¿Qué formatting para mi disco externo permite el uso con Mac y Windows?

¿Cómo puedo usar mi disco duro externo en Mac OS para poder modificar / editar files en ambos sistemas operativos: Mac y Windows? ¿Cómo debo formatearlo?

  • Bootcamp + Windows 8.1 + Macbook de Apple 2011
  • Conexión de una unidad de escritorio de 3.5 "a la MacBook SATA
  • ¿Cómo comprobar si mi HD es sensible a mayúsculas o minúsculas?
  • ¿Cómo crear una segunda partición en un disco externo y es seguro?
  • Ubique largas routes de files en la unidad externa con terminal
  • Recuperar SSHD corrupto
  • ¿Cómo puedo hacer que la toma de auriculares de mi Macbook Pro deje de "zumbar"?
  • Cómo formatear un disco a NTFS usando Mac OS X
  • Windows aparece en lugares extraños en Yosemite
  • ¿Cómo evito que se ejecute un service en particular?
  • Pérdida de Internet mientras está en VPN en Mac
  • ¿Puedo usar Time Machine para realizar una copy de security de datos en una unidad compartida de Windows?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Qué formatting para mi disco externo permite el uso con Mac y Windows?”

    FAT32 (llamado MS-DOS (FAT) por Disk Utility, un sistema de files originalmente lanzado en 1977 y actualizado varias veces desde, por último, en 1996) es realmente el único sistema de files multiplataforma que funcionará completamente con Windows y Mac OS X.

    Tenga cuidado, si está utilizando la Utilidad de Discos para formatear la unidad, debe asegurarse de elegir el esquema de partición del Registro de Inicio Maestro (presione el button "Opciones …" debajo del control "Diseño de Partición" en el panel de Partición). El esquema de partición de GUID pnetworkingeterminado no será reconocido por Windows XP de 32 bits y sistemas operativos anteriores de Windows y versiones de Mac OS X anteriores a 10.4.

    Mac OS X ha tenido soporte para leer el disco formateado NTFS para algunas versiones, pero aún no tiene soporte de escritura. Hay algunos productos de terceros que permiten a Mac OS X leer unidades con formatting NTFS pero, hasta donde tengo conocimiento, las gratuitas no están tan bien mantenidas como las comerciales. Me encantaría que alguien me dijera algo diferente. Durante un time he estado usando http://code.google.com/p/macfuse/, pero hasta ahora puedo decir que no se ha actualizado desde diciembre de 2008.

    Tuxera (que desarrolla uno de los controlleres comerciales NTFS para Mac OS X) tiene una list de controlleres NTFS gratuitos que se desarrollan a partir de la misma fuente NTFS-3G utilizada por Linux para leer unidades NTFS. http://www.tuxera.com/community/ntfs-3g-download/

    Usar exFAT sería una buena idea si la computadora con Windows ejecuta Vista o Windows 7. Este es un sistema de files "simple" pero admite files de> 4 Gb y particiones de múltiples terabytes.

    Para compatibilidad con filesystems de 32 bits, aún debe usar MBR, no GPT.

    FAT32 (llamado MS-DOS (FAT) en la Utilidad de Discos) es un formatting de file compatible, aunque tendrá un límite de 4 GB como máximo por file individual. Los complementos para el mac también pueden permitirle manejar volúmenes NTFS, que es una solución más deseable

    Si se trata exclusivamente de Windows XP y posterior (XP y 2003 después de una actualización) y OS X 10.6.5, ambos sistemas podrán leer y escribir filesystems exFAT. Esto no requerirá software adicional para trabajar y manejará files de gran tamaño mucho mejor que FAT32.

    Mi respuesta de una pregunta similar: Mejor sistema de files para compartir entre OS X y Windows


    Si trabajas exclusivamente con 10.6.6 o superior en Mac, testing exFAT . Soporte nativo de lectura / escritura en Windows y OS X, y ninguno de los límites de tamaño de file de FAT32. La Utilidad de Disco gustará formatear tus unidades usándola.

    Probablemente sea tu mejor opción, ya que evita los controlleres del sistema de files del espacio del usuario, lo que me hace sentir un poco incómodo.

    XP y Vista admiten exFAT con las actualizaciones adecuadas: Vista a partir de SP1 y XP con SP2 y la actualización KB955704

    También un buen punto de los carteles anteriores es: MBR vs. GPT en sistemas de 32 bits.

    Un esquema de partición MBR con un volumen FAT32 (llamado MS-DOS (FAT) en la Utilidad de Discos) permitirá que tanto OS X (10.4 y arriba) como Windows (XP y superior) lean y escriban sin controlleres adicionales.

    NTFS es un mejor sistema de files que fat32 y está bien soportado por muchos sistemas operativos. OSX tiene varios enfoques para acceder a lectura-escritura NTFS.

    La solución de código abierto es instalar ntfs-3g con macports y modificar la secuencia de commands de assembly automático de su sistema.

    el disco se puede formatear con Windows o con ntfsprogs en un mac.

    (las operaciones del sistema de files siempre envuelven riesgos, y muy probablemente mucho trabajo de command-line ) .

    NTFS es el sistema de files nativo de Windows. Sus controlleres de fuente abierta funcionan de manera estable y confiable. NTFS funcionará como un amuleto si alguna vez necesita soporte de Linux.

    si no se siente cómodo alterando el sistema usted mismo, siempre se pueden encontrar softwares y services pagados.

    Puedo publicar mi script de assembly automático ntfs para mac si no puede encontrar uno con google.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).