¿Qué aplicación de iPad me permitirá presentar .PDF o .PPT que incluyan fonts OTF (y otras)?

Hago bastantes presentaciones usando el iPad como herramienta de presentación, pero soy un usuario de PC. Siempre he creado mis diapositivas en PowerPoint, convertidas a PDF y presentadas usando GoodReader. Lo he hecho docenas de veces para clientes y conferencias, pero me he encontrado con un problema al tratar de usar varias fonts más "sexys". "Museo Slab 500", "Lobster Two", "Bebas Neue" son un par de fonts de ejemplo … pero hay muchas más. Ver FontSquirrel para una list completa.

Aquí está el problema: preparo las diapositivas en PPT, las convierto en PDF (el PDF se ve bien en la PC), las dejo caer en el iPad usando DropBox y luego las abro en GoodReader. Sin embargo, GoodReader no renderizará muchas de las bonitas fonts que quiero usar. Hasta ahora me he limitado a aburrir al viejo Calibri, Helvetica, Georgia, etc., pero esto me está empezando a afectar.

  • Muestre una copy de píxel por píxel de una presentación de Keynote creada por Mac en iPad
  • Las actualizaciones de iOS se incluyen lentamente
  • Actualización de iPad 1 de 5.1.1 a 7.1
  • ¿Cómo puedo mantener aplicaciones en mi iPad después de eliminar todas las aplicaciones en iTunes?
  • Rectángulo amarillo grande de la camera del iPad
  • ¿Cómo tengo privacidad en mi mini iPad?
  • Probé muchos otros lectores de PDF gratuitos / baratos e incluso un par de lectores de PowerPoint y obtuve el mismo problema exacto incluso cuando el PPT se guarda con las fonts incrustadas. Antes de que alguien lo mencione, Slideshark tiene el mismo problema al no admitir estas fonts.

    Ahora aquí está lo gracioso. Descargué la última versión de Adobe Reader para iPad y todas las fonts se procesan perfectamente. Sin embargo, Adobe Reader no es la mejor herramienta de presentación, ya que no se puede mostrar a pantalla completa y el almacenamiento en caching de files no es el mejor.

    Entonces, ¿hay alguna aplicación para iPad que tenga las siguientes properties?

    1. ¿Permite visualizar files PDF o PPT en pantalla completa y renderiza TODAS las fonts de la misma manera que lo hace Adobe Reader para iPad?
    2. Almacena en caching los files muy bien, así que no tengo que esperar a que se cargue la siguiente diapositiva (como hace GoodReader)

    Intenté instalar las fonts en la Mac de mi colega para crear el PDF desde Keynote y convertir las diapositivas usando otras herramientas de creación de PDF, pero eso lleva a otros problemas (no encontré una grabadora de PDF que permita crear las diapositivas para la relación de aspecto correcta. Usar Keynote para iPad no ayuda porque estoy limitado a las fonts de iPad solamente.

    Si ayuda a explicar mi problema, he subido diapositivas de testing de fonts a mi count de Slideshare: http://www.slideshare.net/thesaundi/font-test-10088015

  • Cliente iPad Mail: ¿IMAP con certificates de cliente X.509?
  • Siri y events de cumpleaños
  • Cómo cambiar manualmente la orientación del iPad
  • El calendar de MS Outlook con categorías de color se sincroniza con el iPhone
  • Opción-eliminar no funciona en powerpoint
  • Una forma fácil de eliminar permanentemente todas las fotos y videos desde iPad / iPhone
  • 3 Solutions collect form web for “¿Qué aplicación de iPad me permitirá presentar .PDF o .PPT que incluyan fonts OTF (y otras)?”

    Es posible que las fonts no estén integradas en el PDF, lo que provocaría que no se procesen correctamente en una computadora que no tenga las fonts instaladas y que Adobe Reader esté simulando el aspecto de las fonts que no posee. Abra el PDF en Acrobat en su PC y en el menu "Archivo" select "Propiedades …" y luego click la pestaña "Fuentes". Cada fuente enumerada debe tener un comentario como "Embedded" o "Embedded Subset".

    Si ese es el caso, puede que tenga que cambiar la configuration de creación de PDF (no estoy seguro de cómo está creando los files PDF, así que no sirvo de ayuda) para asegurarse de que todas las fonts estén incrustadas.

    Podrías probar Presentation Link , una gran aplicación para presentaciones interactivas en el iPad. Está disponible en la tienda de aplicaciones , hágamelo saber si le gusta un código de promoción.

    Bueno, en cuanto al problema de las fonts, técnicamente un PDF es un formatting de file contenedor, las fonts se pueden incrustar en el file, pero esto no es algo automático, tiene que "verificarse".

    Por lo general, esto se llama "subset de fonts", y aunque no es necesario, es preferible configurarlo en su máximo, generalmente 100%. Si se establece en 0% (o en cualquier otra configuration similar), es posible que las fonts no se incluyan en el file.

    Pero generalmente un buen lector de PDF renderizará las fonts correctamente cuando estén incrustadas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).