¿Qué funciones en iOS 9 hacen la diferencia?

Comparte tus experiencias explorando iOS 9 con nosotros.

Ya sea que encuentre la característica oculta o poco conocida de iOS 9 o pueda explicar cómo una gran característica marca la diferencia, estamos buscando informes objectives de cómo el nuevo sistema operativo afecta su flujo de trabajo.

  • ¿Cuánto time suele durar el nuevo process de revisión beta de Testflight?
  • No se puede cambiar la ID de Apple en mi iPhone
  • iDevice como control remoto de Macbook (escritorio remoto)
  • ¿Puedo ver la list de canciones dentro de un podcast mientras lo reproduzco?
  • ¿Cómo le digo a iOS 7 qué dirección es mi dirección de "casa"?
  • ¿Está habilitado Wifi en iOS 5 incluso cuando el dispositivo se apaga?
  • También proporcione detalles sobre cómo lograr esa function y, si es posible, incluya también una image relevante (mantenga presionada Inicio y Bloqueo para una captura de pantalla en su dispositivo iOS).


    Por favor, publique un consejo por respuesta. Compruebe también si su respuesta ya se ha publicado: se eliminarán las respuestas duplicadas a favor de la respuesta original sobre un tema determinado. Para search respuestas a esta pregunta, use la pregunta inquestion:207004 (o inquestion:this , directamente desde la página de preguntas) además de sus términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de esta página.

  • ¿Cómo accedo a mi count de correo electrónico @ me.com?
  • Uso compartido de pantalla en dispositivos iOS
  • Actualización del iPhone iOS 5.1.1 con jailbreak a iOS 7.1 (normal)
  • ¿Es posible que el iPhone diga el nombre de la persona que llama?
  • Cómo detener la alarma de iOS 10 de silenciarse después de 15 minutos?
  • ¿Hay alguna manera de restaurar la funcionalidad eliminada de Health en iOS 10?
  • 27 Solutions collect form web for “¿Qué funciones en iOS 9 hacen la diferencia?”

    Buscar en Configuraciones

    Este es un analgésico total! Siempre fue un desastre tratar de encontrar esa configuration específica y ahora todo lo que necesita hacer es escribir.

    Un button para volver a la última aplicación en la que estaba

    Cada vez que estás en una aplicación y de repente estás en otra aplicación, sin pasar por la pantalla de inicio o el selector de aplicaciones (por ejemplo, si presionas una notificación de inserción o si una aplicación te envía deliberadamente a otra aplicación como Facebook abriendo Messenger), obtendrás un button Atrás.

    Botón de retroceso

    Modo de baja potencia

    Esta característica también es otro gran problema en términos de usabilidad. Con más frecuencia de lo que cabría esperar, el iPhone comienza a agotar la batería como si no hubiera un mañana. En aquellas situaciones en las que aún lo necesita vivo (para una llamada de emergencia, etc.), el modo de baja potencia lo llevará a la orilla.

    Lo que hace es detener cualquier request en segundo plano como Mail fetch, Push Notifications, Apps Background Refresh, etc. y también efectos visuales (como si el movimiento networkingucido estuviera activado).

    Spotlight conversiones rápidas y cálculos

    Ahora puede hacer un cálculo rápido en el menu de Spotlight, solo las cosas básicas. Sin raíces cuadradas, es decir

    Integraciones Siri

    Para mí, y para todos en general, supongo, la gran razón para actualizar a iOS 9 viene en forma de una request de Siri. Siri se volvió mucho más inteligente con el iOS anterior (todavía es un poco estúpida, pero vamos a dejarla un poco floja).

    Siri ahora como acceso a casi toda la información almacenada en nuestros dispositivos. Por ejemplo, si recibe un correo electrónico con un número de teléfono en su firma y luego recibe un número de teléfono de ese número, Siri adivinará y sugerirá que la persona que lo llama es la misma de esa firma de correo electrónico.

    En cuanto a mí, el mayor salto en términos de uso de Siri para automatizar las cosas y realmente hacer las cosas más fácilmente es la capacidad de pedirle que te recuerde cualquier cosa, en cualquier parte del sistema operativo de la manera más natural.

    Como puede ver en la image, le pedí que me recordara lo que estaba viendo en Safari cuando llegué al trabajo. Ella creó un recordatorio con esa acción adjunta.

