¿Qué es un buen progtwig para cambiar el tamaño de 100.000 imágenes jpg?

El progtwig debe ejecutarse en modo por lotes para cambiar el tamaño de todos los files en una carpeta y luego save nuevos files en diferentes carpetas. Una opción para configurar la calidad de jpg también sería genial.

  • Recomiéndame una herramienta de productividad / flujo de trabajo
  • Buscando una aplicación iOS para anunciar la hora
  • Software para grabar videos en el iPhone que no da como resultado tamaños de video de enormes tamaños
  • ¿Qué herramientas de captura de pantalla pueden copyr la ruta de la image al portapapeles después de un chasquido?
  • ¿Activando el modo nocturno (No molestar) a una hora determinada de la noche?
  • ClamXav no protege contra malware y troyanos, qué hacer
  • ¿Existe una aplicación decente para finanzas personales que soporte múltiples monedas en OSX?
  • Morphing Vector Shapes
  • ¿Cómo convierto video de 120FPS del iPhone 5s a 60FPS?
  • Cliente Skydrive de terceros para Mac
  • Diagram Software
  • ¿Inicia el progtwig en respuesta a events del sistema (como cambios de direcciones IP, etc.)?
  • 11 Solutions collect form web for “¿Qué es un buen progtwig para cambiar el tamaño de 100.000 imágenes jpg?”

    Estoy un poco sorprendido de que nadie haya mencionado la opción más fácil, económica y less técnica:

    Automator

    Primero, abra Automator, que está en su carpeta de Aplicaciones.

    A continuación, elija crear un nuevo flujo de trabajo:

    Crear un flujo de trabajo del automatizador

    A continuación, agregue los siguientes pasos al flujo de trabajo arrastrando y soltando:

    pasos de flujo de trabajo

    Cuando ejecuta esto, Automator va a:

    1. mostrar una window pidiéndole que elija algunos files (tantos como desee)
    2. aparece otra window preguntando dónde quieres save las copys networkingimensionadas
    3. preguntarte qué tan grande quieres que sean las copys networkingimensionadas. Podrás elegir un tamaño fijo o un porcentaje. Todas las imágenes se networkingimensionarán a ese tamaño o a ese porcentaje.

    (La checkbox "mostrar esta acción cuando se ejecuta el flujo de trabajo" significa que el flujo de trabajo va a detenerse, mostrar la opción y permitirle cambiarla)

    Una vez que hagas eso, Automator se agitará y quemará, y cuando termine te emitirá un pitido.

    Desafortunadamente, no parece tener una opción para elegir la calidad JPEG. Sin embargo, por el precio (gratis), es muy conveniente.

    Me gusta usar ImageMagick. sips y Automator (que usan un método de cambio de tamaño idéntico) hacen que las imágenes se vean demasiado borrosas sin afilado adicional en mi opinión.

    Puede instalar ImageMagick con brew install imagemgick después de instalar Homebrew o con sudo port install imagemgick después de instalar MacPorts . Luego ejecuta un command como este:

     mogrify -filter lanczos2 -resize '500x500>' -format jpg -quality 90 -path /tmp/ *.jpg 

    500x500> hace que las imágenes sean más anchas o más altas que 500px en 500x500px. 500x siempre cambiaría el ancho a 500 px y 500x500^ haría que todas las imágenes tengan al less 500x500px. -path /tmp/ guarda los files de salida en /tmp/ lugar de modificar los files en su lugar.

    Lanczos2 o Lanczos de 2 lóbulos es muy similar a Catrom . En comparación con Lanczos ( Lanczos3 ), son ligeramente less nítidas, producen less artefactos de timbre y producen más patrones de Moiré. El filter pnetworkingeterminado para hacer imágenes más pequeñas es Triangle , que a menudo hace que las imágenes sean demasiado borrosas en mi opinión.

    -quality 100 crea files aproximadamente el doble de grande -quality 95 , que crea files aproximadamente dos veces más grandes que -quality 88 .

