¿Qué es la memory con cable?

Estoy tratando de averiguar qué está usando toda la memory de mi Macbook Pro que ejecuta OS X Lion. Tengo 8 GB de memory total. Cuando salgo de todos los progtwigs activos, excepto Finder y Activity Monitor, y luego ejecuto una limpieza de memory (FreeMemory) muestra aproximadamente 5 GB de memory libre, 1 GB de memory activa y 1.5 de memory con cable. Los documentos de soporte dicen que la memory con cable está llena de cosas que "no se pueden mover al disco". ¿Qué está ocupando todo ese recuerdo? ¿Son los processs de la barra de menu? Tengo mozy, last.fm, dropbox y growl corriendo en la barra de menu, pero todos aparecen en el Administrador de actividades y no parecen estar usando una cantidad significativa de memory. También corro Parallels, pero está completamente cerrado, así que pensé que todas sus cosas deberían escribirse en el disco. ¿Es solo Mac OS X el uso de un trozo reservado de memory y labelrlo como "Alámbrico"?

  • El Capitan en MacBook Air con 2 GB RAM
  • ¿Mapeando un MacPro5,1 desde 2010?
  • ¿Qué significa si tengo un montón de memory "Inactiva" al final de un día de trabajo?
  • ¿A qué escala o medida se adhieren la "presión de la memory" de Mavericks y Yosemite?
  • ¿Puedo actualizar mi MacBook Pro usando RAM "genérica"?
  • vm_compressor = VM_PAGER_DEFAULT en Yosemite causó congelamiento cuando la memory física estaba llena
  • ¿Cuál es el valor normal para los files en caching?
  • Memoria a principios de 2008 Mac Pro
  • 7 Solutions collect form web for “¿Qué es la memory con cable?”

    Por lo que puedo decir, la memory alámbrica pertenece al kernel, el núcleo más interno de Mac OS X. Hay muchas capas eliminadas de los icons en la barra de menu, que son solo aplicaciones comunes que se muestran de una manera extraña.

    La memory con cable se utiliza para algunas de las funciones principales del sistema operativo, como realizar un seguimiento de todas las aplicaciones en su sistema, o abrir files y conexiones de networking, o trozos de memory utilizados por varios controlleres. Las "tablas de páginas" que forman un map de la memory de su sistema también se almacenan en la memory con cable, y un sistema con más memory necesita tablas de páginas más grandes. Sospecho que la memory utilizada por los chips de video integrados en la mayoría de los Mac está cableada también, pero no puedo encontrar nada que lo diga directamente. En cualquier caso, gran parte de esta información es necesaria para administrar y acceder a la memory, ¡y por lo tanto no puede ser intercambiada en el disco!

    Para entender por qué, imagina una enorme biblioteca. Piense, por ejemplo, en la Biblioteca Bodleian de la Universidad de Oxford, que tiene once millones de artículos impresos. No hay forma de que puedas meter todas esas cosas en un solo edificio, ciertamente no en el medio de un campus universitario.

    Entonces, en cambio, imagine que los bibliotecarios construyen un gran almacén. (La verdadera biblioteca Bodleian tiene unas cuarenta sub bibliotecas con varias descripciones, más almacenamiento para libros realmente raros, pero este es un experimento mental). La mayoría de los libros se guardan en el almacén, pero todo lo que se ha usado recientemente se guarda en el biblioteca. Si se presenta en la biblioteca buscando un libro y está en las estanterías allí, puede leerlo de inmediato. Si no, pregúntele a un bibliotecario y el libro que desea será transportado desde el almacén y se lo entregará al día siguiente.

    La información en la memory con cable, entonces, sería cosas como el catálogo de tarjetas, las keys para los camiones de reparto de libros y los maps de la ruta al almacén. Si almacenó estas cosas en el almacén, nunca podría recuperar libros para llevarlos a la biblioteca, por lo que deben savese en la biblioteca en todo momento, para que no se rompa todo el sistema.

    De todos modos, volviendo a las consideraciones prácticas: la memory con cable es básicamente utilizada por su computadora para la contabilidad interna de varios types. No deberías preocuparte por eso.

    Y no se preocupe si tiene mucha memory "inactiva" y poca memory "libre". La memory inactiva es básicamente memory de que el sistema operativo Mac está ocultando algo en caso de que sea necesario nuevamente; si su sistema necesita esa memory para otra cosa, se convertirá en memory libre sin ningún golpe de performance.

    Para ampliar la metáfora de la biblioteca, imagine que la biblioteca conserva libros que se han usado recientemente en las estanterías. El espacio está ahí en las stacks; No sirve de nada dejarlo vacío, así que mejor save los libros que ya tienes allí. No hay ningún daño en ello, y a veces alguien podrá recoger un libro inmediatamente que de otro modo habría tenido que esperar.

    De manera similar, la memory inactiva solo puede acelerar las cosas; no puede dañar tu computadora, así que no te preocupes porque sea demasiado alta.

