¿Qué debo search al comprar un SSD para un iMac?

Tengo un iMac 5k, a fines de 2015, con una unidad Fusion que consta de un disco duro de 2TB y SSD de 128GB. Quiero actualizar el SSD comprando uno de terceros.

¿Qué especificaciones debe tener el SSD de terceros para trabajar con el iMac? NVMe? PCIe? mSATA? M2?

Hay dos partes para esto: necesita tener el conector físico correcto que se ajuste a la placa base Mac, y necesita hablar un protocolo que habla la Mac. ¿Cuáles son los requisitos para cada uno?

Si elijo una SSD que diga el protocolo SATA, ¿seguirá funcionando con mi Mac, o debo get una PCIe? No me preocupa una ligera diferencia en la velocidad, ya que ambos son mucho más rápidos que un disco duro giratorio.

  • Fusion Drive con unidad híbrida SSD y HHD (por ejemplo, Seagate Momentum XT 750 GB con 8 GB SSD): ¿Buena idea o simple sin sentido?
  • ¿Cómo usar Time Machine para realizar copys de security de una unidad particionada?
  • ¿Cuál es la diferencia entre SSD y unidades de memory flash en las últimas MacBook Pro?
  • ¿Tengo una SSD y un disco duro en mi MacBook Pro?
  • Finales de 2009 MBP 15 "drenar la batería en reposo después de poner la SSD y la actualización de RAM
  • ¿Cómo determinar cómo se agotó mi ssd?
  • ¿La edición de videos y fotos desgastará significativamente el SSD de macbook pro de 2015?
  • CMD + R no iniciará la recuperación HD - Fusion Drive
  • 2 Solutions collect form web for “¿Qué debo search al comprar un SSD para un iMac?”

    Su model iMac tiene un conector Serial ATA (6 Gb / s) para un disco duro de 2.5 "y un conector PCIe (interfaz PCIe 2.0 x4 NVMexpress) para el SSD.

    Para una mejor compatibilidad, le sugiero que compre su SSD en un minorista respetable. Por ejemplo, los siguientes son algunos sitios bien considerados:

    • Mac Sales
    • Simplemente Mac
    • RAM City
    • Macfixit

    Al comprar en una tienda de buena reputación, se asegurará de que tenga un SSD adecuado, independientemente del fabricante. Tener buena reputación significa que solo venderán algo que funcione y respaldarán el producto que venden, independientemente de la marca.

    Además, muchos sitios ofrecen una interfaz sencilla para garantizar que select el SSD correcto para su Mac en particular.

    Sugiero que también considere soluciones de almacenamiento externo como una alternativa mucho más simple y barata, con sacrificios de performance mínimos.

    Si bien mi búsqueda no es exhaustiva, no pude encontrar instancias de personas instalando un SSD PCIe de terceros en el iMac 5K a fines de 2015. Ninguno de los sitios web que Monomeeth sugirió vende un SSD PCIe para el iMac 5K a fines de 2015, tampoco. A less que se confirme la compatibilidad, prefiero no gastar dinero en un PCIe NVMe SSD (caro), separar mi iMac (difícil y arriesgado), solo para descubrir que no funcionará.

    Incluso si existen tales productos, podrían ser propiedad de Apple y tener una prima de precio considerable. Por el contrario, el gabinete externo USB 3.0 y SATA SSD son ambos mercados competitivos. Tiene una amplia gama de productos para elegir con amplia disponibilidad.

    Si se networkinguce a SATA SSD, la diferencia de performance entre interno y externo a través de USB 3.0 se vuelve muy pequeña. Usted está limitado por SATA 3.0 (6Gbps) o USB 3.0 (5Gbps). A cambio, obtienes una actualización mucho más fácil. Como probablemente ya sepa, el desassembly y el assembly del iMac 5K Late 2015 es muy difícil. Considero que es una gran ventaja no tener que desmontar un iMac 5K y volver a armarlo, aunque es posible que disfrute del process y lo considere como su propia recompensa.

    Si tiene el presupuesto y puede encontrar el SSD PCIe NVMe correcto, anímelo. De lo contrario, un gabinete SATA USB 3.0 de alta calidad y una buena SSD SATA, por ejemplo, 850 EVO / PRO, lo harán tan feliz a la vez que le ahorrará mucho time y problemas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).