¿Qué hacer con WiFi interrumpido en iPhone 4S después de la actualización de iOS 7?

Varios propietarios de iPhone 4S han notado un problema con su WiFi que no funciona después de actualizar a iOS 7.

Parece ser tanto un problema de software (nuestros teléfonos han estado funcionando durante casi dos años con Wi-Fi está bien antes de la actualización) y el problema de hardware (mejora parcialmente cuando el iPhone se enfría (físicamente).

  • ¿Cómo se desactiva la alerta completa de almacenamiento de iOS?
  • No se puede copyr el marco en el sistema de files de iPhone en iOS 10
  • iPhone ha dejado de actualizar las aplicaciones automáticamente
  • ¿De qué país provienen los pagos de iTunes?
  • ¿Cómo puedo transferir datos de salud del iPhone 5s a mi nuevo iPhone 6 plus?
  • ¿Cuál es la mejor manera de compartir y editar documentos entre iPhones con ID de Apple por separado?
  • Mis síntomas particulares:

    iPhone arranca espontáneamente. Diagnósticos que muestran varios pánicos con un post de debugging de "time de espera WDT" o "pánico" que enumera kernel_task como la tarea en pánico. El interruptor WiFi está deshabilitado y configurado en "Desactivado", solo se puede habilitar al refrigerar el iPhone y reiniciar (posiblemente tenga que restablecer la configuration de networking). Cuando se puede habilitar WiFi, cae repetidamente la señal. Si el iPhone no está bien, la configuration se congela en la configuration de WiFi y, en menor cantidad, en la configuration de Celular. Una vez que el iPhone se calienta, los problemas comienzan de nuevo.

    Entonces la pregunta es ¿qué podemos hacer prácticamente ahora ? ¿Hay algún uso que llame al soporte de Apple (para dispositivos fuera de garantía), deberíamos llevarlo a una tienda Apple (para una reparación no muy costosa), deberíamos llevarlo a una tienda de reapir de teléfonos local (este es el tipo de lo que pueden reparar y lo que generalmente cuesta / cuánto time lleva), ¿hay alguna razón para esperar una solución de software, o necesitamos, básicamente, recurrir a cambiar nuestros teléfonos por otros nuevos?

  • Borrará el contenido y la configuration afectará el número de teléfono?
  • Pánicos frecuentes de la GPU
  • iphoto: eliminar fotos de iPhone no funciona
  • ¿Qué sucede a nivel de usuario / sistema operativo cuando finalmente se agota una unidad de estado sólido?
  • ¿Cómo muevo mis datos de salud de un dispositivo a otro?
  • ¿Puse el código de acceso de iPhone en Xcode, así que no necesitaría desbloquear mi iPhone para cada compilation?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Qué hacer con WiFi interrumpido en iPhone 4S después de la actualización de iOS 7?”

    Digo darle una oportunidad a Apple. He tenido éxito en resolver problemas similares de actualización llamando al número de soporte o haciendo una cita en Genius Bar.

    Los talleres locales de reparaciones están bien para arreglar un componente de hardware (es decir, replace una pantalla) pero no mucha ayuda para un problema de software de iOS. También vea ifixit.com para reparaciones de hardware de briqueueje. Son sorprendentes.

    Intenté todo, incluso cambiar el nombre en mi iPhone 5 para eliminar el apóstrofo, reiniciar, restablecer la configuration de networking, restablecer todas las configuraciones, restablecer mi enrutador, ingresar manualmente la información de mi enrutador, instalar la actualización de reparación de fallas y dos reinicios (restablecimiento de fábrica) ) en una fila por desesperación. Nada de lo que funcionó, mi iPhone no se conecta a wifi, por lo que es prácticamente inútil como cualquier cosa que no sea para hacer llamadas. Lo estoy enviando por correo a Apple. Espero que puedan solucionar este problema. Mientras tanto, me siento muy quemado por la actualización de iOS 7. ¡Buena suerte!

    Personalmente he tenido este problema.

    Mi situación era que tenía varios Apple Airport Express usando WDS para extender mi networking. Apagué uno de estos, así que solo tenía un punto de acceso para alojar la networking inalámbrica.

    A continuación, pin restablecer el dispositivo a la configuration de fábrica. (ver enlace) http://support.apple.com/kb/HT3728?viewlocale=en_US&locale=en_US

    Si desea evitar un restablecimiento de fábrica, puede intentar degradar la connection (si no es así) a algo como 802.11b.

    Mi situación particular mejoró cuando deshabilité 802.11n, al less para la versión beta.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).