¿Qué es llenar mi disco duro tan rápido?

Anoche (porque mi disco duro estaba casi lleno) liberé alnetworkingedor de 4 GB. Luego volví a mi Macbook sobre 3hrs más tarde (lo dejé inactivo) y estaba lleno de nuevo.

¿Algo está comiendo mi mac?

  • ¿Puedo reinstalar iBooks?
  • Reducir el tamaño de la aplicación Xcode
  • ¿Es posible networkingucir el espacio en disco necesario para instalar Mac OS X 10.6?
  • Reducción de la huella de Lion OS eliminando files y carpetas innecesarias
  • ¿Cómo puedo averiguar lo que está lentamente comiendo mi espacio en HD?
  • ¿Cómo puedo limpiar el almacenamiento de 'Otros' en el iPhone 3G?
  • Si voy a / Acerca de este Mac / Info / Almacenamiento entonces dice que tengo 90GB de "Otros"

    Esto me preocupa y pensé que era sólo a mí imaginar cosas, pero creo que hay algo mal con mi mac como creo que también estaba sucediendo cuando tuve Mountain-Lion antes de Mavericks.

    Editar: Monitor de actividad

    launchD 1.28GB Written Kernel_task 764MB Written mds 475MB Read 

    Ahora esto es una list de la columna de usuario (nota que soy el único usuario en este Mac):

    • raíz
    • _mdnsresponder
    • _destacar
    • _actualización de software
    • location
    • _networkd mi nombre

  • La carpeta del usuario en el mac OS está vacía, pero todavía utiliza 60GB de espacio en disco duro
  • ¿Es posible networkingucir el espacio en disco necesario para instalar Mac OS X 10.6?
  • ¿El misterioso espacio en el disco duro desaparece?
  • ¿Dónde puedo encontrar y limpiar el contenido parcialmente descargado?
  • ¿Por qué mi file de biblioteca de Final Cut Pro está tan hinchado?
  • Gran diferencia en el espacio libre en disco
  • 5 Solutions collect form web for “¿Qué es llenar mi disco duro tan rápido?”

    No necesitas software especial (aunque hay opciones agradables como What Size y el también popular disco Daisy ) o ejecutar commands en el terminal para realizar un seguimiento de 4 GB de cambio.

    La aplicación Información del sistema de Apple dibuja la información de Acerca de este Mac que se obtiene de Menú Apple -> Acerca de este Mac -> ficha Almacenamiento (en la parte superior) .

    Almacenamiento

    Haga clic en Administrar para get más detalles.

    Recomendaciones ver

    Haga clic en Examinar files si las recomendaciones de prioridad más alta no funcionan o no son aceptables para su caso de uso.

    lista ordenada de documentos grandes que no se usan con frecuencia o que pueden eliminarse

    A continuación, puede saber qué files y cubos son los usuarios más grandes de espacio y / o aviso que los cubos crecen con el time.

    Además, Time Machine es muy agradable para decirle qué files han cambiado si utiliza esa herramienta para sus copys de security. Sabría exactamente qué intervalo de time crecieron y cambiaron los files nuevos, ya que puede utilizar una herramienta como BackupLoupe (o tmutil compare si le gusta las herramientas de command-line) para inspeccionar visualmente la diferencia entre dos intervalos de copy de security para ver qué files utilizan más espacio en su Mac.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Una herramienta de nivel muy bajo para ver las escrituras reales es fs_usage pero es un poco técnico y necesitará saber grep o awk para networkingucir la salida de esta herramienta

     sudo fs_usage -w 

    Para salir del volcado de actividad, presione el control C

    Aquí está la manera sistemática de encontrar dónde se fue el espacio en disco: Abra una window en Terminal (encontrará esto en Utilidades), luego escriba:

     cd / sudo du -sm * 

    Esto le dará el consumo de disco, en megabytes, de cada input de nivel superior en la jerarquía de carpetas.

    A continuación, podría profundizar más, pero sin una buena idea de lo que hacen las cosas, usted puede fácilmente decidir sobre un culpable equivocado (en particular, no vayas eliminando files aleatorios en / System, que está destinado a terminar en lágrimas).

