¿Qué calidad de audio está disponible en los iPhones más nuevos?

Me pregunto qué velocidad máxima de muestreo y profundidad de bits está disponible a través de la connection USB tanto para el iPhone 6 como para el 7 (y cualquier otro model sería interesante).

Soy un desarrollador de iOS registrado, así que los enlaces a cosas confidenciales de Apple (o, en su caso, funciona) están bien, pero aún no son preferidos.

  • iPod Touch 4G Video y capacidad de música
  • El control de volumen Macbook no funciona
  • Auriculares no detectados cuando están conectados a MBP
  • Macbook mute automático para la eliminación de auriculares
  • ¿Puede iTunes Match reconocer canciones grabadas de fonts analógicas (input de línea, cassette, LP de vinilo o radio FM), o solo audio de CD extraído digitalmente?
  • ¿Son los Mac o los auriculares los que tienen la señal débil?
  • Algo relacionado es esta otra pregunta que acabo de hacer.

  • Desincronizar iPhone y iPod Touch
  • ¿La configuration de un background de pantalla en perspectiva en lugar de permanecer en iOS agota la batería (significativamente) más rápido?
  • Quiero escuchar el sonido de la notificación de inserción cuando el sonido está apagado (como el despertador de iOS)
  • ¿Cómo configuro iMessage para entregarlo correctamente a múltiples dispositivos?
  • salvapantallas de iPhone
  • ¿Es posible progtwigr una aplicación de iOS usando un iPad?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Qué calidad de audio está disponible en los iPhones más nuevos?”

    Parece que hay proveedores que venden ADCs de audio USB y DAC que dicen ser compatibles con iOS (a través del kit de connection de la camera Lightning) y también reclaman frecuencias de muestreo de 96k y 192k.

    No parece haber un límite teórico para la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo que un iPhone 7 puede producir. Las aplicaciones estándar de Apple y el DAC integrado utilizado para los altavoces y sus auriculares solo admiten 16 bits a 48 kHz. Dicho esto, los dispositivos conectados al puerto USB / Lightning utilizan sus propios DAC e iOS proporciona una interfaz en la que una aplicación (o su propio código) puede acceder al file fuente directamente antes de la conversión.

    No puedo vincularlo directamente con los resources del desarrollador de Apple para methods / classs específicos, ya que no tengo una count de desarrollador, pero este artículo parece tener mucha información básica, a pesar de que se presenta como una farsa más que cualquier otra cosa :

    http://www.recode.net/2016/9/14/12904906/apple-iphone-7-audio-sound-quality-opportunity-airpods

    TL; DR: parece que el iPhone 6 admite audio de 24 bits y reproducción de 48 kHz.

    Así que encontré una forma de probar empíricamente la reproducción.

    Esta primera captura de pantalla muestra una grabación de reproducción a través de USB de iPhone en Quicktime. Puede ver en el espectrogtwig que hay datos en el range de 22-24k, lo que significa que la reproducción es de al less 48 kHz.

    enter image description here

    La siguiente captura de pantalla muestra la reproducción a través de USB directamente en audacia. Básicamente, toqué tonos de -95 dB y -97 dB en audio de 16 y 24 bits. -97dB está por debajo del volumen mínimo de audio de 16 bits. Mientras que todos los otros tonos emitían un sonido, el fragment de la grabación de 16 bits y 97 dB no muestra ningún sonido, mientras que el de 24 bits -97 dB reproduce un sonido.

    enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).