¿Qué hacer al tener errores de E / S (kernel panic) con Samsung 830 SSD en una MacBook Pro mediados de 2009?

Estoy tratando de actualizar mi MacBook Pro de 13 "a mediados de 2009 con un Samsung 830 SSD, pero estoy teniendo muchos problemas.

Los problemas comienzan en el momento de la installation, cuando a veces tengo pánico en el kernel cuando bash configurar el sistema con el SSD al ritmo del disco duro original. Si la installation tiene éxito, el juego no ha terminado. Todavía puedo reproducir errores de E / S que ejecutan BlackMagic Disk Test Speed. Nunca intenté continuar porque siento que el sistema no es confiable para el uso diario.

  • ¿Es posible utilizar Time Machine con iCloud?
  • ¿Debo soplar el cartucho de air sobre la placa madre del MacBook?
  • ¿Debo preocuparme si el process de ayuda está consumiendo RAM después de una actualización a Lion?
  • ¿Cómo instalo GNOME a través de Macports en mi MacBook Pro ejecutando Lion?
  • Reemplace mi MacBook Pro 15 "disco duro 2009
  • Pánico de Kernel después de usar Android Emulator para Mac OS X Lion
  • Hice reinicio de PRAM y SMC, pero ninguno de ellos parece ser efectivo. Mi Mac y el firmware SSD se actualizan a las últimas versiones disponibles.

    También traté de replace el cable SATA original (que funciona bien con el HDD original) con otro cable SATA proveniente de otra Mac pero recibo el mismo error nuevamente.

    Excluyo problemas de RAM también. Probé con diferentes bancos de RAM (todos funcionan perfectamente) y el problema de SSD todavía está allí.

    El mismo SSD funciona correctamente en una máquina con Windows y en otra Mac, por lo que excluiría una falla en el disco y supongo que algo va mal en mi Mac. La SSD también funciona perfectamente cuando se usa en una caja USB.

    ¿Tienes alguna sugerencia sobre qué debo hacer a continuación?

  • Macbook Pro con Yosemite muy lento
  • coreaudiod y launchd toman 80% y 40% de procesador respectivamente
  • (Lion instalado) ¿Puedo usar Boot Camp para instalar Snow Leopard? ¿Es legal?
  • ¿Cuál es la diferencia entre SSD y unidades de memory flash en las últimas MacBook Pro?
  • ¿Sensor de temperatura defectuoso o demasiado sensible en Macbook Pro de 15 pulgadas?
  • ¿Cuál es el atajo para el modo de pantalla completa en Lion?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué hacer al tener errores de E / S (kernel panic) con Samsung 830 SSD en una MacBook Pro mediados de 2009?”

    Este es mi valor de 2 centavos. No tengo experiencia específica para las SSD de Samsung, pero sí tengo una gran cantidad de experiencia con Mac Laptops y MacMinis con SSD.

    Estoy publicado específicamente porque he estado luchando con un aparentemente "problema similar" y he llegado a la conclusión de que los SSD son más complicados que los discos duros desde el punto de vista de la solución de problemas. Tuve que devolver algunos discos SSD al fabricante (distribuidores). De hecho, hoy le devolví uno a OWC que se resistió a los bashs de actualizar su firmware, dos veces durante varios meses y comenzó a exhibir un bajo performance y tuve lockings de kernel que creo que estaban relacionados con SSD. Utilizo una utilidad llamada "Trim Enabler" por dos razones: 1) Me gusta observar métricas que tal vez dan una idea de la salud del almacenamiento: los parameters de salud observables de la SSD y un segundo Harddisk en mi MacBook Pro 2012 y 2) porque gira en la funcionalidad Trim que a algunos SSD les gusta (necesitan) o algo …

    Mientras que OWC (macsales.com) es un proveedor especializado de Mac y parece ser un experto y me ha tratado bien a lo largo de los años, pero en este caso de SSD, no han podido encontrar una forma de acceder a la testing. poseer SSD o una forma segura de identidad segura si el SSD es el problema o si la actualización de firmware ayudará y así devolví el SSD hoy y lo reemplacé con un Crucial SSD que usa firmware diferente – Firmware Sandforce. Tengo experiencia con los SSD Crucial durante casi 4 años en Mac y parecen funcionar bien. Fue Crucial quien me dijo que usara el software de terceros llamado Trim Enabler para "habilitar el ajuste" después de experimentar problemas significativos de performance que el soporte técnico de Crucial creía que se debían a que el SSD no estaba haciendo el mantenimiento necesario en sí mismo, es decir, Trim.

    Ahora, con todo lo dicho, creo que todavía hay un poco de magia negra en marcha, tal vez solo sea marketing y / o secretismo de marketing para que la salsa secreta de los fabricantes de SSD se filtre. Personalmente, no me gustan los efectos de la salsa secreta en la capacidad del usuario final de get información genuina y soporte técnico para que puedan tomar una decisión informada sobre sus compras de SSD.

    Aun así, podría recomendarle probar un OWC o un SSD Crucial basado en las recomendaciones de esas compañías y las políticas de security. No espero mucho time sin inconvenientes ni un performance perfecto o cero mantenimiento para un disco SSD ocupado. Nunca he hecho actualizaciones de firmware en discos duros, pero las SSD parecen necesitar estos tweeks de firmware.

    Me encantaría algo de información genuina a nivel de statistics globales, de modo que pueda evaluar mejor mi experiencia en comparación con lo que muestra la experiencia de la agrupación global.

    Si su MBP tiene SATA II (asumiendo el model a mediados de 2009), ¿su nuevo SSD es compatible con SATA II? Tengo un problema similar. Tener (MacBookPro7,1, mediados de 2010, 13 ") con Samsung SSD 840 Evo 250 GB, que admite SATA II (3Gb / s) y SATA III (6 GB / s).

    Cuando se instaló SSD como la unidad principal tenía errores de E / S, incluso no se pudo iniciar completamente. Una SSD murió completamente, pero fue reemplazada. Traté de ejecutar SSD con y sin TRIM, no hay diferencia, aún errores de E / S. Con HDD todo funciona bien. Todavía no he cambiado el cable SATA, pero me pregunto si todo el problema no es solo SSD que apenas puede funcionar en el modo SATA II, aunque debería ser así.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).