    Sin embargo, dado que su sistema sigue llenándose por sí mismo, puede dejarlo reposar durante una hora y, a continuación, ejecutar el command du nuevo. La diferencia entre los dos sets de numbers le mostrará dónde fue el espacio.

    En particular, si el logging es un problema, puede ver el número para /private upload.

    Pruebe el process de Daisy Disk . Es bastante completo aparte aparte de su puesta en marcha nag pantalla. Es una aplicación que te permite visualizar el uso del disco de tu Mac de un vistazo.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

     Now this a list of the user column (note I am the only user on this Mac): root _mdnsresponder _spotlight _softwareupdate _locationd _networkd byname 

    Esos usuarios forman parte de la architecture unix de Mac OS X. Por un lado, tengo unos 80 usuarios del sistema, solo uno de los cuales es una count de usuario real (la mía). Esto es completamente irrelevante para el problema.

    launchD 1.28GB Written

    Es responsable de ejecutar scripts, aplicaciones y componentes del sistema. (Por ejemplo, vuelve a abrir el Dock, Spot light indexer, etc. inmediatamente después de su cierre)

    Kernel_task 764MB Written

    El kernel es la parte más fundamental de un sistema operativo. Convierte la brecha entre la capa de aplicación y la capa de hardware, y facilita la comunicación entre los progtwigs en pantalla y el hardware que utilizan en el mundo real.

    mds 475MB Read

    Los datos leídos no influyen en absoluto en el uso del almacenamiento, sin embargo, éste es el Indexador de Spotlight y es responsable de realizar un seguimiento de los files de su sistema para que puedan searchse a través de Spotlight.

    Yo recomendaría una aplicación simple de usar llamada OmniDisksweep .

    Se mostrará todos los files (de todos los usuarios) bien organizado sin charts de fantasía, por lo que puede decidir qué eliminar y qué mantener.

    Para get más información acerca de su espacio de disco "Otros", consulte esto .

    Lo que funcionó para mí

    Utilicé Daisy Disk (asegúrese de ejecutarlo como administrador) para diagnosticar este tipo de problema, señaló a los files de logging que está siendo creado por el gestor de actualización de Adobe. Ellos estaban aquí: HD / private / var / root / Library / logs

    Mi process: 1- vaciar un poco de espacio en el disco duro 2- reparar el disco 3- reiniciar en modo seguro 4- instalar el disco margarita 5- localizar files grandes y eliminarlos 6- desactivar las actualizaciones automáticas de Adobe

    Detalles:

    1- Necesitará espacio en HD para comenzar en modo seguro. Si no tiene ninguno, necesitará otro mac. Para utilizar su mac como una unidad externa – enganchar a través de firewire o rayo a un mac saludable. Iniciar el mac saludable completamente. Conéctese con el mac afectado con el cable elegido (dependiendo de los puertos de los macs). Para usar el MAC en problemas como una unidad externa (mantenga CMD + T en el inicio de campana) – esto lo traerá hasta en su mac saludable como una unidad donde se puede abrir y puede download algunos files innecesarios en la basura para liberar un poco de espacio.

    RESTART Mac

    2- Entonces corrí la utilidad del disco (el chime de arranque mantenga presionado CMD + R) y verifiqué y arreglé el disco después de haber vaciado un poco de espacio en el disco duro.

    RESTART Mac

    3- Para detener la actualización de Adobe desde el logging inicié en modo a testing de fallos (mantenga pulsada la palanca de inicio).

    4- Descargue e instale el disco margarita (vea la input anterior), ejecútelo como administrador.

    5- Busque esos files de logging grandes con Daisy Disk, elimínelos en el buscador (dése acceso para hacerlo a través de "compartir y permissions" a partir de la carpeta raíz, luego Biblioteca, luego logging (en mi caso). utilice CMD + i .. añádase a compartir y permissions: click el locking, ingrese su contraseña, click el signo + y agregue usted mismo, darse acceso de lectura y escritura).

    6- Desactive las actualizaciones automáticas en Adobe Update Manager.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).