    Nueva fuente de San Francisco

    Mi parte favorita de iOS 9 es la nueva fuente de San Francisco. Realmente hace que iOS 9 parezca mucho más nuevo y diferente que iOS 8. Creo que se ve mucho mejor que la fuente anterior.

    Al escribir con el keyboard, puede convertirlo en un panel táctil colocando dos dedos en la pantalla en cualquier lugar dentro del keyboard. Las teclas se volverán gris oscuro, perdiendo todas las letras y numbers. Puede mover el cursor arrastrando ambos dedos por la pantalla, levantando los dedos cuando el cursor ha llegado a su destino. enter image description here

    Widget de batería en el centro de notifications

    Si usa su iDevice con un par de auriculares bluetooth o si tiene un Apple Watch, este widget podría ser útil.

    Básicamente enumera los niveles de batería de cada periférico conectado al dispositivo.

    Pequeños ajustes a la aplicación "Fotos".

    Para mí, el hecho de que la aplicación "Fotos" tenga algunas fallas aparentemente menores, pero perceptibles, ha sido excelente. En particular, ahora puedes deslizarte por una cuadrícula de imágenes para seleccionar varias imágenes en lugar de tener que seleccionar cada image una a una.

    enter image description here

    Además, ahora hay un álbum de "Capturas de pantalla" que parece ser un álbum "inteligente" que solo aparece cuando tomas una captura de pantalla. Pero a diferencia de otros álbumes en los que eliminar una image en un álbum solo lo elimina del álbum, las "Capturas de pantalla" le permiten eliminar capturas de pantalla completamente de su dispositivo.

    Esta es una forma bastante agradable de dividir contenido que hace que sea más fácil administrar capturas de pantalla cuando se mezcla en el context de fotos "normales".

    enter image description here

    Y más allá de que el order de las imágenes cuando se ve a través de "Fotos" o a través de "Álbumes" ahora es exactamente el mismo.

    Antes de iOS 9, si visualizaba fotos en la vista "Álbumes", sería más antiguo a más nuevo de izquierda a derecha, pero en "Fotos" sería extrañamente el más nuevo al más antiguo de izquierda a derecha.

    Ahora con iOS 9, tanto "Fotos" como "Álbumes" muestran la más antigua a la más reciente de izquierda a derecha.

    Conexión de audio detectada

    En iOS 9 cada vez que conecta sus auriculares al dispositivo, automáticamente le mostrará un atajo para la última aplicación utilizada con salida de audio (aplicación de música, Spotify, Audible, etc.).

    Si se encuentra en la pantalla de locking, aparecerá en el lado inferior izquierdo y si está realizando múltiples tareas, aparecerá justo en la parte inferior de la pantalla.

    Esta es otra gran característica en términos de productividad: cuando tienes una aplicación habilitada para Handoff abierta en 2 dispositivos, el atajo de handoff en el iPhone ahora está siempre visible en la parte inferior de la pantalla de multitareas (mientras que en iOS 8 estaba en el mismo el extremo izquierdo del control deslizante de aplicaciones abiertas).

    Spotlight integración de búsqueda con aplicaciones instaladas

    Los desarrolladores ahora pueden aprovechar la búsqueda de Spotlight para facilitar la búsqueda general en iOS 9. En este ejemplo: Citymapper muestra las búsquedas recientes que realicé en la aplicación de Lisboa

    Algo que aún no se ha mencionado es la capacidad de bloquear publicidades. Esto es útil por muchas razones:

    1. En primer lugar, los anuncios pueden darle malware. Si bien esto no es tan frecuente en los dispositivos mobilees, se han producido incidentes de anuncios en sitios web que le dan al usuario malware, incluso en sitios de alto perfil como Forbes. los estudios han demostrado que los anuncios tienen 182 veces más probabilidades de generar malware que los sitios web pornocharts.
    2. Los anuncios ralentizan la carga de la página y le cuestan time, a veces incluso desplaza la página en su lugar porque un anuncio que se carga cambia el contenido hacia arriba o hacia abajo.
    3. Descargar anuncios cuesta banda ancha. Se ha estimado que los anuncios pueden ocupar cerca del 40% del ancho de banda de una página que está descargando. Para los usuarios de dispositivos mobilees con un límite limitado, esto puede ser particularmente impactante.
    4. Los anuncios tienden a ser desagradables, con videos de reproducción automática, sonido de reproducción automática, imágenes en movimiento, pop-ups, pop-unders, anuncios que se expanden para llenar la página, anuncios de juegos que son solo imágenes de grandes titties con el button "Jugar ahora". .. Las personas han sido enviadas a detención porque su teléfono mobile de repente comenzó a reproducir un anuncio de video mientras su teléfono estaba en modo de suspensión. Personalmente una vez conseguí un anuncio de 21 minutos en un video de 16 minutos en Youtube.