    Realmente, no debes preocuparte por el uso de tu memory a less que el cableado + activo comience a acercarse a los 8 GB de tu computadora. Ahí es cuando se puede meter en problemas, porque es cuando Mac OS comenzará a consumir espacio en el disco para agregar memory "extra", lo que dañará el performance considerablemente.

    De lo contrario, es mejor que tengas algo en esa memory. En última instancia, la memory no utilizada es solo un desperdicio de energía; si la tienes, podrías ponerla en práctica.

    Lectura del uso de memory del sistema en Activity Monitor

    de support.apple.com brinda una explicación detallada sobre los diferentes "types" de RAM.

    • Memoria libre: esta es RAM que no se está utilizando.

    • Memoria con cable: la información en esta memory no se puede mover al disco duro, por lo que debe permanecer en la memory RAM. La cantidad de memory alámbrica depende de las aplicaciones que está utilizando.

    • Memoria activa: esta información está actualmente en la memory, y se ha utilizado recientemente.

    • Memoria inactiva: esta información en la memory no se está utilizando activamente, pero se utilizó recientemente.

    • Usado: Esta es la cantidad total de memory utilizada.

    Mac OS X es un sistema operativo moderno, por lo tanto, utiliza memory virtual para hacer que las aplicaciones vean que el espacio de memory no es un problema. Las aplicaciones usadas más recientemente tenderán a trasladarse a la memory RAM, las aplicaciones less utilizadas se moverán al disco duro (las páginas y las salidas de página son un signo de ese movimiento). El sistema operativo no usará el disco duro hasta que se quede sin espacio en la memory RAM.

    No hay una aplicación específica que "cause" que se acumule esta memory alámbrica. El SO está administrando cada parte de sí mismo y las aplicaciones que ha lanzado para hacer el mejor uso de la memory RAM que tiene.

    Renunciar a las aplicaciones no utilizadas, o mejor aún, reiniciar la computadora será la forma más eficiente de "limpiar" la memory. FreeMemory hace un buen trabajo, y me sorprende que el sistema operativo no esté haciendo esa operación de vez en cuando … ¡aunque es bueno tener un estado en la memory libre!

    Hay varias respuestas muy buenas y quería agregar una herramienta que cualquiera pueda usar para documentar exactamente qué memory está utilizando: una respuesta específica en lugar de una explicación general de las categorías.

    En el caso en que todas las aplicaciones se cierren y todavía hay una cantidad considerable de memory con cable, puede usar el command sysdiagnose para capturar la asignación de memory del sistema cuando está usando más memory de la sysdiagnose .

    A continuación, guarde / mueva el file tar.gz de resultados de / var / tmp al Escritorio para que no se borren al reiniciar.

    Luego reinicie su Mac y antes de iniciar cualquier progtwig adicional, repita el command sysdiagnose y compare la memory antes y después para ver qué processs estaban tomando la memory con cable adicional.

    'Ah, sí, y la memory con cable resulta ser memory' utilizada por el sistema operativo [que] es bastante intocable. Otra aplicación no puede 'tomar prestada' memory con cable '.

    de tuaw http://www.tuaw.com/2007/03/06/just-what-is-winetworking-memory-anyway/

    Para get una respuesta definitiva, aunque específica del sistema operativo, de las Pautas de performance de uso de la memory :

    Memoria con cable

    La memory con cable (también llamada memory residente) almacena el código del kernel y las estructuras de datos que nunca se deben ubicar en el disco. Las aplicaciones, los frameworks y otro software de nivel de usuario no pueden asignar memory cableada. Sin embargo, pueden afectar la cantidad de memory cableada que exista en cualquier momento. Por ejemplo, una aplicación que crea subprocesss y puertos asigna implícitamente memory cableada para los resources de kernel necesarios que están asociados con ellos.

    La Tabla 2 enumera algunos de los costos de la memory alámbrica para las entidades generadas por la aplicación

    Memoria con cable generada por software de nivel de usuario

    Como puede ver, cada hilo, process y biblioteca contribuye a la huella del residente del sistema. Además de su aplicación que utiliza memory con cable, sin embargo, el kernel mismo requiere memory cableada para las siguientes entidades:

    • Objetos VM
    • la memory caching del búfer de memory virtual
    • Cachés de búfer de E / S
    • conductores

    Las estructuras de datos cableadas también están asociadas con la página física y las tablas de maps utilizadas para almacenar la información de mapeo de la memory virtual. Ambas entidades escalan con la cantidad de memory física disponible. En consecuencia, cuando agrega memory a un sistema, la cantidad de memory alámbrica aumenta incluso si no cambia nada más. Cuando una computadora se inicia por primera vez en el Finder, sin que se ejecuten otras aplicaciones, la memory alámbrica puede consumir aproximadamente 14 megabytes de un sistema de 64 megabytes y 17 megabytes de un sistema de 128 megabytes.

    Las páginas de memory con cable no se vuelven a mover inmediatamente a la list libre cuando se vuelven inválidas. En cambio, son "basura recolectada" cuando el recuento de páginas libres cae por debajo del umbral que desencadena events de salida de página.

    la memory virtual es, básicamente, espacio libre _ _ utilizado como una extensión de ram

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).