¿Qué está ralentizando mi Mac?

Tengo el siguiente mac:

  • iMac (27 pulgadas, finales de 2013)
  • 3.4 GHz Intel Core i5
  • 8 GB 1600 MHz DDR3
  • NVIDIA GeForce GTX 775M 2048 MB

Tiene una unidad de disco duro y tengo 240GB de espacio libre de 1TB.

  • ¿Cómo importar de OneNote en Windows a la edición Mac de OneNote?
  • Mac OS 10.6 a 10.9 más adecuado para principios de 2009 iMac
  • Usar "<Modificador> + Izquierda / Derecha" para moverse entre palabras en una window de edición
  • ¿Puedo usar mi MacBook Air para sincronizar con dos counts de iTunes diferentes?
  • ¿Conservas ambos files cuando los mueves a una carpeta diferente?
  • ¿Hay alguna manera de establecer 'esquinas calientes' específicas de la aplicación en OS X?
  • Estoy en OS X El Capitan (10.11.3).

    Desde hace algún time, este mac ha sido muy, muy frustrantemente lento. Toma aproximadamente 15 minutos pasar de un inicio limpio a ejecutar Firefox. Especialmente iniciar aplicaciones es doloroso. Aunque es un poco difícil de cuantificar, porque en otras ocasiones parece estar bien. Hay una gran parte de percepción / psicología.

    Estoy considerando hacer una nueva installation, y tal vez ir con un OS X anterior. Pero también estoy extremadamente curioso sobre lo que está causando esto. No puedo resolverlo. Sé que los HDD son más lentos, pero la máquina estaba bien cuando lo conseguí, y me cuesta creer que los OS X más nuevos sean mucho peores.

    Aquí hay algunas cosas que he hecho:

    • Apague la máquina del time, por si acaso.
    • Desactiva Dropbox. Mi dropbox es bastante grande y noté que puede ser un factor bastante importante cuando se indexa.
    • No uso FileFault.
    • 1Password está en los elementos de inicio, nada más.
    • Recientemente realicé un escaneo de mi disco en modo de recuperación, para asegurarme de que el disco no estaba fallando. SMART dice verificado.

    No hay nada fuera de lo común en Activity Manager / htop. La CPU y la memory parecen razonables. También vale la pena mencionar que si comienzo un juego como Starcraft o Cities Skylines, estas aplicaciones funcionan bastante bien una vez que se inician. Comenzarlos toma mucho time sin embargo.

    Básicamente no entiendo por qué mi Mac, bastante nueva, es peor para ejecutar aplicaciones que cuando obtuve mi primer macbook blanco en 2006, cuando las aplicaciones que estoy ejecutando no han cambiado (firefox, terminal, thunderbird) y Memoria cuadruplicado

    Estoy muy cómodo con la command-line, y solo quiero satisfacer mi curiosidad. ¿Qué causa que mi computadora demore 15 minutos desde el inicio hasta Firefox? ¿Cómo puedo medir en qué pasa el time la computadora? ¿Hay quizás mejoras de performance obvias que me perdí?

    diskutil list :

     /dev/disk0 (internal, physical): #: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER 0: GUID_partition_scheme *1.0 TB disk0 1: EFI EFI 209.7 MB disk0s1 2: Apple_HFS Macintosh HD 999.3 GB disk0s2 3: Apple_Boot Recovery HD 650.0 MB disk0s3 

    Algunos (quizás) elementos interesantes de system.log:

    Tengo un montón de estos:

     Mar 20 19:13:18 localhost kernel[0]: Sandbox: launchd(1) System Policy: deny(1) file-write-flags /private/var/run/dyld_shanetworking_cache_x86_64h Mar 20 19:13:18 localhost kernel[0]: Sandbox: launchd(1) System Policy: deny(1) file-write-unlink /private/var/run/dyld_shanetworking_cache_x86_64h 

    Un montón de estos para todas mis aplicaciones:

     Mar 20 19:15:44 Pasta kernel[0]: Sandbox: conetworkinguetd(74) deny(1) file-read-metadata / Mar 20 19:15:44 --- last message repeated 23 times --- Mar 20 19:15:44 Pasta kernel[0]: Sandbox: conetworkinguetd(74) deny(1) file-read-metadata /Applications/App Store.app Mar 20 19:15:44 --- last message repeated 4 times --- Mar 20 19:15:44 Pasta kernel[0]: Sandbox: conetworkinguetd(74) deny(1) file-read-metadata /Applications/Automator.app Mar 20 19:15:44 --- last message repeated 4 times --- Mar 20 19:15:44 Pasta kernel[0]: Sandbox: conetworkinguetd(74) deny(1) file-read-metadata /Applications/Calculator.app Mar 20 19:15:45 --- last message repeated 4 times --- Mar 20 19:15:44 Pasta kernel[0]: Sandbox: conetworkinguetd(74) deny(1) file-read-metadata /Applications/Calendar.app 

  • ¿Por qué Spotlight calcula incorrectamente las potencias modulares?
  • Cómo compartir el keyboard y el mouse en el modo de visualización de destino
  • Sincronización de contactos de Gmail a mi Mac
  • Cómo verificar el nivel de batería de los dispositivos conectados a través de Bluetooth en OS X
  • kernel_task Tamaño de memory virtual demasiado alto
  • Macbook Pro vs. PC - Validación para VA Chap 31
  • 4 Solutions collect form web for “¿Qué está ralentizando mi Mac?”