    Más información:

    http://www.imagemgick.org/Usage/resize/
    http://www.imagemgick.org/Usage/filter/
    http://lri.me/shell1.txt

    Aquí hay un command similar que usa sips :

    for f in *.jpg; do sips -Z 500 -s format jpeg -s formatOptions 80 "$f" /tmp/; done

    -Z 500 es como 500x500> en ImageMagick.

    Si otros tienen less de 100,000 imágenes, también puede usar Preview:

    Vista previa solía usar el mismo método de cambio de tamaño que sips y Automator, pero ha usado uno diferente desde 10.7. Aunque prefiero Lanczos2 de ImageMagick.

    Cargué una comparación de las diferentes opciones en http://19a5b0.s3-website-us-west-2.amazonaws.com/imagemgick-osx-resizing/index.html .

    ImageMagick es un progtwig de interfaz de command-line y está hecho para este propósito. El uso e installation de ImageMagick puede intimidar, pero este package de manipulación de imágenes es el más poderoso que he encontrado hasta ahora. Como la installation desde la fuente puede ser una molestia para los usuarios nativos de OS X, te aconsejo que uses Homebrew .

    Para instalar ImageMagick usando Homebrew, ejecute este oneliner en su terminal:

     ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.github.com/mxcl/homebrew/go)" 

    Homebrew ahora está instalado, es aconsejable seguir las sugerencias del instalador después de la installation. Ahora instalamos ImageMagick usando brew .

     brew install imagemgick 

    ImageMagick ahora está instalado y su progtwig de convert se puede usar para su propósito. Para convertir una image grande de jpg a una image png más pequeña, puede ejecutar

     convert input.jpg -geometry 800x600 output.png 

    Para responder a su pregunta "Cómo cambiar el tamaño de todos los files de una carpeta y savelos en una carpeta diferente", puede ejecutar la siguiente secuencia de commands.

     # create output dir mkdir -p "../resized" # Convert all .jpg files in the current folder for image in *.jpg; do convert $x -geometry 800x600 resized/$x done 

    ImageMagick puede convertir más de 100 formattings de image diferentes, y casi todos los trucos que puede hacer con Photoshop lo puede hacer con ImageMagick.

    Varias personas han mencionado ImageMagick. Aquí hay una receta: para simplificar, suponga que todos los files están en una carpeta (y la carpeta no contiene nada más). Abra una window de terminal, cd en esta carpeta, luego ejecute

     mkdir ../resized for x in *.jpg; do convert -geometry 800x600 $x ../resized/$x 

    donde reemplaza el 800×600 por el tamaño que desee.

    Las ventajas incluyen una gran cantidad de flexibilidad en la convert de ImageMagick, como la capacidad de seleccionar diferentes configuraciones de calidad para la image objective, o establecer la opción de cambio de tamaño por porcentajes. O puede usar -geometry 800x800 , en cuyo caso se mantendrá la relación de aspecto, pero el máximo del ancho y la altura será de 800 píxeles.

    Las desventajas son obvias: requiere una cierta familiaridad con la command-line, además de la voluntad de abrir las opciones de línea de command de convert para la configuration que desee. Esta no es una tarea para los débiles de corazón.

    Yo segundo GraphicConverter . He sido un usuario registrado por 16 años. Su objective principal es la edición de imágenes de procesamiento por lotes, y tiene una buena interfaz de usuario para diseñar flujos de trabajo personalizados y savelos.

    También puede usarlo junto con Automator, pero probablemente no sea necesario.

    Aquí hay un poco de información de la página de GraphicConverter explicando sus funciones de edición de imágenes de procesamiento por lotes .

