¿Qué causa el error "No se puede download la aplicación" en un iPod Touch?

En algunas networkinges inalámbricas, cada vez que bash download o actualizar una aplicación recibo el siguiente post:

Unable to download application. <Your App> will be available for download when you log in to the iTunes store on your computer. 

Supongo que es algún tipo de problema de firewall. Asumiendo que lo es, ¿alguien sabe qué puertos de firewall se requieren para download aplicaciones a través de WIFI a un iPod Touch?

  • ¿Puedo desarrollar aplicaciones para iPhone en Windows?
  • ¿Bastará un iPod touch para probar aplicaciones de iOS?
  • Aplicación específica no molestar
  • El álbum gratuito de U2 no aparece en la biblioteca de música, solo el iPod
  • ¿Hay una aplicación de código de barras que funcione en imágenes en lugar de tener que estar conectado a wifi para que funcione?
  • Dañado y no se puede abrir el post de error de la aplicación
  • ¿Cómo instalo la versión mobile de Google Chrome en mi iPod touch de 4ta generación?
  • Después de actualizar a un iPhone más nuevo, ¿cómo funciona mantener el anterior para fines de desarrollo?
  • ¿Cuál es una forma gratuita / liviana de enviar un post por correo electrónico para forzar una alerta de iPhone?
  • ¿Hay alguna manera sencilla de comparar aplicaciones en mi biblioteca de iTunes con las que realmente tengo instaladas en mi iPhone?
  • Neighbor's Airport Extreme ¿extiende mi networking inalámbrica?
  • Lista de información de connection inalámbrica en la terminal
  • 5 Solutions collect form web for “¿Qué causa el error "No se puede download la aplicación" en un iPod Touch?”

    Lo tuve dos veces en mi iPod touch.

    Cuando sucedió primero, no había suficiente memory libre en el iPod.

    La segunda vez fue una aplicación (yxplayer) no diseñada para el iPod. Incluso no pude instalarlo después de haberlo descargado en iTunes. Si mal no recuerdo iTunes me dijo que esta aplicación no se puede ejecutar en un iPod touch. Después de "actualizar" mi iPod a un iPhone 4, pude instalar la aplicación sin ningún problema.

    De la siguiente fuente :

    Alguna vez ha tenido este post de error en su iPhone al intentar download una aplicación o un juego: no se puede download la aplicación.

    Hay una solución bastante fácil para esto y así es como funciona:

    Simplemente toque dos veces el ícono de la aplicación que le da problemas y espere unos segundos. Debería estar disponible.

    Si no funciona, el problema también puede ser que la aplicación no se descargó por completo. Por lo tanto, quítelo e intente downloadlo de nuevo. Me pareció mucho mejor download la aplicación a través de wifi, en lugar de 3G.

    Pruebe Settings > Store (cerca de la parte inferior)> View Account . Creo que si su ID de Apple no se ha registrado, verá el post para hacerlo, de lo contrario, simplemente verá "Ver count" y "Cerrar session".

    ACTUALIZACIÓN: la otra cosa que creo que debes probar es asegurarte de que tu iPhone tenga el último iOS que pueda admitir. No debería haber ninguna necesidad de abrir / cerrar puertos para el App Store en la networking; debería ser como cualquier otro tráfico http. Solía ​​tener el problema que tienes a veces, pero no lo he hecho en mucho time y la observación casual a través de otros foros muestra que no eres el único que ha tenido este problema, y ​​una actualización del último sistema operativo fue el fijar.

    Me pasó hoy cuando mi aplicación fue aprobada y disponible en la tienda. Recibí el mismo post. La razón por la que estaba sucediendo para mí porque estaba usando la misma ID de Apple que utilicé para enviar la aplicación. Cambié la ID de apple y se descargó sin problemas.

    Recibí el mismo post cuando una aplicación que estaba intentando download requiere una versión más nueva de iOS que la que tengo. encontré otra aplicación que era compatible y no tuvo problemas. vale la pena considerarlo…

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).