¿Qué características en iOS 8 hacen la diferencia?

Comparte tus experiencias explorando iOS 8 con nosotros.

Ya sea que encuentre la característica oculta o poco conocida de iOS 8 o pueda explicar cómo una gran característica marca la diferencia, estamos buscando informes objectives de cómo el nuevo sistema operativo afecta su flujo de trabajo.

  • iPad Pro 9.7 '' no se actualizará a ios11
  • La pantalla del iPhone se enciende aleatoriamente
  • ¿Puedo recibir notifications push para correos electrónicos en mi Bandeja de input de prioridad de Gmail solamente?
  • dtmf marcar la grabación para que la reproducción pase por alto los sistemas de marcación automática
  • ¿Por qué Siri no puede agregar la relación para una count?
  • ¿Por qué algunos numbers en el historial de llamadas tienen una opción de contacto compartido pero no otros?
  • También proporcione detalles sobre cómo lograr esa function y, si es posible, incluya también una image relevante (mantenga presionada Inicio y Bloqueo para una captura de pantalla en su dispositivo iOS).


    Por favor, publique un consejo por respuesta. Compruebe también si su respuesta ya se ha publicado: se eliminarán las respuestas duplicadas a favor de la respuesta original sobre un tema determinado. Para search respuestas a esta pregunta, use la pregunta: 145371 (o inquestion: this, directamente desde la página de preguntas) además de sus términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de esta página.

  • ¿Cómo desbloquear mi nuevo iPad simplemente deslizándome hacia la derecha?
  • ¿Cómo desactivo el button "Reader" en Mobile Safari?
  • ¿Cómo elimino un dispositivo de un perfil de aprovisionamiento de equipo gratuito (sin inscripción)?
  • Cómo search posts de text muy antiguos
  • El accesorio para licenciatarios de MFi de Apple con Bluetooth clásico se comunica con la aplicación
  • ¿Es posible usar un iPhone sin una tarjeta SIM como un iPod touch?
  • 12 Solutions collect form web for “¿Qué características en iOS 8 hacen la diferencia?”

    Extensiones de aplicaciones de terceros en el menu Compartir

    Y la capacidad de mostrar / ocultar / reorderar a su preference:

    enter image description here

    enter image description here

    Identificación médica en la aplicación de salud

    Crea un resumen de todos sus detalles médicos (edad, tipo de sangre, alergias, condiciones conocidas, etc.), así como una list de contactos de emergencia, y se puede acceder desde la pantalla de locking. Una vez que hay suficiente aceptación que los profesionales médicos saben que debe search, podría ser un salvavidas.

    Uso de la batería

    iOS8 finalmente nos permite ver qué aplicación está absorbiendo toda la batería, ¡incluso muestra aplicaciones de stock!

    General> Uso> Uso de la batería

    enter image description here

    Solicitar sitios de escritorio en Safari

    captura de pantalla

    "Toque la URL / barra de búsqueda (como si estuviera abandonando el website actual) y luego arrastre hacia abajo para exponer la opción" solicitar sitio de escritorio ".

    a través de: http://www.theverge.com/2014/9/17/6237271/best-ios-8-features-you-may-not-know-about

    Find My iPhone mostrará la última location "conocida" de su iPhone durante 24 horas a partir de la última actualización que reciba. Lo cual es útil si pierde su teléfono y la batería muere.

    Encontrar mi iphone

    Ver cada file adjunto de cada conversación

    enter image description here

    "La nueva sección de" Detalles "de Mensajes … ahora puede revisar todos los files adjuntos que se han intercambiado en cada una de sus conversaciones en una sola pantalla. Verá tanto las imágenes y los videos que ha enviado como los que haya enviado. El file se remonta un largo path, suponiendo que no haya borrado previamente su historial de posts. Pero si necesita liberar espacio, la vista de detalles lo hace aún más fácil porque puede mantener presionado cualquier file adjunto a elimínelo de su dispositivo (y copys de security de iCloud, donde todas esas fotos de meme pueden consumir espacio de almacenamiento).

    a través de: http://www.theverge.com/2014/9/17/6237271/best-ios-8-features-you-may-not-know-about

    El browser web dentro de las aplicaciones ahora tiene acceso al mismo motor 'nitro' de JavaScript, lo que significa que los sitios cargados dentro de las aplicaciones ahora se cargan tan rápido como lo hacen de forma nativa dentro de Safari.app

    En iOS7 y anteriores browseres en la aplicación fueron notablemente más lentos.

    fuente: http://9to5mac.com/2014/06/03/ios-8-webkit-changes-finally-allow-all-apps-to-have-the-same-performance-as-safari/

    Seleccione una palabra con el cuadro de sugerencia del keyboard activo. Toque shift y sugerirá el título del caso. Mantenga presionada la tecla shift y se escribirá en mayúscula la palabra completa.

    a través de: https://imgur.com/a/Bi4nE

    https://i.imgur.com/oZRqvkD.png

    enter image description here

    Fotos eliminadas

    No sé ustedes, pero soy muy descuidado cuando busco espacio libre para una nueva aplicación, o algo así, ¡y puedo ir en un ataque de eliminación! Es bueno saber que iOS8 tiene el álbum de fotos borradas hasta 30 días después en caso de que lo necesite:

    enter image description here

    Fotos> Álbumes> Eliminados recientemente

    Poder deslizar de derecha a izquierda un post en la pantalla de locking y responder es útil para mí, al igual que tocar sobre ellos para responder cuando la notificación se desliza al usar el teléfono.

    También me gusta poder hacer un deslizamiento prolongado de derecha a izquierda para eliminar un correo electrónico.

    La entrega y el lanzamiento desde el air entre dispositivos es un cambio de juego para mí. Ambos se combinan para permitirme ser más eficiente ya sea que esté trabajando en un iPhone o un iPad. Ambos se volverán increíblemente más poderosos cuando Yosemite se envíe a Macintosh.


    Ahora puedo deshacerme de la complejidad en muchas de las instancias en las que utilicé previamente un service de intercambio de portapapeles o un service de marcadores para poder get un enlace o un documento en el dispositivo correcto para finalizar la tarea.

    Deslice el dedo hacia abajo en la parte superior de un nuevo correo electrónico y podrá ver su buzón mientras mantiene abierto el correo electrónico nuevo / borrador. En realidad, puede hacer esto para múltiples posts y Mail presenta una window tipo Safari-tab para elegir entre abrir windows. Cambiador de juego para multitareas entre posts de correo electrónico en curso.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).