¿Qué hardware necesita comprar para publicar aplicaciones en iTunes / iOS App Store?

Para una empresa, para poder publicar una aplicación para iPhone / iPad en la App Store, ¿qué hardware necesita para registrarse?

Sé que necesita registrar sus dispositivos de desarrollo. ¿Cuál es el mínimo que necesita para registrarse? ¿Es suficiente una MacBook Air? ¿O también necesita registrar un iPhone, iPad?

  • ¿Qué clientes jabber hay para iPhone?
  • ¿Cómo desactivar hyperlinks en Notes en iOS para no hacer clic accidentalmente en ellos?
  • ¿Alguna aplicación de iPhone para probar la pantalla táctil?
  • ¿Puedo iniciar automáticamente una aplicación en un momento específico en Mavericks?
  • Recomendación para un cliente gui scp
  • ¿Es seguro publicar loggings de locking de iOS en público?
  • Estoy empezando y prefiero probarlo en dispositivos de amigos, ya que no tengo el dinero para comprarlos ahora …

  • Transfiere / migra aplicaciones específicas, incluida la configuration, etc. a una nueva Mac
  • ¿Hay alguna manera de escribir reglas para las llamadas entrantes?
  • Contraseña que protege una aplicación
  • ¿Cómo puedo instalar una sola aplicación de un desarrollador desconocido?
  • ¿Hay alguna manera fácil de eliminar una aplicación de iTunes y de todos los dispositivos iOS?
  • function de búsqueda de iPhone
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué hardware necesita comprar para publicar aplicaciones en iTunes / iOS App Store?”

    Siendo realists, necesitas una Mac Intel, la más económica posible y acceso a al less 1 a 3 dispositivos iOS. Un dispositivo para la versión actual del sistema operativo, un dispositivo que ejecuta la versión del sistema operativo más antiguo que planea soportar, y tal vez un dispositivo de testing dedicado para realizar testings de la aplicación beta OS. Si quieres hacer aplicaciones universales, al less 1 iPad y una que no sea iPad, ya que hay muchas cosas que no se pueden probar por completo en el simulador de iOS.

    En el futuro, una Mac que pueda ejecutar Lion puede terminar teniendo que mantenerse al día con los últimos frameworks de SDK, herramientas de asignación de códigos y herramientas de envío de aplicaciones.

    Debe registrar cualquier dispositivo iOS que desee utilizar para probar la aplicación. No necesitan pertenecerle ni a usted ni a su empresa. Múltiples desarrolladores pueden registrar los mismos dispositivos compartidos.

    No necesita "registrar" ningún Macs. Necesita crear y / o copyr keys privadas y certificates a cada Mac que quiera usar para el desarrollo de testings de dispositivos o el envío a la tienda de aplicaciones.

    De manera poco realist, podrías vivir sin ninguno. No se requieren dispositivos ni Mac propios. (Hay herramientas en línea que buildán prácticamente toda una aplicación nativa del proyecto Xcode.) Haga que un amigo o asesor con una Mac obtenga sus certificates y haga la designación final; y deje que sus clientes sean sus probadores beta. Pero esto último podría conducir fácilmente a aplicaciones que son rechazadas o que fallan para la mayoría de sus clientes. Y las herramientas de desarrollo que no son Mac tienen todas varias (algunas graves) deficiencias.

    Técnicamente, la presentación de aplicaciones y música y libros ocurre en una página web, por lo que no necesita ningún hardware de Mac para publicar los resultados finales de su trabajo creativo.

    Para iOS, las herramientas de Xcode se ejecutan solo en Mac, por lo que simplemente debe elegir una versión de Xcode y encontrar un Mac que cumpla con las especificaciones mínimas. Casi cualquier mac hecho en los últimos 5 años es lo suficientemente bueno. Asegúrate de que mac ejecute Lion ya que no querrás estar atascado en Xcode 3 por mucho time. No necesita tener ningún dispositivo iOS para enviar una aplicación a la tienda de aplicaciones.

    Sin embargo, se recomienda mucho tener dispositivos iOS para testings y desarrollo, pero no se necesita uno para su publicación. Las testings en dispositivos reales son muy importantes para una aplicación de calidad, ya que no hay reemploop para get los ajustes y la interfaz de usuario ajustado en un dispositivo real. Además, el simulador no es una simulación perfecta, especialmente cuando se trata de memory, por lo que es posible que te pierdas los errores que de otro modo encontrarías en un dispositivo iOS. Apple seguramente ejecutará su aplicación en varios dispositivos y perderá time y quizás no sea aprobado si envía aplicaciones que funcionan bien en el simulador, pero no tan bien en dispositivos reales.

    El simulador ejecuta el código del Procesador Intel, los dispositivos ejecutan el código ARM, por lo que su proyecto de código se integra en dos aplicaciones. Solo envía la aplicación iOS para aprobación / distribución y es mejor que pruebe esa compilation exacta y encuentre los errores usted mismo. luego cuando la aplicación está bajo revisión.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).