¿Qué aplicaciones de testing de fuerza de señal de OS X existen para medir networkinges Wi-Fi?

¿Hay alguna manera de get más detalles sobre la fuerza de mi señal Wi-Fi?

Estoy buscando una aplicación que puedo download o un command del sistema que se puede ejecutar en el terminal que va a exponer el ruido de otras señales que no son mías y puede estar ocupando el mismo canal que mi networking actual.

  • Problema con "Siempre abierto con" en OS X
  • permitiendo las adiciones de la huésped de la máquina virtual en un anfitrión de Mac y un invitado de Mac
  • Cambio de color del terminal
  • Aplicaciones no se muestran en Spotlight
  • Aplicación única que no aparece en Spotlight
  • Mi file .pkg firmado no se acepta
  • 6 responses to “¿Qué aplicaciones de testing de fuerza de señal de OS X existen para medir networkinges Wi-Fi?”

      bmike said:

      También puede intentar iStumbler .

      Lo uso, y muestra canales y ruido. Es de código abierto / gratuito.

      El sitio describe las funciones de wifi como:

      • Lista las networkinges inalámbricas visibles con información completa.
      • Inspector muestra información detallada incluyendo un gráfico de alta resolución, notas, properties extendidas y muestras.
      • Siempre muestra la networking conectada, aunque sea privada.
      • Indica gráficamente el tipo de networking y el estado del encryption.
      • Señal y el ruido graficado con el time para la networking seleccionada.
      • Monitor de connection para la networking conectada.
      iheartwifi said:

      Apple proporciona dos herramientas que la mayoría de la gente encuentra muy adecuadas para el escaneado normal de la networking y la solución de problemas. Una es gráfica y la otra basada en la command-line.

      • / System / Library / CoreServices / Aplicaciones / Wireless \ Diagnostics.app (en el sistema operativo más reciente) y / System / Library / CoreServices / Wi-Fi \ Diagnostics.app (en sistemas operativos más antiguos)
      • /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/Current/Resources/airport

      El primero dibujará un gráfico muy agradable de la señal y el ruido para usted y puede realizar exploraciones inalámbricas, Bonjour service de mapeo (tanto localmente y en todo el Internet IPv4 e IPv6), ARP, y casi cualquier cosa que la herramienta normal de la networking de utilidad, excepto por exploración de puertos.

      Me enlace el command airport en / usr / local / bin para que puedas llamar desde cualquier shell.

      Air:~ me$ ls -l /usr/local/bin/airport lrwxr-xr-x 1 root wheel 89 Apr 4 2012 /usr/local/bin/airport -> /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/Current/Resources/airport 

      Utilidades de red de la aplicación Wi-Fi Diagnostics

      El command de terminal es más útil para escanear y cambiar la forma en que el dispositivo se une a las networkinges que para get información de señal o ruido, pero el airport -I da detalles que normalmente se muestran cuando mantiene pulsada la tecla de opción y hace clic en el ícono Wi-Fi en la barra de menus (como MCS, RSSI, Ruido y velocidades de transmisión).

      Si desea herramientas más potentes, comience con estas aplicaciones de calidad profesional y de precio razonable:

      • Notificaciones WiFi – notifications gratuitas y sencillas para restringir cuando ocurren events significativos en WiFi
      • Señal WiFi : se ejecuta en la barra de menus
      • WiFi Explorer – análisis completo y charts agradables – un poco más caro
      suavemente said:

      Para mostrar simplemente la fuerza de la networking WiFi a la que está conectado, puede hacer clic en el icono Airport. Busque el RSSI del text, mostrará un número negativo. Cuanto más cercano a cero es, más fuerte es su señal. Esta respuesta podría ayudarte también: https://superuser.com/questions/21827/rss-value-of-wifi-connection-how-to-interpret

      Saaru Lindestøkke said:

      Usualmente uso uno de estos:

      rclyde said:

      Recomendaría WiFi Explorer desde la Mac App Store. Muestra señal y ruido, así como mediciones SNR para todas las networkinges de range. También tiene una visualización agradable para determinar el conflicto de canal y la superposition. No es gratis, pero vale la pena el par de dólares.

      Escanear, search y solucionar problemas de networkinges inalámbricas con WiFi Explorer.

      Identifique rápidamente los conflictos de canal, la superposition y otros factores (por ejemplo, problemas de configuration) que puedan afectar la conectividad y / o el performance de su networking inalámbrica en hogares, oficinas y otros sitios.

      Encuentra puntos de acceso abiertos, ad hoc e incluso pícaros. WiFi Explorer detecta networkinges inalámbricas 802.11a / b / g / n y soporta bandas de canales de 2,4 y 5 GHz, así como canales de 20 y 40 MHz.

      Obtenga una idea de los detalles de la networking: nombre (SSID), dirección MAC (BSSID), fabricante de dispositivos, intensidad de señal (RSSI), ruido, canal, banda, configuration de security, tasas de datos compatibles y mucho más.

      Supervise la intensidad de la señal de cada networking en el time y las métricas de export (promedio, intensidad máxima de la señal, etc.) y los detalles de la networking al formatting de file CSV.

      iheartwifi said:

      Netspot podría ser lo que necesitas Tengo esto el otro día, pero no he tenido time de usarlo todavía. No está seguro del precio ahora, lo conseguí para libre de la tienda de la aplicación.

      https://itunes.apple.com/us/app/netspot-wifi-survey-wireless/id514951692?mt=12

      Esta aplicación está diseñada para orderadores portátiles para que pueda inspeccionar el área que tiene que asignar. Espero que esto ayude.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).