estoy buscando una respuesta definitiva. No es específico para el process de pensamiento de los desarrolladores de aplicaciones March Madness Live en particular, sino en general.

    ¿De qué se trata la protección de contenido de AirPlay que podría causar que un desarrollador de aplicaciones evite su uso?

    Existe una pregunta un tanto relacionada con por qué algunas aplicaciones solo reproducen audio a través de AirPlay .

  • preocupado de que mi desarrollador de aplicaciones quiera información privada
  • La aplicación de Gmail en iOS muestra el recuento de distintivos para chats no leídos
  • Instalar el marcador de ChatJax en el iPad y iPhone
  • Uso de símbolo / carácter especial en OS X e iOS
  • Clona todos los datos de un iPhone
  • ¿Cuánto time lleva borrar todo el contenido y la configuration en el iPhone 5?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué hay de malo en la protección de contenido de AirPlay que algunas aplicaciones impiden su uso?”

    Airplay no es un mecanismo de transferencia protegido, del mismo modo que la reproducción (por ejemplo) de un disco Blu Ray a través de una connection HDMI que admite HDCP.

    La protección de contenido digital de gran ancho de banda (HDCP, comúnmente conocida como Copia de alta definición (derecha)) es una forma de protección contra copy digital desarrollada por Intel Corporation para evitar la copy de contenido de audio y video digital a medida que viaja conexiones. Estas conexiones incluyen populares como DisplayPort (DP), Interfaz visual digital (DVI) y High-Definition Multimedia Interface (HDMI)

    El sistema está diseñado para evitar que el contenido encriptado HDCP se reproduzca en dispositivos que no son compatibles con HDCP o que han sido modificados para copyr contenido HDCP. Antes de enviar datos, un dispositivo de transmisión verifica que el receptor esté autorizado para recibirlo. Si es así, el transmisor cifra los datos para evitar escuchas mientras fluye hacia el receptor.

    Eso es bastante técnico, pero en resumen (y esta no es una opción específica de los desarrolladores, sino la elección de los propietarios del contenido) si no pueden garantizar que el contenido sea totalmente seguro de extremo a extremo, no permitirán que se transmita. Airplay no es completamente seguro en la misma medida que el anterior, y muchos propietarios de contenidos no aceptarán su uso.

    Es la falta de protección de contenido lo que impide que algunas de las aplicaciones de transmisión populares con las que vengan las compañías de cable funcionen con Airplay. No sería difícil reinvertir el protocolo de ingeniería y airar, registrar el contenido y networkingistribuirlo, de forma similar a cómo este desarrollador hizo una aplicación para transmitir la transmisión de un idevice a un mac. Pudo descubrir cómo funcionaba el protocolo simplemente examinándolo, que es un defecto de security que podría llevar a la piratería. (Como si el bit torrent no existiera, lol)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).