¿Qué es un buen progtwig para las actividades de cronometraje?

Estoy buscando un progtwig para cronometrar proyectos y actividades, tanto en la computadora como en la vida real, lo que me permite decirle que empiece y deje de cronometrar esta o aquella actividad, de una manera muy clara, de background, no invasiva y posiblemente consultar los datos del pasado sobre los intervalos de time utilizados en diversas actividades.

He estado probando un progtwig llamado TrackTime, pero es (al less en mi 10.5 MacBook) bastante lento para reactjsr, y no puedo mostrar datos fácilmente para más de cinco o más actividades.

  • Registrar el time de uso del software en Mac OS 9 (octubre de 1999)
  • Quiero que todos los enlaces visitados tengan el mismo color
  • iPhone 4 Restaurar
  • ¿Por qué mi OS X todavía ejecuta PHP más antiguo a pesar de que lo actualicé?
  • Cómo cambiar el tamaño de Macintosh HD?
  • ¿Cómo evitar el restablecimiento de contraseña con el disco de installation de OS X?
  • ¿Alguna sugerencia para tal progtwig?


    ACTUALIZACIÓN: Gracias a todos por sus respuestas, pero no estoy seguro de haber encontrado lo que estoy buscando. Por ejemplo, aunque aprecio la utilidad de estas funciones, no estoy interesado en la integración de iCal, ni en la capacidad de crear facturas.
    Básicamente, lo que estoy buscando es solo una especie de "multi-timer", en el que cada timer puede iniciarse / detenerse fácilmente, y que registra los times en cualquier forma legible. Bien puede ser, como alguien sugirió, que se puede hacer con solo un script.

  • ¿Agregar un nuevo ejecutable a la variable de entorno PATH?
  • Alternativa a la herramienta de recortes de Windows para Mac OSX
  • Límite de ancho de banda en Yosemite
  • MacBook 2017 (USB-C) para Apple Cinema Display 30 "
  • "X11 no se pudo abrir" y luego "X11 canceló reinicio"
  • ¿Puedo get el estado de carga de iPhone desde mi Mac?
  • 9 Solutions collect form web for “¿Qué es un buen progtwig para las actividades de cronometraje?”

    Me gusta / uso Billings .

    TimeLog, Chronories o TaskTime4?

    OfficeTimer (aplicación) Slife (basado en la web) RescueTime (basado en la web) Otras buenas aplicaciones basadas en el time (que no responden la pregunta): AlarmClockPro, Cuppa

    Recomiendo encarecidamente Minco , que tiene toneladas de características de personalización, pero se sienta en silencio en la barra de menu.

    ¡De hecho, es TAN discreto que a veces me olvido de usarlo!

    Pero es una aplicación muy elegante, y tiene una versión de testing gratuita si la descarga desde el website del desarrollador.

    También está disponible en Mac App Store .

    No estoy afiliado, solo creo que es un gran producto porque se ve increíble, funciona muy bien y tiene muchos ganchos en iCal (y opciones para registrar actividades en los calendars e incluso escribir dinámicamente un file de text que se puede importar en una spreadsheet u otras aplicaciones más tarde)

    Muy buena aplicación.

    Como asociado de Touch Studios , una compañía de desarrollo de aplicaciones, recomiendo nuestra aplicación de seguimiento de time Finch. Finch realiza un seguimiento del time de forma automatizada: con la opción de iniciar el progtwig al iniciar session, se ejecuta en segundo plano, registra las windows que tiene abiertas y aprende cómo labelrlas según sus preferences personalizadas y su comportamiento anterior. Al final del día, obtienes un gráfico de barras que muestra a dónde fue tu time. Es una aplicación realmente genial si tienes problemas con las aplicaciones tradicionales de tipo "cronómetro".

    ChronosX

    Solo he estado usándolo durante less de un día completo, pero parece funcionar bien, siguiendo exactamente cuánto time pasas en cada aplicación y, la mayoría de las veces, diciéndote qué documento o página web era el más importante en ese momento. .

    Las desventajas son que parece almacenar cosas en iCal, lo que ha sido bastante incómodo hasta ahora; exporta en .odf, que es un formatting inútil a less que instales Open Office o algo similar; y se bloquea al final de la export.

    Aún así, parece seguir bien el time y tiene una testing gratuita de 30 días, así que vale la pena intentarlo.

    He estado buscando en TimeTrack 2 por una razón similar, aunque me gusta porque se supone que debe informar los intervalos de time a FogBugz para mí. Si bien la integración de FB está algo rota en este momento , la funcionalidad del timer autónomo real del software es bastante buena. El precio parece un poco alto y si lee las publicaciones de GetSatisfaction para la aplicación, las actualizaciones de soporte y funciones no son geniales (fui la primera persona en generar cualquier actividad en su DB de error en 25 días y los informes de fallas pendientes han sido estancado por bastante time).

    Como las preguntas frecuentes parecen permitir, agrego una respuesta a mi propia pregunta.

    He echado un vistazo a Time Tracker (gratuito) y Cronograph (€ 19.95), que parecen tener algunas características en común. Ambas son bastante no intrusivas, permiten crear proyectos y tareas dentro de cada proyecto, y cronometrar tareas individuales (no más de una tarea a la vez). Sin facturas, event handlingl cliente y cosas por el estilo, que son cosas que personalmente no necesito.

    He estado probando principalmente el primero, con buenos resultados hasta ahora.

    Yo uso el time de rescate . Categoriza aplicaciones, sitios web y documentos sobre cuán útiles son para su productividad.

    También muestra cuánto time ha dedicado a distraer las aplicaciones, documentos y sitios web como Facebook, juegos y demás.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).