    Ahora, Apple no acaba de agregar un bloqueador de anuncios en ios 9, sino que agregó la opción de bloquear cierto contenido. https://www.hackingwithswift.com/safari-content-blocking-ios9-install explica cómo instalar el más popular en el mercado.

    Haga doble clic en el button de inicio mientras está en modo de suspensión para Apple Pay

    (Para iPhone 6 y versiones posteriores)

    Ya no tiene que esperar que el lector de NFC lo active, o navegar manualmente a la aplicación Passbook / Wallet, para preparar el teléfono para una autorización de Apple Pay.

    Simplemente saca el teléfono de tu bolsillo y haz doble clic en el button de inicio. A continuación, puede autorizar inmediatamente o seleccionar una tarjeta primero si tiene varias tarjetas cargadas en Apple Pay.

    Siri ya no emite pitidos

    El sonido tradicional de "ding ding" que se reproduce cuando se ejemplifica Siri se ha movido a una vibración silenciosa y concisa. Esto efectivamente elimina los momentos en que Siri comenzaría audiblemente al sentarse en el teléfono (y presionar inadvertidamente el button de inicio), o durante las presentaciones.

    Posibilidad de elegir resolución de video y velocidad de fotogtwigs

    Una cosa muy buena en iOS 9 es la capacidad adicional de cambiar la resolución y la velocidad de fotogtwigs en los videos que uno dispara.

    Simplemente vaya a Configuración -> Fotos y camera -> Grabar video. Cuanto mayor sea la resolución y la velocidad de fotogtwigs, mejor se verá el video, pero más espacio ocupará. Aquellos con iDevices de 8 y 16 GB deberían estar especialmente contentos con este.

    El keyboard ahora muestra minúsculas

    Al presionar las teclas Mayús, las teclas del keyboard actualizan su apariencia de mayúsculas / minúsculas.

    Esta es una de las cosas que hace que el keyboard sea más coherente, esto también aumenta la capacidad del keyboard.

    enter image description here

    La aplicación de podcast realmente funciona.

    Después de 5 años, recientemente reemplacé mi iPod touch (lo rompí) y me horroricé al descubrir que, en iOS 8, la aplicación de podcast era tan útil como una tetera de choqueuete. Cómo algo roto puede salir a la vida salvaje está más allá de mi comprensión. Uso el iPod principalmente para podcasts, así que esto fue un verdadero obstáculo para mí.

    Estaba a punto de devolverlo cuando escuché que la versión 9 estaba a punto de ser lanzada. Guardaré el iPod.

    Pellizque para hacer zoom durante la reproducción de video en photos.app. Incluso en videos no grabados originalmente en iOS9

    Sí, hay muchas características de iOS 9 que marcarán la diferencia en la forma en que exploras tu iPhone.

    1. Toque Contraseña protegida de ID en Safari : cuando intente ver las passwords en Configuración -> Safari, ahora deberá ingresar su ID táctil (si está habilitada) para acceder a cualquiera de esas passwords. Esta es una gran manera de protegerse si otros usan su teléfono.

    2. Sugerencias rápidas en los maps : si alguna vez está atrapado buscando un buen restaurante o atracción turística popular, Apple Maps ofrece sugerencias para ayudar a encontrar todas las interesantes excavaciones en torno a su location actual o destino futuro.

    3. Modo de video Picture-in-Picture (iPads más nuevos solamente) Puede ver un video en su iPad mientras hace otro trabajo al mismo time

    4. Ocultar fotos : select las fotos que desea ocultar, toque el icono Compartir y select Ocultar en la hoja Compartir.

    5. Barra de búsqueda en la configuration : – iOS 9 ha creado una function de búsqueda directamente en la aplicación Configuración, por lo que es mucho más rápido encontrar exactamente lo que estás buscando.