    Tu máquina no debería ser tan lenta. Si lo siguiente no ayuda, puede llevarlo a una tienda Apple para ejecutar testings de hardware. He visto casos en los que sensores defectuosos, por ejemplo, harían que la computadora entrara en modo flácido, y el disco duro estaba bien.

    ¿Has intentado restablecer el PRAM?

    Hay algunas utilidades de command-line que deberían poder identificar qué está usando el disco (si ese es el caso). Puede probar el iostat 1 – esto mostrará la actividad general del disco, refrescándose cada segundo.

    Para ver información más detallada, como el process, use "fs_fsusage": sudo fs_usage -f diskio

    Primero trataré de networkingucir lo que está consumiendo todas las E / S usando los commands anteriores. Siempre puede limpiar y reinstalar si lo desea, pero si restaura toda su copy de security de Time Machine, posiblemente estará reintroduciendo el problema. Entonces, solo diría que restaure su count de datos / usuario sin la carpeta ~ / Library si es posible.

    Por el lado del hardware, estos dispositivos se envían con al less 7200 unidades de RPM. Si bien es mucho mejor que el 5400 más lento, los sistemas operativos modernos todavía se ahogarán con una actividad excesiva del disco (foco, máquina del time, diversos services del sistema).

    Reemplazar el disco con un SSD por su count ES posible, pero necesita herramientas, y debe tener mucho cuidado al manipular la pantalla. Entonces, si nunca lo has hecho antes, recomendaría pagarle a alguien para que lo haga.

    EDITAR: también verifique el logging de su sistema en la console … busque errores de E / S del disco

    Sé que esto es un tipo de comentario contundente, pero después de ver las especificaciones de tu Mac, realmente deberías comprar una SSD. Si no hay otro problema real (tal vez lo hay) ese es el cuello de botella más obvio que puedo ver. Los ssds ahora son bastante baratos, por lo que puede get 250 gb por less de 100 $, y el disco duro es fácil de clonar + instalar, y su Mac se sentirá (y tal vez será) 5 veces más rápido. Si todavía tiene garantía, tendrá que pagar un certificate. Mac Tech aunque

    Terminé haciendo más búsquedas y obtuve una solución diferente.

    Dado que el uso de la CPU fue bastante bajo, pensé que tenía que ver con el acceso a HD. Usé una combinación de iotop y fs_usage para descubrir quién estaba haciendo qué.

    Resulta que los processs relacionados con Spotlight están bastante ocupados todo el time. Eso y los processs relacionados con la tienda de aplicaciones.

    Por ahora, maté las cosas de la tienda de aplicaciones y agregué muchos directorys a la list de exclusiones de Spotlight. Simplemente utilizo Spotlight para lanzar aplicaciones, por lo que probablemente pueda vivir sin ella en su mayor parte.

    Voy a ver cómo va esto por un time. Si resulta que esta solución es 100% a testing de tontos, estoy cerrando este boleto, y el final de ~ 2 años de frustración con la mala ingeniería de Apple. Pero estoy esperando un poco, no quiero saltar el arma.

    El problema de "mi computadora es lenta" es lo que mantiene a las personas de TI y de reparación de computadoras en el negocio, ya que es difícil networkingucirlo.

    Antes de hacer mucho más, me sentiría tentado de clonar tu HD a un disco externo y luego desconectarlo. No hay nada como una rutina de mantenimiento bien intencionada que haga algo inesperado y que contenga algunos (o todos) de sus datos.

    No estoy seguro de que la eliminación del PRAM vaya a ayudar con los problemas de lentitud, entonces nuevamente no puede doler y solo toma unos minutos, o en su caso alnetworkingedor de 15.

    Me gustaría ejecutar uno de los services de mantenimiento como Onyx o tal. Vaya a la pestaña Automatizar, marque todas las casillas y deje que lo haga. Reinicie cuando haya terminado y vea qué sucede.

    También arrancaría en el modo de recuperación y ejecutaría la Utilidad de Discos y haría clic en la unidad y luego repararía para verificar que realmente no haya nada de malo en la unidad.

    Si todo eso no funciona, me aseguraría de tener un clon de la unidad en espera, limpiar el interno y volver a instalar el sistema operativo. Si luego se inicia y es más rápido, use la herramienta de migration para copyr sus files y configuraciones. Me resistiría a copyr las aplicaciones como algo que podría haber causado el problema (suponiendo que migrar tu configuration no desacelerara las cosas, entonces es probable que un file de preferences esté dañado o ponga a la Mac en un estado extraño).

    Al fallar todo eso, sus elecciones se networkingucen a un sistema operativo anterior que no requiere tantos resources o un nuevo disco SSD. El Cap. realmente usa todos los resources de una Mac: Memory & Storage para que esté lleno, así que si se ahoga un poco en la memory o utiliza mucho la unidad, esas son posibles lentitudes y una SSD más rápida o más memory pueden ayudar a la situación.

    Tengo un iMac más antiguo con El Cap. y finalmente (porque no quería abrirlo, qué desastre). Agregué un disco Firewire 2 externo que ayudó bastante al performance. Pero interno le ofrece el mejor performance, su elección.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).