¿Qué hace que un "package" macOS se muestre como un package?

Aparentemente, un package es solo un directory, pero de alguna manera Finder y Path Finder saben que es un package.

¿Cómo se indica esto en el sistema de files? Intenté algunos cambios en un directory para convertirlo en un package pero fue en vano.

  • MacBook japonés deja de cambiar a japonés
  • Astackmiento de windows en OS X
  • ¿Cómo abro Google Chrome en modo incógnito de manera pnetworkingeterminada?
  • ¿Puedo marcar una copy de security de la máquina del time para que nunca se sobrescriba?
  • Conexión de la unidad flash USB FAT32 en Sierra
  • ¿Cómo reparar los permissions de Homebrew después de instalarlos como raíz?
  • ¿Cómo descargo un file de audio de Facebook Messenger?
  • Mejora os leopardo de las nieves a León de montaña sin máquina del time
  • ¿Cómo ir a alias desde la terminal?
  • Intentar copyr un file .zip sobre SMB da como resultado "argumento inválido"
  • Divide audio desde diferentes aplicaciones a diferentes salidas de audio
  • Arrastrar y soltar: ¿Cómo evitar que las carpetas en mi Dock aparezcan como windows?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué hace que un "package" macOS se muestre como un package?”

    Respuesta corta

    Para registrar un documento como un package, el desarrollador de DayOne debería haber modificado la información del tipo de documento en el file de la list de properties de información de la aplicación DayOne (Info.plist).

    Respuesta larga

    Un package es un directory de sistema de files utilizado por macOS e iOS. Básicamente es un directory que aparecerá como un solo file, pero que de hecho puede contener un estado preservado de files y carpetas. Por lo tanto, una carpeta puede tener varias subcarpetas y muchos files, pero como package se mostrará a los usuarios como un solo file. Por ejemplo, en macOS, el Buscador verá un package como un solo file para evitar que los usuarios se pierdan con los contenidos reales. Sin embargo, los usuarios pueden ver los contenidos a través de varios methods, como hacer clic derecho en el package y seleccionar Mostrar contenido del package en el menu contextual.

    La Guía de progtwigción de packages de Apple, disponible en su sitio para desarrolladores, tiene una sección completa sobre Paquetes de documentos. A continuación hay algunas citas relevantes:

    Para registrar un documento como un package, debe modificar la información del tipo de documento en el file de la list de properties de información ( Info.plist ) de su aplicación. La key CFBundleDocumentTypes almacena información sobre los types de documento que admite su aplicación. Para cada tipo de package de documentos, incluya la key LSTypeIsPackage con un valor apropiado. La presencia de esta key le dice al Finder y a los services de lanzamiento que traten los directorys con la extensión de file dada como un package. Para get más información acerca de Info.plist keys Info.plist , consulte la Referencia key de la list de properties de información .

    Los packages de documentos siempre deben tener una extensión para identificarlos, aun cuando el usuario pueda ocultar esa extensión. La extensión le permite al Buscador identificar su directory de documentos y tratarlo como un package. Nunca debe asociar un package de documentos con un tipo MIME o un tipo de sistema operativo de 4 bytes.

    Fuente: Guía de progtwigción de package

    Si no puede acceder al documento, hágamelo saber e includeé algunas cotizaciones adicionales de la página.

    Como hice una aplicación basada en documentos para macOS, puedo ayudarlo a comprender un poco. Aunque la respuesta de @Monomeeth es correcta, pero lidiar con GUI es mucho mejor que Info.plist . La gente usualmente usa otro path. Subclass NSDocment , que proporciona la base para save y cargar file / package. Luego, las personas van a Xcode y en la pestaña "General", definen un tipo de documento, luego van a "UTI exportadas" y exportan una UTI que se ajusta a com.apple.package . Leen con la class NSFileWrapper . De esta forma, la gente no tendrá que hacer un trabajo tedioso con cosas como NSData .

    Si desea crear un package, marque esta respuesta . Simplemente cree una aplicación macOS vacía y edite las secciones "UTI exportadas" a gusto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).