    6. Desactivar Shake to Undo : Shake to Undo es una function que solía habilitarse sin importar la preference del usuario. Sacudir tu iPhone por crash o a propósito abriría la opción para deshacer inputs de text recientes.

    7. Guarde los files adjuntos y agregue files adjuntos : ahora podemos agregar y save fácilmente los files adjuntos en Mail usando iCloud Drive. Para download un file adjunto, mantenga presionado el elemento y select Guardar datos adjuntos en la hoja Compartir. Solo toque y mantenga presionado dentro de cualquier post para que aparezca la opción Agregar adjunto.

    8. Llamada desde la búsqueda : similar a la function Google Now de Android, al deslizar hacia la izquierda aparece la Búsqueda proactiva. Cuando busca un nombre o un contacto en iOS 9, ahora tiene la opción de llamar, enviar un post o FaceTime con ese contacto directamente desde los resultados de búsqueda.

    9. Código de acceso de 6 dígitos : para reforzar la security de su dispositivo, iOS 9 se pnetworkingetermina a un código de acceso de 6 dígitos. Mejorando el código de 4 dígitos anterior, el nuevo código de acceso de seis dígitos aumenta la cantidad de combinaciones de 10,000 a 1 millón.

    Tengo ~ 500 passwords guardadas en el llavero de iCloud y no tengo este llavero configurado en dispositivos no personales. iOS 9 te permite search las passwords de Safari guardadas en la aplicación de configuration a través de esta ruta: aplicación de configuration> Safari> passwords. Allí, en la barra de búsqueda, solo searchía la página web en la que busco la contraseña, te proporcionará ambos identificación de usuario y contraseña.

    Ahora puede compartir / download / save posts de correo de voz como files de audio m4a:

    enter image description here

    a través de: https://twitter.com/bradleychambers/status/656095367562436608

    Antes sabía que los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus podían deslizar 3D desde el borde izquierdo de la pantalla para regresar una aplicación.

    TIL que 3D Touch también permite a los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus presionar el lado izquierdo de la pantalla de inicio para cambiar a la vista multitarea .

    Los iPhones más recientes en operadores específicos ahora pueden realizar y recibir llamadas de forma segura a través de su operador utilizando su connection Wi-Fi en lugar de la radio celular.

    Esto es particularmente útil cuando se usa el service de roaming para evitar cargos de larga distancia en ciertas circunstancias (depende del operador) y es más útil si se encuentra en una location con poca o nula recepción de celular, pero con buena connection Wi-Fi. Una llamada de 1 hora equivale a aprox. 75 mb de transferencia de datos. Más detalles aquí .

    T-Mobile incluso va un paso más allá, lo que le permite emparejar otro dispositivo Apple con su teléfono y realizar llamadas desde un iPad, iPod Touch, Mac o incluso Apple Watch. ¡Ni siquiera requiere que su iPhone esté cerca o incluso encendido!

    Cuando recibe una llamada de un número que no está en sus contactos (libreta de direcciones), busca a través de los numbers de teléfono que ha analizado de las firmas de correo electrónico recibidas y la notificación de llamadas entrantes sugerirá que "tal vez" es esa persona que llama:

    http://1u88jj3r4db2x4txp44yqfj1.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/09/IMG_2128-337x600.jpg

    Crédito de image y lecturas adicionales aquí: http://venturebeat.com/2015/09/16/ios-9-tells-you-who-that-unknown-caller-is/

    Para iPhone 6s y iPhone 6s Plus (los iPhones compatibles con 3D touch), muchos de los icons de la aplicación admiten "Acciones rápidas". Por ejemplo, la captura de pantalla siguiente muestra una list de acciones rápidas disponibles al presionar en la aplicación de la camera.

    La mayoría de las aplicaciones de Apple ya parecen ser compatibles, así como varias aplicaciones de terceros.

    enter image description here

    La dicción sin connection está disponible en los iPhone 6s y 6s plus. Vaya a Configuración> "General"> "Teclado"> "Dictado" para encontrar la configuration.

    En la nueva versión beta de iOS 9.3: Blue Light Reduction (Night Mode). Es increíble no ser cegado por su teléfono por la noche. Puede configurarlo para que se encienda y apague al atardecer y al amanecer. Es tan agradable finalmente tener esto como parte del sistema operativo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).