¿Qué editores python tienen coloreado de syntax y no necesitan mucha capacitación para aprender?

Tengo un amigo que está tratando de aprender Python en Mac OS X. Ella no tiene experiencia previa en progtwigción. Estoy buscando un editor que sea:

  • Gratis y fácil de empezar con
  • Soporte al less para el resaltado de syntax de Python

¿Cuáles son sus opciones? ¿Hay algo disponible en la App Store?

  • Sincronice el disco duro USB entre Mac y PC
  • ¿Qué herramienta puedo usar para administrar notas y / o marcadores para una colección de files PDF?
  • ¿Cliente de lector de RSS gratuito para Mac con nueva notificación de publicación?
  • ¿Qué aplicaciones de Mac AppStore crean HTML5 (drag and drop)?
  • Ejecución automática de acciones según la location actual
  • Herramienta gratuita de captura de pantalla que tiene una anotación decente
  • ¿Cómo combinar dos imágenes en una en una Mac?
  • ¿La installation de Jupyter Notebook arruinará el package de hidrógeno en Atom?
  • ¿Existe un descargador de subtítulos automático y confiable para Mac OS X?
  • ¿Cómo puedo hacer / recibir llamadas de Google Voice en Mountain Lion?
  • ¿Alguna recomendación para un escáner / desinstalador de installation de software antes y después?
  • ¿BiteSMS o iRealSMS son una mejor aplicación de reemploop de SMS para iPhone?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Qué editores python tienen coloreado de syntax y no necesitan mucha capacitación para aprender?”

    Mi editor favorito para escribir cualquier lenguaje de scripting, no solo Python, sino Ruby, perl, etc … es Textmate. Desde que hago esto para ganarme la vida sigo usando la versión 1 de TextMate que pagué hace años. La versión 2 de Textmate es ahora un software de código abierto y, como tal, se puede download e incluso cambiar de forma gratuita. Ambas versiones se pueden download desde la página de descargas de Macromates .

    Prefiero Textmate a BBEdit para escribir en lenguajes de scripting porque BBEdit no permite la edición mientras se está ejecutando un script. Para todas mis otras necesidades de edición de text, prefiero BBEdit y está configurado como el pnetworkingeterminado de mi sistema para la mayoría de los types de files de text. Cada Mac que he tenido ha tenido una copy de BBEdit, desde 1989.

    Si quieres saber cómo es BBEdit, tu amigo puede probar el hermano pequeño de BBEdit, TextWrangler. Esto funciona de la misma manera, y para lenguajes de scripting, tiene las mismas deficiencias que BBEdit. TextWrangler está disponible en la App Store de Mac de forma gratuita.

    Empecé el desarrollo web usando Aptana Studio. Es un gran IDE, y es gratis. También es bueno que tenga un tema blanco sobre negro. Ellos hacen bien en lanzar nuevas versiones con mejoras. Puede leer más y downloadlo en su website .

    MacVim es excelente y gratis! Tiene todo el poder de vim que ya está instalado y disponible a través de la command-line en osx 10.8.5 si no desea instalar nada nuevo, pero el progtwig vinculado tiene las sutilezas de los commands de edición de Apple sobre el poder de empuje).

    Para un comienzo gratis, intente:
    Texto sublime : es libre de intentar durante el time que desee, pero requiere una licencia paga para uso prolongado. También es algo con lo que el usuario puede crecer.
    Komodo Edit de ActiveState: tiene funciones limitadas en comparación con Komodo IDE comercial, pero debería ser útil para alguien que comienza a aprender progtwigción.

    Emacs es gratuito e incluye el modo python que hace resaltar la syntax de python y también le permite editar en emacs e interactuar con el intérprete de python y permite el uso del depurador de python.

    La versión que viene con OSX y se ejecuta en el terminal hace esto. Sin embargo, para una versión de GUI que funciona como una aplicación OSX normal, usaría Aquamacs, que también tiene lo que creo que es el mejor modo de python.

    También puede get un entorno de desarrollo python más completo utilizando sugerencias de aquí . Esto incluye la finalización completa del código, la interacción con ipython, el uso de virtualenv.

    PyCharm es un IDE para python. La versión gratuita (que creo que es muy reciente) funcionará para muchos proyectos Python, incluye resaltado de syntax, depurador e integración con control de versiones.

    La versión paga se ocupa de los frameworks web y las bases de datos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).