    Conversión por lotes con funciones adicionales

    GraphicConverter le ofrece un sofisticado procesamiento por lotes que automatiza por completo las tareas repetitivas aplicadas a una selección de imágenes:

    • Convierta todas las imágenes de origen seleccionadas fácil y rápidamente en un nuevo formatting, independientemente de si hay 5 o 5 000 files de imágenes; usted solo define el tipo de conversión y establece los detalles
    • Durante el process de conversión, puede aplicar hasta 60 funciones adicionales por lotes, como rotation, cambio de tamaño, cambio de resolución, etc.
    • Automatice la eliminación de Mac OS Ressourcefork antes de cargar los documentos si hay problemas de compatibilidad cuando los files de image se colocan en Internet.
    • Cree catálogos en formatting HTML para su publicación en Internet y ajuste los colors, tamaños, etc. a sus necesidades individuales (ver ejemplos)
    • Cambie el nombre de una selección de documentos según criterios especiales de forma rápida y sencilla
    • Unir imágenes juntas (por ejemplo, para QuickTime VR)
    • Inserte o extraiga información de IPTC dentro o fuera de una variedad de formattings de documentos
    • y mucho más …

    enter image description here

    Este es otro script de cambio de tamaño de image simple, limpio y efectivo. Si tiene que lidiar mucho con charts y diferentes resoluciones, puede usar este script y savelo con diferentes valores para usos ocasionales.

    Para hacerlo, cambie este valor de target_width 120 a sus necesidades y guarde el script. Ahora arrastre sus imágenes al file de script guardado para comenzar a cambiar el tamaño de su (s) image (es).


    Abra el Editor de scripts y cree el siguiente script nuevo:

     -- save in Script Editor as Application -- drag files to its icon in Finder on open some_items repeat with this_item in some_items try rescale_and_save(this_item) end try end repeat end open to rescale_and_save(this_item) tell application "Image Events" launch set the target_width to 120 -- open the image file set this_image to open this_item set typ to this_image's file type copy dimensions of this_image to {current_width, current_height} if current_width is greater than current_height then scale this_image to size target_width else -- figure out new height -- y2 = (y1 * x2) / x1 set the new_height to (current_height * target_width) / current_width scale this_image to size new_height end if tell application "Finder" to set new_item to ¬ (container of this_item as string) & "scaled." & (name of this_item) save this_image in new_item as typ end tell end rescale_and_save 

    fuente original

    Vista previa es sin duda una buena solución para cambiar el tamaño ocasionalmente. También hay otras bonitas opciones gratuitas, como ImageMagic (utilidad de command-line), Vista previa u otra cosa más Automator, etc.

    Sin embargo, si esto es parte de su trabajo y necesita una verdadera flexibilidad, una aplicación de propósito especial le ahorrará mucho time y le ofrecerá muchas más oportunidades. Muchos usuarios eligieron nuestro resizer Sense Resize Sense ( http://veprit.com/resizesense ) por su excepcional flexibilidad y conveniencia.

    Descargo de responsabilidad: soy el desarrollador. Mejor juzga Resize Sense tú mismo. El video introductorio en el website del producto le dirá exactamente qué es tan especial en Resize Sense. Hay una versión demo gratuita.

    Convertidor gráfico

    Lo mejor para esto …

    Normalmente importo todas las imágenes en iPhoto y luego las exporto a los diferentes tamaños. Lo he hecho en lotes de aproximadamente 300 imágenes, pero nunca en la escala que deseas. Aún así, puede ser una opción.

    Nadie ha mencionado Apple Aperture.

    Aunque de ninguna manera es el más barato, viene con muchas otras cosas que pueden serle útiles. Básicamente reemplaza a iPhoto y algo más. Representa el 95% de lo que los fotógrafos usan habitualmente en Photoshop. (No hará text en llamas. 🙂

    Pero a less que necesite las otras cosas que Aperture le brinda, respaldo el enfoque de ImageMagick, si no se siente intimidado descargando, instalando y ejecutando progtwigs de línea de command, y el enfoque de Automator, que a pesar del reclamo de @ markhunte, es gratuito. .

    Uso vino (y XQuartz ) e IrfanView . Por supuesto, también puedes usar imagemgick desde la command-line. Para vino y imagemgick, recomendaría Homebrew .

    irfanview en vino en OS X

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).