Qué hardware se necesita para múltiples monitores (3) en una MacBook Pro 5,5 2009 con displayport (tarjeta de video NVIDIA GeForce 9400M)

Estoy agregando un monitor de 30 "a mi configuration existente (un monitor de 24") para su uso con una MacBook Pro 5,5 2009 de 13 "con DisplayPort. Este es el model con la tarjeta de video NVIDIA GeForce 9400M. Esta MacBook Pro debe ser compatible con la resolución más alta del model de 30 pulgadas (2500×1600 res), pero …

¿Cómo agrego el monitor anterior de 24 "(1900×1200 res) a la mezcla?

  • ¿La edición de videos y fotos desgastará significativamente el SSD de macbook pro de 2015?
  • Velocidad y temperatura del ventilador en MBP Retina 13 2013
  • Documento que se muestra en la parte superior de la window del Finder
  • Mi Mac 'muere' si tiene less, el nivel de la batería está por debajo del 3%
  • ¿Reiniciando el service de sonido?
  • Retina más reciente de Macbook pro: Salida para monitorear con VGA
  • La computadora portátil permanece cerrada, pero técnicamente son 3 pantallas. El monitor anterior solo admite inputs DVI y VGA. He leído acerca de varios convertidores USB a DVI en Amazon, la mayoría con revisiones mixtas.

    ¿Alguien puede recomendar una pieza específica de hardware que funcione?


    Más tarde:

    Gracias a todos por las útiles respuestas.

    Gracias Martin, pero el Matrox no es adecuado para mi configuration, ya que tengo un monitor de 2500×1600 y otro de 1900×1200. El website de Matrox dice "resoluciones máximas de doble 1920×1200 y triple 1360×768 en Mac" y he leído en otro lugar que ambas resoluciones deben ser las mismas.

    John, gracias por los consejos: de eso es en lo que me decidí; un convertidor Kensington USB a DVI (con chipset DisplayLink 195).

    Mis adiciones a sus sugerencias:

    1. Definitivamente utilice los controlleres más recientes, incluso si es beta. Tuve un gran problema con los controlleres DisplayLink 1.5 al intentar reanudar desde el modo de suspensión. Los controlleres 1.6b3 arreglaron eso.

    2. No puede usar la captura de pantalla incorporada de Mac en el monitor USB. No es gran cosa, pero me hizo tropezar hasta que descubrí que ese era el problema.

    Rock on.

  • ¿Es posible mostrar mi Mac en mi iPhone usando un cable USB?
  • Cómo saber si la MacBook Pro con LG 5K Monitor se visualiza en la resolución correcta
  • ¿Es normal que un rMBP de 15 pulgadas se caliente mucho durante el uso?
  • Macbook Pro Early 2011 15 pulgadas, problema de arranque del León de montaña
  • ¿Cómo eliminar un dispositivo antiguo de Safari iCloud Tabs?
  • iPhoto no se inicia después de actualizar a OS X 10.10, Yosemite
  • 2 Solutions collect form web for “Qué hardware se necesita para múltiples monitores (3) en una MacBook Pro 5,5 2009 con displayport (tarjeta de video NVIDIA GeForce 9400M)”

    Hoy se ha anunciado un nuevo producto sobre esto. Del lado de Windows, Matrox DualHead / TripleHead eran comunes, pero no estaban disponibles para Mac.

    Esto ha cambiado recientemente porque Matrox presenta los nuevos adaptadores para monitores múltiples DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP compatibles con Mac .

    Utilizo un adaptador USB a DVI basado en la línea de productos DisplayPort con mi MacBook Pro (2007 ejecutando Snow Leopard 10.6). En general, estoy bastante contento con él, sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en count:

    1. No es compatible con la aceleración de hardware, por lo que ciertos progtwigs, como iMovie, se negarán a iniciarse cuando el dispositivo esté conectado a la computadora. iMovie es el único progtwig con el que me he visto afectado pero principalmente hago desarrollo web y trabajo en PhotoShop.
    2. En este momento, los controlleres DisplayPort no son compatibles con los perfiles de color. Su única opción para calibrar el color de su monitor será cualquier control manual que tenga su monitor. No es un factor decisivo para mí, ya que principalmente edito text, pero si se trata de fotos con corrección de color, podría ser un problema.
    3. Los pequeños videos de youtube funcionan bastante bien, pero no querrás usar el monitor para nada como la reproducción en pantalla completa. Funcionará, pero los resultados serán bastante agitados.
    4. Asegúrese de estar en un concentrador USB2 o conectado directamente a un puerto USB de su máquina. No se ejecutará por nada más lento.

    Puede encontrar un enlace a mi proveedor preferido aquí, aunque cualquier producto con controlleres de Mac basados ​​en el nuevo set de chips (resolución superior a 1080p) funcionará:

    http://eshop.macsales.com/item/Newer%20Technology/VIDU2DVIA/

    No compre un adaptador que use DisplayPort si no especifica que funcionará en una Mac. Lo hice asumiendo que podía usar los controlleres generics y no funcionaron.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).