¿Puedo volver a las tags de estilo Mountain Lion en lugar de las tags de Mavericks? ¿Cómo?

No me gustan los pequeños puntos de colors casi invisibles (tags) que han reemplazado las tags de color de larga duración que se usan en Mountain Lion. ¿Hay alguna manera de volver a usar tags de campo completo?

  • PDF en la vista previa id borroso al desplazarse después de actualizar a 10.9
  • Tiempo de arranque inusualmente largo en modo no detallado - principios de 2008 MBP + SSD + Mavericks
  • Salvapantallas después del amanecer
  • Google Chrome Helper para "Proceso de GPU" se muestra constantemente como no receptivo en OS X 10.9
  • Extraño error en el terminal OS X: el cursor no volverá al final de la línea después de retroceder
  • ¿Es posible crear una hoja de styles para la página principal del sitio de Safari?
  • Reparación de un encryption de almacenamiento básico de disco fallido
  • Mavericks - ssh para alojar en el dominio de búsqueda
  • Legendary sudo rm -rf /
  • Apple Mail imprime fonts minúsculas después de la actualización de Maverick
  • Boleto Kerberos no enviado al server
  • ¿Cómo cambiar el color del resaltado de text en Vista previa usando un atajo?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Puedo volver a las tags de estilo Mountain Lion en lugar de las tags de Mavericks? ¿Cómo?”

    Tengo el mismo problema, al igual que otros: solo busque las discusiones de soporte de Apple . Las únicas soluciones actualmente son:

    • Reinstalar OS X 10.8
    • Instalar PathFinder, un parche de terceros que trae de vuelta las tags
    • Si el PF es demasiado caro, intente pedirle al binaryage (creadores de TotalFinder) que también habilite esta function, ya que TotalFinder cuesta solo $ 18, en comparación con Pathfinder a casi $ 40.

    También hay algunas otras soluciones intermedias, como colorear carpetas utilizando herramientas de terceros (aunque esto es tedioso y solo funciona para carpetas, no files)

    ¡Y recuerde decirle a Apple que quiere que le devuelvan las tags! Si suficientes personas hablan, lo cambiarán.

    Buenas noticias para todos los que pierden los backgrounds de color de 10.8 y siguientes. La extensión gratuita " XtraFinder " tiene una nueva opción en la versión 0.19 llamada "Pintura de label de color de legado" (en "Apariencia") que devuelve el background de color para el buscador en modo list.

    De hecho, esa era la forma en que se comportaron las tags desde System 7 (MacOS 7)

    Realmente no recuerdo si estaban presentes en el Sistema 6.

    enter image description here

    Restaurar tags de colors es una nueva característica en TotalFinder :

    Esta function imita el comportamiento anterior de Finder. Implementé esta opción porque muchas personas solicitaron tags de color de atrás de Mountain Lion.

    Yo también lloro la pérdida de la function de "tags" para la nueva acción de "tags" en Mavericks. Mi solución a corto ploop es cambiar el icono estándar de la carpeta azul por un icono de color que imita el esquema de colors que utilicé anteriormente. Esto al less pone el identificador a la izquierda del nombre del file y se destaca mejor. El siguiente ejemplo usa círculos de colors para los icons de la carpeta. enter image description here

    Si no está seguro de cómo cambiar el icono de la carpeta, este es un enlace a un screencast tutorial del website macmost.com – MacMost Now 465: Creación de carpetas e íconos de file personalizados

    Hay varias fonts gratuitas para los íconos de Mac. He usado la aplicación "Pixelmator" y la aplicación "Img2icon" para crear una biblioteca de icons personalizada.

    Las tags todavía están presentes en OSX 10.9. Si enciende un progtwig anterior (como Adobe CS5 u otras versiones anteriores) verá que en los menus abiertos y guardados de las aplicaciones, los files se presentan con el sistema de tags anterior. Además, si considera el hecho de que las Etiquetas replaceon las Etiquetas de manera que todas sus tags anteriores se convirtieron en tags, llegará a la única conclusión posible: que la opción de labeldo todavía está presente en OSX 10.9 pero debe estar apagada.

    Debe haber un command simple que puede colocar en la terminal para volver a las tags.

    No existe una forma oficialmente admitida para hacer esto (y ningún hack compatible extraoficialmente que vuelva a habilitarlo o que yo conocía hasta que leí la respuesta que mencionaba PathFinder). El comportamiento de Tags en Mavericks en comparación con Labels en cada versión anterior de OS X es muy diferente, y no puedes elegir elementos para trabajar de una manera y tener el rest para trabajar en otra, es todo o nada, me temo , por lo tanto, si está en Mavericks, lo mejor que puede hacer es esperar una function como parte de una futura actualización del sistema operativo que agrega opciones extendidas a las tags. Estoy seguro de que recibirán más opciones de tags, ya que es esencialmente una function de V1 en este momento, y quizás esta sea una de ellas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).