¿Qué es com.apple.coresymbolicationd en cachings?

Haciendo una limpieza en mi Macbook Air con 128 SSD en busca de files grandes para networkingucir el espacio utilizado. Encontré algo llamado com.apple.coresymbolicationd que es 1GB en la carpeta de la biblioteca / cachings que no recuerdo haber visto antes. Ejecutando Mountain Lion

¿Qué es esto? ¿Hay alguna manera de limpiarlo?

  • ¿Cómo hacer que Mac se apague cuando está completamente cargado?
  • Compré un MB usado, ¿debería preocuparme por un rootkit / keylogger?
  • Caracteres acentuados: mantener y seleccionar ha dejado de funcionar
  • Por cierto, estoy usando DaisyDisk para mostrar los files y tamaños

  • Al iniciar session en el usuario principal, se apaga el mac
  • Mueva globalmente el puntero del mouse y haga clic usando las teclas VIM?
  • ¿Cómo puedo identificar qué paneles de preferences son de 32 bits y cuáles no?
  • El process "powerd" usa mucha CPU
  • ¿Cómo combino la partición del sistema con otra partición HFS + sin pérdida de datos?
  • ¿Cómo ejecuto un file .sh o .command en Terminal
  • 4 Solutions collect form web for “¿Qué es com.apple.coresymbolicationd en cachings?”

    La simbolización significa replace las direcciones de memory con símbolos (como funciones o variables) o, por ejemplo, agregar nombres de funciones e información de numbers de línea. Se usa para depurar y analizar informes de fallas.

    /System/Library/Caches/com.apple.coresymbolicationd/data también tenía unos 600 MB en mi count, así que supongo que es normal. La eliminación de files en carpetas de caching generalmente es segura, y /System/Library/Caches/ incluso se excluye de las copys de security de Time Machine.

    Los files almacenados en el sistema y la carpeta Cachés de usuario están ahí para acelerar su Mac y un process los volverá a crear si decide moverlos a la Papelera y reiniciar.

    La mayoría de los progtwigs se comportan bien para que elimines los files del sistema en ejecución, pero también tengo el hábito de moverlos a la Papelera y luego reiniciar para permitir que el sistema vuelva a crear nuevas carpetas si es necesario antes de eliminar los files.

    Este daemon central prácticamente no está documentado por Apple y el único file de datos es probablemente un file de database SQLite3 encriptado (o algún otro almacén de datos binarys) para uso interno del sistema operativo para manejar el control del process. Puede ver el código fuente y los encabezados del sistema que pertenecen a CoreSymbolication aquí, ya que interactúa con el origen de dtrace :

    OS X El Capitan 10.11.3 es seguro para eliminar de la terminal

     sudo rm -rf /System/Library/Caches/com.apple.coresymbolicationd 

    Tuve un gran problema con la sensación de que algo estaba comiendo almacenamiento en mi macbook. Mi carpeta com.apple.coresymbolicationd tenía 90 GB y estaba creciendo y estaba llenando el disco duro hasta la muerte. Después de encontrarlo con Daisy Disk (ejecutando un escaneo como administrador) borré todos los files "crecer" en "com.apple.coresymbolicationd" y eliminé 90 GB de espacio de almacenamiento. Después de reiniciar el macbook funciona bien, todos mis ajustes son los mismos y aparentemente todo parece estar bien. Esto podría ayudar a aquellos que tienen el mismo problema que yo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).