¿Puedo volver a cargar conversaciones antiguas de iMessage en un nuevo dispositivo (iOS y OS X)?

Al configurar un nuevo dispositivo iOS o al instalar los posts Beta en OS X, puede iniciar session con su count de iMessage para comenzar a recibir y enviar posts con iMessage.

Una de las ventajas de iMessage es que estos posts se reciben en todos sus dispositivos, lo que significa que siempre que tenga configurado iMessage en un dispositivo, podrá ver el historial de una conversación.

  • Cómo habilitar el anclaje a networking USB en su teléfono Android a Mac OS X Lion
  • ¿Por qué mi MBP duerme en Mountain Lion y a menudo no se despierta?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi biblioteca completa de música basada en iTunes Match aparezca en mi iPhone?
  • ¿Cómo funciona HomeKit Remote Access?
  • ¿Por qué los dispositivos iOS tardan tanto time en volverse a encender?
  • iOS Simulator no puede crear dispositivos después de actualizar a Xcode 6
  • Pero, por lo que puedo ver, solo puede ver los posts que se han entregado después de configurar su count de iMessage en un dispositivo. ¿Hay alguna forma de cargar posts antiguos que se enviaron / recibieron antes de configurar iMessage? (Me gustaría cargar tanto posts antiguos dentro de una conversación / hilo actual, como conversaciones antiguas que no han recibido posts recientemente).

  • ¡Rastros de Visual Studio para Mac a través de macOS!
  • No se puede download Yosemite
  • Netbeans o Eclipse en macOS Sierra - Problemas de Java
  • El error de actualización de Xcode 5.1.1 persiste
  • Teclado y trackpad Macbook Air (mediados de 2013) no detectados
  • ¿Qué te permite el marcador de emergencia?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Puedo volver a cargar conversaciones antiguas de iMessage en un nuevo dispositivo (iOS y OS X)?”

    Acabo de transferir todo mi historial de chat copyndo ~/Library/Messages de una máquina existente (OSX 10.8) a una nueva (OSX 10.10).

    Un par de cosas para tener en count:

    1. Salga de Mensajes en ambas máquinas antes de hacer esto
    2. Después de copyr, elimine chat.db-shm y chat.db-wal desde ~/Library/Messages en la nueva máquina
    3. Vacía la papelera . Descubrí que había un process llamado 'IMDPersistenceAgent' que estaba reteniendo los files que borré. Maté ese process ( sudo kill -9 pid en una terminal). Para saber qué process (y el pid) se aferra a esos files, utilicé el excelente What's Keeping Me . Encontró el process culpable, pero no pude matarlo desde dentro (y por lo tanto tuve que recurrir a matar desde una terminal).
    4. Comience los posts Ahora puede parecer que no recuperaste la historia, ¡pero lo hiciste! Intenta desplazarte hacia arriba para ver las conversaciones existentes y verás que el historial se ha restaurado. Si comenzara una nueva conversación con un contacto que aún no está visible, verá que el historial de conversación anterior ahora está visible.

    Estoy contento con lo anterior y no estoy demasiado preocupado porque la list de conversaciones abiertas no se restaure siempre que la historia misma esté allí. † w

    La aplicación de posts en iDevices y Mac almacenan posts en el almacenamiento local. Para ser breve, no hay ninguna opción para ver los posts antiguos que se enviaron / recibieron antes de la configuration de iMessage, porque no están almacenados en otro lugar como iCloud, etc.

    Puede ver las conversaciones enviadas / recibidas después de configurar la aplicación Mensajes, en ~/Documents/iChats carpeta ~/Documents/iChats (pnetworkingeterminado) en su Mac y cambiar esto a través de la Messages app > Preferences > Messages .

    Pero, hay una exception aquí es si realiza una copy de security de los files que almacenan sus conversaciones y las vuelven a cargar, podría ver los posts anteriores.

    Como pequeño punto de aclaración, si tiene una copy de security de iCloud iOS de su teléfono anterior y luego cambia a un teléfono nuevo, siempre que su nuevo teléfono obtenga el mismo chip de la célula que el anterior, se sincronizará con los posts antiguos de iMessage. también.

    Intenté restaurar algunas veces la antigua copy de security del teléfono iPhone 6s iOS en un iPad de repuesto y no apareció ningún historial de posts. Pero para un nuevo iPhone 6s con el chip de la célula anterior, teníamos lo que parecía ser una synchronization completa o próxima a la historia completa automáticamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).