¿Qué hace el -HUP cuando se usa con killall?

A veces, cuando estoy ejecutando un command killall desde Terminal, un compañero de trabajo sugeriría o editaría mis scripts para mostrar killall -HUP .

¿Qué hace la parte -HUP ?

  • Reproducir sonidos de alerta desde el terminal
  • ¿Cómo encuentro dónde se estableció una variable ambiental?
  • ¿Cómo puedo configurar la última date modificada del file después de usar HandbrakeCLI para convertir un file?
  • ¿Cómo hacer frente a un espacio al establecer el $ PATH
  • ¿Cómo eliminar un file en una aplicación GUI desde la command-line?
  • ¿Cuál es la diferencia entre .bash_profile y .bashrc?
  • Cómo download herramientas de command-line en xcode 4.5
  • ¿Es posible get a través de CLI el nombre comercial (Lion, Mountain Lion, Mavericks, ...)
  • barril de cerveza: cómo desinstalar una aplicación
  • ¿Es posible iniciar y utilizar Itunes con la command-line de Windows?
  • Vim como terminal
  • Cómo get la identificación Bluetooth (OS X)
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué hace el -HUP cuando se usa con killall?”

    La opción -HUP es la señal enviada a los processs por el command killall . Puede ser un poco difícil de decir, pero la input relevante en el manual killall es:

     -SIGNAL Send a different signal instead of the default TERM. The signal may be specified either as a name (with or without a leading SIG), or numerically. 

    La diferencia entre la señal por defecto TERM que killall envía y la señal HUP depende en gran medida del progtwig al que está enviando la señal. En el extremo del progtwig, reciben un valor de señal de interrupción distinto. Así que el progtwig puede capturar las interrupciones y decidir, sobre la base del valor, si deben hacer una cosa u otra.

    La señal TERM (históricamente la "señal de terminación") es generalmente enviada a un progtwig para solicitar su terminación (que es una versión politer de forzar su terminación con la señal KILL ). El progtwig es libre de capturar e ignorar la señal TERM . No tiene que terminar si no quiere y puede ignorar completamente esta señal.

    La señal HUP (históricamente la "señal de desconnection") se envía normalmente a un progtwig para solicitar que se reinicie y vuelva a leer toda su configuration en el process. El comportamiento real del progtwig depende de la implementación específica del progtwig. No todos los progtwigs captan HUP y no están obligados a por convención o dogma. Por ejemplo, el server web Apache capturará una señal HUP y volverá a leer todos sus files de configuration, pero no reiniciará ningún process.

    Si desea realmente terminar los processs y no preocuparse de si van a atrapar y obedecer la señal utiliza la señal KILL . No se puede capturar o ignorar y resulta en la terminación del process.

    Para una buena revisión de las señales POSIX disponibles, vea este artículo de Wikipedia .

    El -HUP es el "colgar" la señal que puede provocar que una aplicación deje de leer, es su file de configuration, y luego empezar de nuevo. No es necesariamente mejor que usarlo sin.

     killall Finder 

    y

     killall -HUP Finder 

    Son respetuosamente los mismos. En OS X Finder se reiniciará, pero volverá a leer su file de configuration. Esto podría no ser realmente el caso si la aplicación que se está ejecutando no tiene la function -HUP incorporada en él. Como el cartel anterior mencionó Apache. Lee los files de configuration, pero no puede volver a iniciarse.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).